Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Significado de "foto original" en las bases de un concurso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado Significado de "foto original" en las bases de un concurso



    Pues eso, es algo que no me queda claro, a ver si alguien me lo puede explicar con certeza. Pienso que puede ser que la foto no esté publicada en ningún medio ni red social, por otro lado pienso que la foto debe ser la original sin modificación alguna...la verdad es que es un punto que no me aclara nada, a ver si alguien puede ayudarme.

    "...debiendo ser originales, y no premiadas en otros concursos..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    extraido de unas bases: 1- Las fotografías deben ser originales, no modificadas con ordenador, y su tamaño máximo no debe superar, en ningún caso, los 2MB.

    yo entiendo no modificadas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Pues eso, es algo que no me queda claro, a ver si alguien me lo puede explicar con certeza. Pienso que puede ser que la foto no esté publicada en ningún medio ni red social, por otro lado pienso que la foto debe ser la original sin modificación alguna...la verdad es que es un punto que no me aclara nada, a ver si alguien puede ayudarme.

    "...debiendo ser originales, y no premiadas en otros concursos..."
    Por originales entiendo que se refieren a que son tuyas. Y lo segundo creo que está bien claro.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Pues eso, es algo que no me queda claro, a ver si alguien me lo puede explicar con certeza. Pienso que puede ser que la foto no esté publicada en ningún medio ni red social, por otro lado pienso que la foto debe ser la original sin modificación alguna...la verdad es que es un punto que no me aclara nada, a ver si alguien puede ayudarme.

    "...debiendo ser originales, y no premiadas en otros concursos..."

    coincido con kasper98: foto sin retocar. (te pueden pedir el raw para comprobar).
    Será que son muy estrictos ya que hay grandes concursos mundiales en los que te permiten tocar un poquito aspectos generales de la foto (no zonas).
    ...que tocar un poquito el contraste y el brillo y tal tampoco es para tanto !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    (al final se respondió este Topic!)

    En ese tipo de concursos tan puristas, les pasaba el Raw directo de la cam y que se apañen (original autentico, jajaja lo demás es un Raw editado por el revelador de Raws). Y si es una cam Pro, casi seguro que pesa más de 24 Mb!, jiji

    Salu2

    dilemas metafisicos: Como se mete un archivo de 24Mb dentro de un archivo de 2Mb?.............................................. .................................. editando
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •