Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: el fotometro no se ve en el visor canon 7d mark ii

  1. #1

    Predeterminado el fotometro no se ve en el visor canon 7d mark ii



    hola amigos alguien me puede ayudar he comprado la canon 7d mark ii y el fotometro no se ve en el visor he leido el manual y no he encontrado nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Tu mira bien la pantalla.... a lo mejor a cambiado de sitio. Es muy juguetón.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola:
    Tienes toda la razón en quejarte, se ve, pero muy mal al disparar en M. La barra del fotómetro está en la parte derecha, en posición vertical y se ve fatal, sobre todo lo que tenemos gafas. Si se dispara en AV o TV la barra es la horizontal de todas cámaras Canon.
    Pregunto,¿por qué este cambio?, ¿se podría cambiar a la barra horizontal para M con las opciones personalizadas?, yo no veo la forma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    NO, No hay manera de cambiarlo ... es un tema que se comentó a Canon cuando presentaron la cámara. Para persona con gafas como yo, es muy incómodo. Yo ahora estoy operado y a veces tengo que quitarme las gafas y mirar directamente ... porque incluso para encuadrar bien tengo problemas ... y no solo con la 7DMkII.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander,Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola,¿te refieres a la pantalla que esta en la parte superior de la camara?

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, yo me refiero al exposímetro del visor óptico, no a la pantalla superior. En la primera 7D no hay este problema, la medición en TV, AV
    y M se puede ver en la barra horizontal. Es una pena que una cámara tan buena y cara, tenga esta pega, para mi muy importante, que quizás se puede resolver con una actualización del firmware.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander,Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Desanti,como ya te han comentado los compañeros no se puede cambiar.Esperemos que en la proxima actualizacion del firmware venga solucionado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    en la montaña
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola!!

    Se tiene alguna esperanza de que eso cambie?? yo creo que asi no puedo trabajar....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hasta el momento salieron dos actualizaciones y ninguna cambió eso, además ya se dice que estan por sacar para la primera parte del año que viene la 7D Mark III. Yo creo que no va a tener un cambio, pero es cuestión de esperar a ver que sucede.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •