Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: PROBLEMA de foto rojiza.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    ... te dice en el libro que puede hacer como máximo sin parar unos 29 minutos, que supongo sera lo que resiste el sensor antes de su sobrecalentamiento ...
    Los 29 minutos creo que es más por tema de impuestos, me suena que se limitan las cámaras a menos de treinta minutos para que no se considere videocámara. Si pasase de 30 minutos costaría más por tema impuestos.

    http://hipertextual.com/archivo/2011...s-59-segundos/

    Por cierto, sin cambiar la tarjeta, igual con el programa de captura remota desde un PC se podría hacer alguna prueba.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordixa Ver Mensaje
    Hola todos

    Hace como medio año he comprado una 5D Mark Ii con EF 24-70 L, cambie mi antugua 40D. Lleva targeta TRASCEND 400X DE 16GB. o una sd scandisk con un adaptador chino que compre. El problema es que a veces se me empieza a ver una franja roja en la foto el extremo que aumenta a las 2 - 3 fotos hasta dejar toda la foto en color rojizo. Para solucionarlo tengo que sacar la bateria y volver a ponerla.

    No tengo ni idea de que puede ser, proque la maquina funciona perfectamente solo que me pasa eso a veces.

    Adjunto fotos para que lo podáis ver.



    Alguna idea??
    Gracias.
    Buenos días:
    ¿ Al final sabes que pasaba con la cámara ? Bueno es saberlo si nos pasa a los demás para atenerse a algo.
    Gracias
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Jon Martin,
    Aun estoy en ello, el tema es que me pasa de vez en cuando cuando no me lo espero, no es que SIEMPRE pase, Y SI PASA, quito la bateria la vuelvo a poner y funciona otra vez, por ello estoy aguantando. De momento he formateado y pronto voy a realizar otra sesion larga donde la pondre a prueva. Os comento cuando sepa alguna cosa mas. Y mil gracias por estar al caso. saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Hola jordixa, yo no es que sea un gran experto en estos temas pero según mi poca experiencia y bastante leído, se que las cámaras de fotografía la 5D Mark II la cual como sabes puedes hacer vídeo, te dice en el libro que puede hacer como máximo sin parar unos 29 minutos, que supongo sera lo que resiste el sensor antes de su sobrecalentamiento,mi opinión particular es que una cámara de fotografía es como su nombre indica( hacer fotografías ) y para hacer vídeo tenemos las cámaras de vídeo que también hacen fotografías, las cámaras fotográficas que se suelen utilizar con bastante capturas de vídeo suelen terminar con el sensor con problemas,con mi 5D Mark II nunca utilice el vídeo ni siquiera para hacer una prueba, tiene cerca de seis años y me funciona a la perfección con cerca de 80000 obturaciones,bien todo esto es mi opinión particular quizás este equivocado pero de momento me funciona a la maravilla y sin ningún problema.

    Saludos amigo.
    Luis,
    Yo tenia entendido que si bien el video afecta mas al sensor, la calidad de dicha máquina puede aguantar perfectamente un uso "domestico" no profesional de pequeños videos, que en el fondo es lo que realizo yo. La funcion principal es foto, pero algun video de vez en cuando no creo que afecte tanto (lo digo sin ningun tipo de conocimiento).

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días jordixa, si efectivamente tienes razón para uso aficionado son muy buenas lo mismo que para uso profesional, ¿disculpa mi pregunta la cámara la compraste de segunda mano? !!!!as sido tu el primer propietario,es por saber como se a utilizado,estas cámaras como todas las FF tienen el sensor 24x36 mucho mas grande que la gran mayoría de cámaras de vídeo profesionales, y la suelen utilizar para hacer trabajos totalmente profesionales con el consiguiente desgaste o deterioro de su sensor.

    Espero puedas solucionar pronto dicho problema.

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo tengo 2 CF sandisk 8g y me pasa lo mismo con varias tarjetas,salen las fotos rosas o rojas, la raya arriba y algunas blancas, me gustaría saber cual fue el resultado de este problema, miedo me da que pueda ser el sensor.
    ¿Cuanto podría costar la reparación de un sensor, o si lo tuviera que poner nuevo?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Luis,
    La maquina la compre de segunda mano, tenia solo 9.000 disparos y estaba aparentemente nueva, muy poco uso segun el vendedor, en fin que me fie de el y del aspecto exterior de la cámara. Ahi esta el tema del VIDEO que es lo que aparentemente no se puede demostrar su uso, igual la uso para video casi exclusivamente.

    Josegerardo
    Te pasa lo mismo?, tal como comentas parece que no va a ser tema de la trageta. Si es sensor o no no lo se, por lo que dicen aqui en el foro seria lo siguiente que tendriamos que mirar. Yo no he ido a CANON ya que no quiero que me cobren una pasta solo para el chequeo y despues me digan que tengo que cambiar el sensor, voy a apurar al máximo ya que de momento el error no me aparece siempre. Te pasa a ti que sacando la bateria la camara te vuelve a funcionar??? Gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Primero, lo de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar no me parece un problema de la tarjeta. Yo terminaría de confirmar que no es cosa de la tarjeta.

    Por otro lado, yo te recomendaría consultarlo en un taller independiente al servicio técnico oficial de Canon porque te va a resultar mucho menos caro. Cambiar el sensor es caro. No digo que sea problema del sensor, porque lo mismo es de algún circuito integrado o simplemente un cable flexible que se ha soltado ligeramente de su zapata. Por supuesto el último supuesto es mucho más barato de reparar que el del sensor, pero en Canon te ofrecen como única solución viable una tarifa plana que cuesta varios cientos de euros (asusta cuando te lo dicen). Yo tengo experiencia muy satisfactoria con Dinasa en Elche (Alicante) y Pentaprisma en Madrid. Mandales un mail, adjuntando una fotografía hecha con la cámara, no la foto del panel trasero que nos has subido. Diles que has probado con varias tarjetas, para descartar esa hipótesis. Ya verás como te responden muy profesionalmente. Hay otros talleres independientes tan serios y profesionales como los que te he comentado, pero yo no los conozco. seguro que otros compañeros te pueden recomendar otros.

    Por último, yo tenía entendido que cuando formateamos una tarjeta de memoria, al igual que un disco duro u otro dispositivo de memoria convencional, sólo borramos el "indice" de archivos, pero estos siguen ahí. Por ese motivo, existe software que permite recuperar la información perdida si borramos o formateamos el dispositivo. Bueno, que nos lo confirme un informático jeje.

    Cuando lo soluciones, infórmanos.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hoy he hablado por teléfono con un técnico, el miércoles se la dejare y me comenta que si fuera el sensor lo haría en todas las fotos,
    que pudiera ser del tarjetero o algún circuito, veremos a ver que sale, porque los 500 euros del servicio técnico de momento me lo
    pienso si con este hombre me sale 4 veces menos, mas o menos, ya os comentare la respuesta de como queda, el viernes o sábado,
    y el dolor de bolsillo como sale.
    No quiero mas perdidas de momentos que sucedan en actos sociales y los pierda como me sucedió el sábado en un bautizo, cuando iba
    a echar el agua al niño se jorobo la cámara, y la foto no la pude captar.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Josegerardo
    Te entiendo perfectamente, es una inseguridad saber si te va a funcionar o no. Te agradeceria muchisimo me comentes al final si te lo ha solucionado y precios. Por cierto que taller es?' yo soy de Barcelona.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Primero, lo de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar no me parece un problema de la tarjeta. Yo terminaría de confirmar que no es cosa de la tarjeta.

    Por otro lado, yo te recomendaría consultarlo en un taller independiente al servicio técnico oficial de Canon porque te va a resultar mucho menos caro. Cambiar el sensor es caro. No digo que sea problema del sensor, porque lo mismo es de algún circuito integrado o simplemente un cable flexible que se ha soltado ligeramente de su zapata. Por supuesto el último supuesto es mucho más barato de reparar que el del sensor, pero en Canon te ofrecen como única solución viable una tarifa plana que cuesta varios cientos de euros (asusta cuando te lo dicen). Yo tengo experiencia muy satisfactoria con Dinasa en Elche (Alicante) y Pentaprisma en Madrid. Mandales un mail, adjuntando una fotografía hecha con la cámara, no la foto del panel trasero que nos has subido. Diles que has probado con varias tarjetas, para descartar esa hipótesis. Ya verás como te responden muy profesionalmente. Hay otros talleres independientes tan serios y profesionales como los que te he comentado, pero yo no los conozco. seguro que otros compañeros te pueden recomendar otros.

    Por último, yo tenía entendido que cuando formateamos una tarjeta de memoria, al igual que un disco duro u otro dispositivo de memoria convencional, sólo borramos el "indice" de archivos, pero estos siguen ahí. Por ese motivo, existe software que permite recuperar la información perdida si borramos o formateamos el dispositivo. Bueno, que nos lo confirme un informático jeje.

    Cuando lo soluciones, infórmanos.
    Gracias Chema,
    Les escribire, no obstante yo soy de Barcelona, por lo que no se si me responderan.
    Saludos

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •