Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: PROBLEMA de foto rojiza.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Voy a llamar, ya os comento.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El correo no pero los números de tf 914676491- 915397490

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenos dias

    Al final lleve la cámara a TECNOPIXELS que lo tengo al lado de casa, y me dicen que tengo que cambiar el SENSOR me cobran 364€ del sensor mas 50€ de mano de obra, total una pasta me voy a los 495€ sin IVA, uff!! que os parece vale la pena?? (Me comentan que no es tema de cable del tarjetero que es el sensor).

    Estoy tentado por este precio de comprar una de segunda mano, pero me puedo encontrar con algun otro problem similar, aun me tiemblan las piernas de lo que me han dicho. Como lo veis??

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No se, pero eso es cosa de pensar si cambio de sensor o de cámara,o esperar si vienes algún día a Madrid e ir a Fotocasión

  5. #53

    Predeterminado

    Hola
    soy nuevo en el foro, me acabo de registrar.
    Te cuento mi experiencia con algo muy similar.
    Recientemente compré una 5D markII de segunda mano por ebay.es y en buen estado según el vendedor.
    En principio parecía que estaba en perfecto estado. Venía con el Magic Lantern (ML) instalado. El problema me vino al intentar desinstalar ese software. Al hacer fotos sin el ML me hacía fotos con el mismo problema que las tuyas. Con el ML instalado desaparecían esos problemas. Finalmente opté por volver a desinstalarlo, quitando todas las configuraciones de usuario y utilicé una tarjeta que no había tenido el ML. Aún así me dió problemas al principio, pero me puse a disparar fotos rapidamente cambiando el dial de programas uno por uno. El problema de las fotos rojizas parece que ha desaparecido por completo sin el ML instalado.
    Pues nada, espero que mi experiencia te sea de ayuda.
    Saludos desde Málaga.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado Buena aportacion, como identifico al magin lanter??

    Hola Lupi

    Gracias por la explicacion, parece un caso muy similar al tuyo. La verdad después del presupuesto de unos 500-600€ para cambiar el sensor, de momento lo tengo en stand by, es decir no hacer nada hasa que el problema sea tan molesto que no tenga mas remedio.

    Lo que comentas me parece interesante al menos probar a ver si tengo suerte, no obstante como puedo saber si tengo instalado el MAGIC LANTERN, y en caso afirmativo, como puedo desinstalarlo (disculpa mi nulo conocimiento del tema).

    Gracias

    Cita Iniciado por ludpi Ver Mensaje
    Hola
    soy nuevo en el foro, me acabo de registrar.
    Te cuento mi experiencia con algo muy similar.
    Recientemente compré una 5D markII de segunda mano por ebay y en buen estado según el vendedor.
    En principio parecía que estaba en perfecto estado. Venía con el Magic Lantern (ML) instalado. El problema me vino al intentar desinstalar ese software. Al hacer fotos sin el ML me hacía fotos con el mismo problema que las tuyas. Con el ML instalado desaparecían esos problemas. Finalmente opté por volver a desinstalarlo, quitando todas las configuraciones de usuario y utilicé una tarjeta que no había tenido el ML. Aún así me dió problemas al principio, pero me puse a disparar fotos rapidamente cambiando el dial de programas uno por uno. El problema de las fotos rojizas parece que ha desaparecido por completo sin el ML instalado.
    Pues nada, espero que mi experiencia te sea de ayuda.
    Saludos desde Málaga.

  7. #55

    Predeterminado

    El Magic Lantern es un firmware alternativo y tiene que estar en la tarjeta de memoria que utiliza la cámara. Sí tu no lo has instalado y la cámara no es de segunda mano, puede que no sea ese el problema.
    En mi caso la cámara lo tenía instalado cuando la compré, y con ese firmware no me ha dado problemas nunca. Al intentar quitarlo es cuando me han aparecido fotos prácticamente iguales a las tuyas. La verdad es que podría dejarlo instalado y ya está, pero prefiero desinstalarlo. Si me vuelve a aparecer el problema, supongo que volveré a instalarlo.
    Para ver el firmware instalado hay que acceder al menu de herramientas 3 y te aparece el que tienes instalado, en mi caso el último, el 2.1.2, pero ya te digo que si en la tarjeta no está el firmware de Magic Lantern, no lo arranca.
    Si me vuelve a dar problemas o si encuentro más información, te tendré informado.
    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    lupi
    Mi maquina también es de segunda mano, lo que la tarjeta es mi nueva.
    Mirare el menú a ver que es lo que esta instalado y os lo comento.
    Gracias

  9. #57

    Predeterminado

    Jordixa me podrias decir como quedaste con tu problema, me acaba de aparecer uno igual.
    Si la llevaste al Servicio tecnico que problema fue y cuanto cuesta la reparacion ?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenos dias

    LLiso, al final lleve la cámara a TECNOPIXELS que lo tengo al lado de casa, y me dijeron que tengo que cambiar el SENSOR me cobran 364€ del sensor mas 50€ de mano de obra, total una pasta me voy a los 495€ sin IVA, uff!! (Me comentan que no es tema de cable del tarjetero que es el sensor).

    Precisamente estoy retomando el tema porque es insostenible, cada 3 fotos tengo que sacar la bateria y volver a intentar. NO se si vale la pena por este precio cambiar el sensor o buscar otro cuerpo de segunta mano; que opináis???

    gracias

    Cita Iniciado por lliso Ver Mensaje
    Jordixa me podrias decir como quedaste con tu problema, me acaba de aparecer uno igual.
    Si la llevaste al Servicio tecnico que problema fue y cuanto cuesta la reparacion ?

  11. #59

    Predeterminado

    Yo no sé si vale la pena, en mi caso cambié la Placa Base Principal hace un año aprox. Y me gaste unos cuatrocientos y pico, teniendo en cuenta que no la he usado apenas. Ufff
    No me gusta tener equipos que me dejen tirado y mas sin razón alguna.
    Estas máquinas con lo que valen y nos hacen creer que son muy pros deberían de aguantar mucho más.
    Quien sabe cual es el próximo susto, tal vez el obturador ?
    En mi caso completamente decepcionado, me estoy pensando si pasarme a otra marca.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Por las fotos parece estar mal la memoria de la placa base. Te debería hacer más el fallo si tiras en ráfaga. El cambio de placa base no es nada complicado, pero el problema es que hay que obtener los datos de ajuste de tu sensor y datos de enfoque de la PCB original y trasladarlos a la nueva placa y eso sólo se hace con software especializado. En un taller te lo pueden hacer sin problema. No parece ser el sensor bajo mi punto de vista. Saludos

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •