Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: PROBLEMA de foto rojiza.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado PROBLEMA de foto rojiza.



    Hola todos

    Hace como medio año he comprado una 5D Mark Ii con EF 24-70 L, cambie mi antugua 40D. Lleva targeta TRASCEND 400X DE 16GB. o una sd scandisk con un adaptador chino que compre. El problema es que a veces se me empieza a ver una franja roja en la foto el extremo que aumenta a las 2 - 3 fotos hasta dejar toda la foto en color rojizo. Para solucionarlo tengo que sacar la bateria y volver a ponerla.

    No tengo ni idea de que puede ser, proque la maquina funciona perfectamente solo que me pasa eso a veces.

    Adjunto fotos para que lo podáis ver.



    Alguna idea??
    Gracias.
    Última edición por jordixa; 28/08/15 a las 12:48:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Ourense y Santiago
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    y digo yo, cuando ves la foto en el ordenador tambien tiene ese color? parece como cuando en los monitores no hace buen contacto el cable VGA con el ordenador y le fasta un color a la imagen por eso se ve asi, entiendo que a nivel de camara lo que une la pantalla con la maquina pudiera tener el cable "flojo" y en consecuencia a medida que se va soltando pierde uno de los colores, en este caso el verde

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Niman
    Gracias por la aportacion.
    Si si la foto queda asi la mires donde la mires. Lo curioso es que saco la bateria, la vuelvo a meter y ya funciona. Simplemente apagar y encencer no funciona. NO se si tendra que ver con la targeta de memoria o con la bateria????

    Epieza con esta raya:


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Ourense y Santiago
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Podria se un fallo de la conexion entre la pantalla y la maquina, tiene garantia? si es asi habla con el SAT, aqui tienes un video https://www.youtube.com/watch?v=UOb55J09wbU sobre el segundo 24 se ve el bus de datos que conecta con la pantalla, pero ... hay que tener mucho valor para hacerlo ... a mi me da miedo mirar el sensor no vaya a entrar polvo.
    Si se arregla quitando bateria puede ser alguna derivacion y al quitar la bateria se descargue ... en fin, solo son teorias, pero lo mejor es hablar con el SAT y que te saquen de dudas los "profesionales"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenos días
    Me da la impresión de que es un problema mas de tarjeta que de otra cosa. Almenos a mi me paso algo similar y era la tarjeta.
    Prueba con otra por si acaso.
    Espero que sea solo eso y no la camara.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias a los dos,

    No tiene garantia, antes de llevarla al SAT queria tener una idea para que no me claven de entrada si es una chorrada (El video muy interesante NImoan)

    Lo de la tarjeta pudiera ser pero no tengo una de buena calidad para comprovar, y gastarme 90-100€ si no es el caso me duele un poco. La que tengo es TRASCEND X400 comprada en Amazon, tambien he provado con la SANDISK exteme pro 32GB SD comprada en Jordi Bas Barcelona pero la llevaba con una 60D QUE TENIA, al tener un adapatador CHINO (Extreme CF Adapter) pudiera ser este también. Gracias
    Última edición por jordixa; 28/08/15 a las 14:30:22

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si disparas sin tarjeta te debería mostrar por unos segundos la foto aunque no se guarde en ningún lado, prueba si aún así después de varios disparos la vista previa se ve mal
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si con las dos tarjetas que tienes te pasa lo mismo, me parece que cosa de la tarjeta no va a ser... Pero merece la pena probar con una tarjeta en buen estado y sin adaptadores de por medio.

    No puedo entender muy bien que te compres una buena cámara como la 5D Mk II y luego te parezca un gasto superfluo comprar una buena tarjeta de memoria. Tampoco hace falta una tarjeta de 32 GB. Con una de 8 GB es más que suficiente (más de 200 imágenes guardadas en RAW + JPG) y podrás salir de dudas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Si con las dos tarjetas que tienes te pasa lo mismo, me parece que cosa de la tarjeta no va a ser... Pero merece la pena probar con una tarjeta en buen estado y sin adaptadores de por medio.

    No puedo entender muy bien que te compres una buena cámara como la 5D Mk II y luego te parezca un gasto superfluo comprar una buena tarjeta de memoria. Tampoco hace falta una tarjeta de 32 GB. Con una de 8 GB es más que suficiente (más de 200 imágenes guardadas en RAW + JPG) y podrás salir de dudas.
    Bagus, tu parte de razon tienes, aun me estoy recuperando de la Inversión... Pero voy a comprar una de 8GB probar a ver si sigue o no el problema. Gracias por tu aportacion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Formateas la tarjeta desde la cámara?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Aitor, la verdad es que no lo he hecho nunca, se debe hacer??? Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siempre!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •