Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: PROBLEMA de foto rojiza.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Gracias por la explicación, me puedes recomendar algun taller en Barcelona o alguno de confianza para enviar la màquiina??. Me han comentado el IRED barcelona www.iredfoto.com, que os parece??
    Gracias

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    De Barcelona no tengo ni idea. Pero en Elche tienes a Dinasa y en Madrid Pentaprisma. Yo mismo les he enviado a Dinasa un 24-70 por mensajería, para que me hagan un centrado óptico. Te dan el presupuesto sin compromiso. https://dstfotografia.com. Les puedes mandar fotos, ponte en contacto con ellos por correo electrónico y ya te dicen los pasos a seguir. Saludos

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola
    Al final era el sensor?
    Lo cambiaste y cuanto te costo en total la reparacion.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias ya les he escrito

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    De Barcelona no tengo ni idea. Pero en Elche tienes a Dinasa y en Madrid Pentaprisma. Yo mismo les he enviado a Dinasa un 24-70 por mensajería, para que me hagan un centrado óptico. Te dan el presupuesto sin compromiso. https://dstfotografia.com. Les puedes mandar fotos, ponte en contacto con ellos por correo electrónico y ya te dicen los pasos a seguir. Saludos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No lo se aun, el el primer sitio me dijeron que si, ahora voy a preguntar a Dinasa como comenta el compañero. Ya te informare
    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Hola
    Al final era el sensor?
    Lo cambiaste y cuanto te costo en total la reparacion.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me comentan de Dinasa que es el sensor, mas de 1.000€ reparar que me olvide de la maquina, vaya chasco.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo tenía una cámara que me hacía ese mismo efecto después de haberle cambiado la placa base. Lo hacía mas si tirabas en ráfaga. Y empezaba exactamente igual que la imagen que pusiste para continuar cubriendo todo el cuadro. La conclusión a la que llegué es que estaba mal la memoria que lleva la placa y con más fotos se llenaba el buffer y al pasarlo a la tarjeta salían corrompidas. Sustituí de nuevo la placa base y se solucionó el problema. Me parece un presupuesto excesivamente caro más de 1000€. Normalmente Dinasa suele ser más barato. He visto en sensor en Aliexpress por 132€, aunque imagino que será usado.https://es.aliexpress.com/item/Camer...651380048.html
    Saludos
    Última edición por Elextro; 07/10/18 a las 19:09:26

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias Idoneus
    La llevaré otra vez a TECNOPIXELS Barcelona a ver que me dicen ahi.
    Comprar el sensor de segunda mano y colocarlo no se hacerlo.... bueno ya os cuento.
    Gracias

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Yo tenía una cámara que me hacía ese mismo efecto después de haberle cambiado la placa base. Lo hacía mas si tirabas en ráfaga. Y empezaba exactamente igual que la imagen que pusiste para continuar cubriendo todo el cuadro. La conclusión a la que llegué es que estaba mal la memoria que lleva la placa y con más fotos se llenaba el buffer y al pasarlo a la tarjeta salían corrompidas. Sustituí de nuevo la placa base y se solucionó el problema. Me parece un presupuesto excesivamente caro más de 1000€. Normalmente Dinasa suele ser más barato. He visto en sensor en Aliexpress por 132€, aunque imagino que será usado.https://es.aliexpress.com/item/Camera-Repair-Parts-EOS-5D-Mark-II-COMS-sensor-for-Canon/1651380048.html
    Saludos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Quien es Idoneus?. Te cuento, porque de esta cámara ya he mirado varias. Para cambiarte el sensor tienen que ajustar con un instrumento de precisión los tornillos de colimación que lleva el mismo. Es lo único. Para lo demás si, el problema no está en la placa ,no tendrían que tocar nada más. Esta cámara así como otras de gama alta se desarman muy fácilmente y para llegar al sensor sólo hay que desmontar la placa base. En un taller especializado te lo harían en poco tiempo. Si acaso controlar el frontfocus o el backfocus con un programa dedicado, pero nada realmente complicado, es mucho más sencillo que cambiar el obturador, por ejemplo. Por eso me ha parecido exorbitado el precio que te han dado. Ya irás contando a ver qué te dicen. Saludos
    Última edición por Elextro; 08/10/18 a las 14:48:15

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •