Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 50mm canon vs 50mm youngnuo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    3

    Predeterminado 50mm canon vs 50mm youngnuo



    Hola soy de mexico y me dedico a grabar videos musicales mas propiamente de rap, por lo pronto tengo unicamente el 18-55mm del kit, y estaba viendo el hacerme de un nuevo objetivo he leido y me han recomendado el 50mm 1.8 en mexico lo encuentro en 2,100 el que es marca canon y en 1,000 el marca yongnuo, mi pregunta es si hay mucha diferencia el uno del otro si en verdad vale la pena gastarse un poco mas por el canon, o cualquiera de los 2 me vendria perfecto?
    cuento con una canon t3i que vendria siendo creo la 600d.
    Gracias por su tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola si lo que quieres es grabar video principalmente te recomiendo los objetivos pancake stm (24 y 40), también el canon 50mm f1.8 STM, la razón es que el enfoque es muy silencioso. Si quisieras sacar retratos y no te importara tanto el video ya entraría el yongnuo pero te digo que aunque de buena calidad es enfoque es MUY ruidoso. Mi recomendación personal es el 40 pancake f2.8 stm, no es muy tele ni muy angular y tiene una nitidez asombrosa, si quieres más angular el 24. Saludos y espero haberte ayudado.
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Lo vi hace unos días la aparición del yongnuo y me puse como loco a mirar opiniones de él en internet, ya que me parece genial que saquen objetivos económicos que acerquen la posibilidad creativa de éstos 1.8 a todos los bolsillos. En mi búsqueda encontré que la calidad es muy buena tanto o más que el Canon, pero es ruidoso, tal como te decía el compañero, pero tanto el yongnuo como el canon son ruidosos en 1.8. y a veces el yongnuo tiene back focus, que aunque es ajustable con el microenfoque, no lo podrías ajustar con tu equivalente de 600D. Si con una 5D o 7D. Para video deberías de ir a por los que te dice el compañero (que no conozco) o a por el 1.4 de canon o sigma que son silenciosos, pero suben de precio. A no ser que trabajes manualmente con el enfoque.
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •