Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: New Topo Vol 1

  1. #1

    Predeterminado New Topo Vol 1




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    No entiendo la foto, que quieres mostrar?
    Parece una imagen cualquiera del Google Street View

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo alguna vez he pensado hacer una serie de gasolineras! Mi fotógrafo favorito es Stephen Shore, y tu foto me ha recordado a él. Eso sí, personalmente me gustan más las del Flickr! (23, 25 y 26)

  4. #4

    Predeterminado

    Lo que quiero expresar en un paisaje urbano, un paisaje banal, un paisaje que se puede ver cada día. Obviamente esta foto no entra dentro de los canones pictóricos tradicionales y que muchos fotógrafos suelen estar aún. Es un lugar donde la naturaleza fue destruida y colonizada para construir un lugar no histórico, es un espacio, es un artefacto típico de nuestra cultura basada en los hidrocarburos, una gasolinera es un "no- lugar", No lugar es un sitio en el cual no existe Historia. "Las gasolineras son el arquetipo del no lugar" (Marc Auge), Además de aparecer en la foto otros elementos típicos de nuestra civilización: los postes eléctricos. No es una foto del Google Street View, que por cierto es una forma mas de la expresión fotográfica. Elegí el encuadre, la composición y el mensaje. Y claro la segunda parte de la actividad fotográfica: la edición. Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Grande el Señor Shore uno de los mejores fotógrafos posmodernos que rechazo la anquilosada situación de la fotografía en los años 70. Un saludo glurbe.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Hola!!!

    Tiene algo que me gusta....

    ... frescor, luz y soledad urbana...

    ... te suena Enda Bowe???

    .... hace poco en el dentista me encontré con un libro en inglés de árboles en medio urbano, pero no recuerdo el autor...

    ... pues tu foto me ha recordado a ambos...

    ... me parece interesante tu proyecto...

    ... sigue adelante y sé fiel a tu estilo...

    ... un saludo!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias Muskitarra, me gusta el enlace de la Enda Bowe, y sobre todo su álbum: Kilburm Cherry, el de una naturaleza urbana, una naturaleza colonizada y comparsa del urbanismo moderno. Gracias. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •