Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejo para la compra de una camara

  1. #1

    Predeterminado Consejo para la compra de una camara



    Hola, quiero comprar una cámara pero tengo dudas entre dos. La canon ixus 255 o la canon ixus 265. Podrían aconsejarme?. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Difícil que alguien haya probado las 2.
    He intentado informarme, pero me he encontrado algo chocante, la más cara es la que menos prestaciones tiene. Quien lo entiende (me habré perdido algo). Bueno, la más cara la IXUS 255 tiene 1/3 más luminosa la óptica, pero es muy poca diferencia.
    Te iba a recomendar la más cara ande o no ande, pero en este caso la que tiene más cositas es la IXUS 265. Pues a por la IXUS 265HS

    Salu2

    P.D. Yo tengo la G12 y la IXUS 115HS. Prefiero una G16 que 2 IXUS. Sin complicarse en más cosas, simplemente por el cuerpo (y la luminosidad de la óptica). Por 50 leureles más
    Las Gxx no son bolsilleras y tienen poco zoom, pero están consideradas compactas de alta gama
    Si es para la disco/playa/montaña/fiestas con l@s amig@s, la IXUS 265HS te irá genial
    Última edición por enricvision; 07/09/15 a las 04:12:41
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!. Realmente la quiero para todo, aunque preferentemente para cuando vaya de senderismo, ya que me encanta fotografiar paisajes y macro (flores, insectos...). Muchísimas gracias por la ayuda!! ;-). Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola de nuevo, me despisté y se me olvidó comentarte una cosa.... La ixus 255 tiene un procesador DIGIC 5 con tecnología iSAPS y la ixus 265, un procesador Digic 4+ con tecnología iSAP. Entonces la 255 en cuanto a esto es mejor y superior que la 265?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella42 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me despisté y se me olvidó comentarte una cosa.... La ixus 255 tiene un procesador DIGIC 5 con tecnología iSAPS y la ixus 265, un procesador Digic 4+ con tecnología iSAP. Entonces la 255 en cuanto a esto es mejor y superior que la 265?.
    Pues ahora si que la hemos liado. Con razón es más cara la más antigua y encima de ser Digi 5 (que algo mejor debería de ser, pero estos de Canon....) es de sistema de Sensor BSI-CMOS. Parece ser que la tecnología BSI-CMOS es mejor que la clásica.

    Afinar tanto se me escapa de de mis conocimientos, a ver que te cuentas los que saben más. Yo estoy por cambiar a la antigua/cara (ojo que es del 2013). Encima la antigua tiene mejor sensor que la nueva, quien lo entiende?.
    http://www.dpreview.com/products/can...specifications

    Y algún senderista que te recomiende las IXUS o las Powershot GXX (G16). La IXUS 115HS (del 2011) me la compré por su discreción (BBC y E*) bolsillera y que tiene cámara lenta/rápida

    Suerte

    *E Entierros
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Pues mira que es verdad que los de Canon son raros..... Lo lógico sería ponerle Digi 5 a la ixus 265 que es más actual....Yo tampoco lo entiendo jejeje. He decidido comprarme la ixus 255, como tengo 15 días la pruebo y sino me convence la devuelvo y compro la 265. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella42 Ver Mensaje
    Pues mira que es verdad que los de Canon son raros..... Lo lógico sería ponerle Digi 5 a la ixus 265 que es más actual....Yo tampoco lo entiendo jejeje. He decidido comprarme la ixus 255, como tengo 15 días la pruebo y sino me convence la devuelvo y compro la 265. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
    Pues enhorabuena y a disfrutarla. Apostaría que... y viendo las prestaciones, estarás muy satisfecha con los resultados de la "buena". Nunca he hecho mucho caso en equipos que se diferencian un años +/-.
    Mira hoy se sacado unas tomas con mi IXUS (también con la 40D claro. Iba con el Tele y no me daba angulo, jeje). Aun he de editarlas, pero seguro que me convencen

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    A disfrutar de esa ixus 255, ya nos contaras si es una buena compra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •