Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Creo que voy a comprar y será el primer tripode pero antes quería saber si con este podré hacer foto panorámica sin que la rótula no debe mover hacia abajo ni arriba.

  2. #194

    Predeterminado

    En Aliexpress yo al menos no veo disponible al vendedor famoso... Alguien sabe algo?

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rob3rs Ver Mensaje
    Creo que voy a comprar y será el primer tripode pero antes quería saber si con este podré hacer foto panorámica sin que la rótula no debe mover hacia abajo ni arriba.
    Las rótulas de bola no son especializadas para panorámicas, pero es una rótula bastante estable y si la nivelas bien sí puedes hacer panorámicas.
    Saludos.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues te he entendido perfectamente pedrorn. Muchas gracias. Además veo muy práctico ese uso . Saludos.

  5. #197

    Predeterminado

    Veo que no está en Aliexpress, pero no me parece excesivamente caro para las especificaciones que tiene.

    Hay Manfroto, Cullman y Vanguard por ese precio con especificaciones peores.

    He visto que es posible cambiarle la rótula, aunque en las fotos que he visto no se llego a ver si usa una rosca estandar y podría ponerle una rotula manfroto que tengo de mi pobre y destrozado (por el uso) trípode actual.

    ¿Alguien con él me lo podría confirmar?
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNieto2k Ver Mensaje
    Veo que no está en Aliexpress, pero no me parece excesivamente caro para las especificaciones que tiene.

    Hay Manfroto, Cullman y Vanguard por ese precio con especificaciones peores.

    He visto que es posible cambiarle la rótula, aunque en las fotos que he visto no se llego a ver si usa una rosca estandar y podría ponerle una rotula manfroto que tengo de mi pobre y destrozado (por el uso) trípode actual.

    ¿Alguien con él me lo podría confirmar?
    Lleva una rosca estandar de 3/8, pero la que lleva de serie es lo suficientemente robusta.
    Saludos.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Os comento una curiosidad, que no sé si se habrá comentado porque no he leído todos los post. Pedí este trípode para mi hermano a través de aliexpress, le comenté la diferencia de precio que había con Amazon y evidentemente eligió la opción económica. a los 7 u 8 días de realizar el pedido, me llamó intrigado para ver dónde lo había pedido al final porque el trípode le llegó en una caja de Amazon Proveniente de Madrid. Lo veo un poco extraño y no creo que sea lo habitual,porque he visto que a algunos os llega desde Alemania.

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Os comento una curiosidad, que no sé si se habrá comentado porque no he leído todos los post. Pedí este trípode para mi hermano a través de aliexpress, le comenté la diferencia de precio que había con Amazon y evidentemente eligió la opción económica. a los 7 u 8 días de realizar el pedido, me llamó intrigado para ver dónde lo había pedido al final porque el trípode le llegó en una caja de Amazon proveniente de Madrid. Lo veo un poco extraño y no creo que sea lo habitual,porque he visto que a algunos os llega desde Alemania.
    No, a mi también me llegó por Amazon en caja de Amazon y creo que a algún compañero más tambien...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Ayer mismo recibí los dos trípodes que pedimos el compañero Villaitana y un servidor. Al igual que muchos de vosotros llegaron en una caja de Amazon. Tras comprobar todo lo que contenía la caja puedo confirmar que la primera impresión ha sido excelente. Un punto al que le tenía miedo era que al tratarse de un trípode tan compacto y disponer de unas patas de un diámetro no muy grande pensaba que al desplegarlas en su totalidad no iba a ser todo lo "mínimamente" robusto que se le puede exigir y que podría darse el caso que hubiesen holguras en el encuentro de las distintas secciones que conforman cada pata. Pues este punto lo aprueba y con nota: nada de holguras ni vibraciones. La rótula también ejerce una presión sobrada como para mantener/soportar una 5D con grip y un Tamron 70-300 VC.

    En definitiva, por 60€ cada uno confirmo que hemos comprado unos trípodes excelentes para llevarlos a cualquier viaje o anclados en la mochila "para lo que pueda pasar".

    Ah, por cierto, leyendo en este hilo ya sé para qué sirve la bolsita negra de nylon con velcro que viene dentro de la funda, no lo sabía...

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Chicos una pregunta, tengo el trípode hace ya un tiempo y últimamente estoy necesitando hacer tomas a ras de suelo, sabéis si existe una columna central reducida que pueda adaptarse al trípode para hacer que la cámara baje aún más? El tema de invertirla no me convence mucho la verdad. Sé que hay algunos trípodes que incluso la propia columna central se desenrosca y puedes reducir su tamaño o venden columnas cortas propiamente dichas para tales menesteres. A ver si alguien puede echarme un cable.
    Mi equipo:

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Chicos una pregunta, tengo el trípode hace ya un tiempo y últimamente estoy necesitando hacer tomas a ras de suelo, sabéis si existe una columna central reducida que pueda adaptarse al trípode para hacer que la cámara baje aún más? El tema de invertirla no me convence mucho la verdad. Sé que hay algunos trípodes que incluso la propia columna central se desenrosca y puedes reducir su tamaño o venden columnas cortas propiamente dichas para tales menesteres. A ver si alguien puede echarme un cable.
    No he visto que se vendan columnas cortas para este trípode. Yo vendo unas patas Manfrotto que tiene una columna central que se puede sustituir por una que lleva en la parte inferior y se le puede acoplar la rótula del Q666C.
    Te pongo el enlace para que le heches un vistazo sin compromiso. http://www.canonistas.com/foros/acce...ato-fotos.html
    Saludos.

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No he visto que se vendan columnas cortas para este trípode. Yo vendo unas patas Manfrotto que tiene una columna central que se puede sustituir por una que lleva en la parte inferior y se le puede acoplar la rótula del Q666C.
    Te pongo el enlace para que le heches un vistazo sin compromiso. http://www.canonistas.com/foros/acce...ato-fotos.html
    Saludos.
    Le he estado hechando un vistazo Dr. Mabuse pero la necesitaría para el trípode de viaje y además ya poseo un trípode Manfrotto para las situaciones donde requiera más estabilidad, de todos modos agradezco mucho tu ofrecimiento, a ver si alguien pude darme una solución.
    Mi equipo:

Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •