Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Hola aun sigo sin decidirme,solo me falta un empujon,como andoer en ebay no veo ninguno,alguien que vea mejor que yo me heche una mano si?agradecido


    este es el mas economico que veo,aunque no veo andoer por ningun lao
    http://www.ebay.es/itm/Q666C-Professionelle-Carbon-Stativ-Kugelkopf-stehen-fur-CANON-500D-Nikon-DSLR-/371440920917?hash=item567b9aa955
    Última edición por Astur7D; 06/10/15 a las 23:12:43

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astur7D Ver Mensaje
    Hola aun sigo sin decidirme,solo me falta un empujon,como andoer en ebay no veo ninguno,alguien que vea mejor que yo me heche una mano si?agradecido


    este es el mas economico que veo,aunque no veo andoer por ningun lao
    http://www.ebay.es/itm/Q666C-Professionelle-Carbon-Stativ-Kugelkopf-stehen-fur-CANON-500D-Nikon-DSLR-/371440920917?hash=item567b9aa955
    que tal??bueno pues ya me e decidido,definitivamente este es el que quiero--->
    http://www.ebay.com/itm/Manbily-CZ-3...item235781fa6b

    este modelo lo e visto algo mas economico,pero no tiene el 100x100 de positividad,no se si importará ,el problema que le veo es que no tiene el pago en euros,solo US,ni se que es,ni como hacer el pago,una manina por favor si??

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Lo del pago es lo de menos, Paypal se encarga de hacer el cambio de divisas, si son dólares americanos te supondran unos 125-130 euros al cambio.
    El problema de comprar fuera son las aduanas. Si hay suerte perfecto! porque te ahorras dinero, pero si lo paran y te hacen pagar los aranceles te sale más caro que comprarlo aquí.
    Sobre el vendedor ni idea! Eres tú el que ha de decidir si corres el riesgo o no.

    Saludos y Suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Lo del pago es lo de menos, Paypal se encarga de hacer el cambio de divisas, si son dólares americanos te supondran unos 125-130 euros al cambio.
    El problema de comprar fuera son las aduanas. Si hay suerte perfecto! porque te ahorras dinero, pero si lo paran y te hacen pagar los aranceles te sale más caro que comprarlo aquí.
    Sobre el vendedor ni idea! Eres tú el que ha de decidir si corres el riesgo o no.

    Saludos y Suerte!
    bueno que tal?lo primero gracias por estar aqui respondiendo,mira buscando buscando lo e visto a éste precio---->£53.79,creo que son libras,y el vendedor tiene el 99/3% de positivos,la verdad que el tripode me gusta a horrores,con detalles en azul,mi color favorito,clavos en las punteras,y funda negra,la verdad que me gusta mucho,£53.79 si por un mal casual lo pararan en aduanas cuanto mas podria subir su precio?por ultimo...no hay que toquetear nada en ebay.es para lo de la moneda?? http://www.ebay.co.uk/itm/Profession...35303#shpCntId
    gracias saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    No, por el cambio de moneda no hay que toquetear nada.
    Lo de las aduanas (siempre que te lo paren, hay veces que sí, pero muchas veces no. Va como va...) en principio sería el 2,5% de arancel más el 21% de IVA
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astur7D Ver Mensaje
    bueno que tal?lo primero gracias por estar aqui respondiendo,mira buscando buscando lo e visto a éste precio---->£53.79,creo que son libras,y el vendedor tiene el 99/3% de positivos,la verdad que el tripode me gusta a horrores,con detalles en azul,mi color favorito,clavos en las punteras,y funda negra,la verdad que me gusta mucho,£53.79 si por un mal casual lo pararan en aduanas cuanto mas podria subir su precio?por ultimo...no hay que toquetear nada en ebay para lo de la moneda?? http://www.ebay.co.uk/itm/Professional-portable-travel-Camera-DV-tripod-AZ-310-Wireless-Remote-Shutter/121515600112?_trksid=p2141725.c100338.m3726&_trkpa rms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3 D20150313114020%26meid%3D12959b4c25da4304b7ffc4278 6e73b90%26pid%3D100338%26rk%3D1%26rkt%3D16%26sd%3D 111539435303#shpCntId
    gracias saludos
    Hola, a mi también me ha gustado este trípode, pero este último enlace que has puesto no es el de carbono, yo creo que es de aluminio. Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Hola, a mi también me ha gustado este trípode, pero este último enlace que has puesto no es el de carbono, yo creo que es de aluminio. Saludos
    hola,cierto pedrorn,de tantos que estoy mirando me confundi,pero miro abajo en la informacion y el tamaño es el mismo,pero no decía yo este,si no este otro--->http://www.ebay.com/itm/Manbily-CZ-302-Carbon-Fiber-Camera-Tripod-Professional-Portable-Tripod-Max-61-4-/151791991403?hash=item235781fa6b&clk_rvr_id=909410 688936&rmvSB=true
    me confundi de tanto mirar,jeje,pero éste es mas caro
    oye pedrorn si lo ves por ahí a buen precio me dejas saber por aqui si?yo hare lo mismo,
    saludos
    Última edición por Astur7D; 10/10/15 a las 23:21:15

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    No, por el cambio de moneda no hay que toquetear nada.
    Lo de las aduanas (siempre que te lo paren, hay veces que sí, pero muchas veces no. Va como va...) en principio sería el 2,5% de arancel más el 21% de IVA
    que hay josepgonzalez?buf aplicando todos esos impustos qie pones ahí pensando que ese que estoy mirando ahi,133.49 US,si lo paran en aduanas tendria que pagar un capital,jeje,bueno seguire mirando por ahí que tengo capricho de éste tripode----->http://www.ebay.com/itm/Manbily-CZ-3...936&rmvSB=true
    bueno gracias un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, no es el Manbily, pero acabo de ver esto en aliexpress
    http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend
    Es el "famoso" Q666C a un precio increible de 42,76€ , eso sí, es un vendedor nuevo así que o es promoción o timo. La pregunta ahora sería ¿confiamos en la protección al comprador de aliexpress?
    Estoy a punto de jugarme los casi 43 euros. Realmente, las diferencias con el Manbily son: el color (mucho más feo para mi gusto) y las puntas metálicas intercambiables de las patas.
    No se, no se.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Bueno, no es el Manbily, pero acabo de ver esto en aliexpress
    http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend
    Es el "famoso" Q666C a un precio increible de 42,76€ , eso sí, es un vendedor nuevo así que o es promoción o timo. La pregunta ahora sería ¿confiamos en la protección al comprador de aliexpress?
    Estoy a punto de jugarme los casi 43 euros. Realmente, las diferencias con el Manbily son: el color (mucho más feo para mi gusto) y las puntas metálicas intercambiables de las patas.
    No se, no se.
    que hay pedrorn compañero?pues si efectivamente tiene un precio increiblemente bueno,pero ya me encapriche del Manbiliy,
    gracias mil un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues sí Astur7D, a mi también me gusta más ese Manbily (en Aliexpress lo he visto en 112,61€), pero resulta que del que te comentaba encima hacen un descuento realizando el pedido por la app a través del móvil y se queda en 37,80€, así que me la he jugado y lo he pedido. En fin, si me timan lo diré por aquí y si no también.
    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Pues sí Astur7D, a mi también me gusta más ese Manbily (en Aliexpresslo he visto en 112,61€), pero resulta que del que te comentaba encima hacen un descuento realizando el pedido por la app a través del móvil y se queda en 37,80€, así que me la he jugado y lo he pedido. En fin, si me timan lo diré por aquí y si no también.
    Saludos
    disculpa pedrorn pero a ese precio no lo veo,te importa poner el link directo para tenerlo controlao??gracias mil saludos

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •