Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Astur7D Ver Mensaje
    disculpa pedrorn pero a ese precio no lo veo,te importa poner el link directo para tenerlo controlao??gracias mil saludos
    ahhh pero aunque costara 1 euro no puedo comprar en Aliexpress pedrorn

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Pues sí Astur7D, a mi también me gusta más ese Manbily (en Aliexpresslo he visto en 112,61€), pero resulta que del que te comentaba encima hacen un descuento realizando el pedido por la app a través del móvil y se queda en 37,80€, así que me la he jugado y lo he pedido. En fin, si me timan lo diré por aquí y si no también.
    Saludos
    Menudo precio!

    Espero a que cuentes que tal te ha ido, porque desde luego por ese precio es un chollo!!!

    Mucha suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Este es el enlace directo del barato-barato, todavía aparece,

    http://es.aliexpress.com/store/product/Q666-Professional-Carbon-Fibe..._71_72_73_74_75%2C201560_1&spm=2114.0402020 8.3.2.XrmkVb

    Ya he recibido un correo diciendo que el vendedor lo ha enviado, madre mía! qué me habrá enviado? Hasta que no lo vea no lo creeré.

    No entiendo por qué no puedes comprar en Aliexpress Astur7d, también puedes buscar un amigo que haga el pedido por ti. A mí, de este tipo de tripodes de los que estamos hablando el que más me gusta estéticamente es el Dic&Mic E350

    http://es.aliexpress.com/premium/dic-mic-...+mic+e302c&CatId=204005650

    y despues el Manbily cz-350

    http://es.aliexpress.com/store/product/MANBILY-CZ-302-Camer...sft&ws_ab_test=201556_8,201527_2_71_72_73_ 74_75,201560_1

    Aunque ya digo que las diferencias me parece que son poco más que estéticas y las puntas metálicas intercambiables, bueno y la funda bastante más discreta en estos.

    Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Este es el enlace directo del barato-barato, todavía aparece,

    http://es.aliexpress.com/store/product/Q666-Professional-Carbon-Fibe..._71_72_73_74_75%2C201560_1&spm=2114.0402020 8.3.2.XrmkVb

    Ya he recibido un correo diciendo que el vendedor lo ha enviado, madre mía! qué me habrá enviado? Hasta que no lo vea no lo creeré.

    No entiendo por qué no puedes comprar en Aliexpress Astur7d, también puedes buscar un amigo que haga el pedido por ti. A mí, de este tipo de tripodes de los que estamos hablando el que más me gusta estéticamente es el Dic&Mic E350

    http://es.aliexpress.com/premium/dic-mic-...+mic+e302c&CatId=204005650

    y despues el Manbily cz-350

    http://es.aliexpress.com/store/product/MANBILY-CZ-302-Camer...sft&ws_ab_test=201556_8,201527_2_71_72_73_ 74_75,201560_1

    Aunque ya digo que las diferencias me parece que son poco más que estéticas y las puntas metálicas intercambiables, bueno y la funda bastante más discreta en estos.

    Saludos.
    Qué tal pedrorn y demás foreros? Bueno decir qué esta noche pedí el Manbily vía ebay y pago con PayPal de un amigo.la verdad qué ese a tan bajo precio qué pones es un chollazo.de verlo antes que el Manbily y poder comprar en Aliexpress, sería mi opción.en Aliexpress no puedo comprar solo dispongo de PayPal de un amigo,esta web no tiene ese modo de pago,bueno a esperar el Manbily, y a ti pedrorn ojalá qué no te manden piedras

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Este es el enlace directo del barato-barato, todavía aparece,

    http://es.aliexpress.com/store/product/Q666-Professional-Carbon-Fibe..._71_72_73_74_75%2C201560_1&spm=2114.0402020 8.3.2.XrmkVb

    Ya he recibido un correo diciendo que el vendedor lo ha enviado, madre mía! qué me habrá enviado? Hasta que no lo vea no lo creeré.

    No entiendo por qué no puedes comprar en Aliexpress Astur7d, también puedes buscar un amigo que haga el pedido por ti. A mí, de este tipo de tripodes de los que estamos hablando el que más me gusta estéticamente es el Dic&Mic E350

    http://es.aliexpress.com/premium/dic-mic-...+mic+e302c&CatId=204005650

    y despues el Manbily cz-350

    http://es.aliexpress.com/store/product/MANBILY-CZ-302-Camer...sft&ws_ab_test=201556_8,201527_2_71_72_73_ 74_75,201560_1

    Aunque ya digo que las diferencias me parece que son poco más que estéticas y las puntas metálicas intercambiables, bueno y la funda bastante más discreta en estos.

    Saludos.



    Esto es increible!!!

    Despues de leer tu comentario y responderte me dije... Qué Narices! Así que por 42 euros me pedí uno

    Me ha llegado hoy!!! (Oído cocina! Pedido el día 12, entregado el día 14) Y me ha llegado en una caja de Amazon

    Es EXACTAMENTE igual al Andoer de 129,49€, solo cambia que a este le han puesto una marca extraña con letras Chinas.
    Pero es el mismo mismo! Misma funda, misma rótula, mismos accesorios...

    Así que ya puedes estar tranquilo, porque has comprado un trípode de Carbono de buena calidad y con muy buenas prestaciones por 40 euros yo también (gracias a ti).
    Cachis! Lástima de no haberlo visto antes...

    Si alguien más necesita trípode y quiere el trípode más BBB que he visto en mi vida, que no se despiste, porque no durarán mucho...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado Manbily con defectos

    Bueno pues ya recibí esta mañana el trípode Manbily CZ-302, lo encargue el miércoles, rapidez eso sí,pero por otro lado no estoy muy contento,la funda no es la del enlace que yo compré, el tirador del cordón del cierre de la funda completamente roto, la funda tiene algunos rotos, una de las roscas de la columna central está rayada,no se si se me olvida algo etc
    Tampoco traía caja
    Última edición por Astur7D; 20/10/15 a las 01:01:09

  7. #43

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Perdonad por no haber escrito antes, pero es que estaba en otras cosas . Siento mucho que no te haya ido bien la compra Astur7D, espero que puedas solucionar el tema con el vendedor, si no, ya sabes: disputa en paypal que, al menos mi experiencia, es buena.
    Efectivamente, igual que al compañero josepgonzalez, me llegó la semana pasada y en un envío de Amazon. Hasta que no lo abrí creía que era una confusión, pero no, era el tripode. Es de la marca Xcsource Q666c que también está a la venta en Amazon, pero a 132 euros. Os pongo unas fotos,
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Como véis, tal y como dice josepgonzalez, es igual que el modelo que inició el hilo, yo estoy supercontento y me alegro de haberlo comentado aquí para que se aproveche alguien más
    Saludos!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias a vustros mensajes yo también caí en la tentacion de este tripode ligero y compacto.
    - Lo compre al enlace mas barato de Aliexpress el viernes 16 por la tarde.
    - Costaba 42,xx€, pinchando en unos botones que el vendedor tiene debajo del precio, me aplicaron una oferta y se quedó en 35,xx€.
    - Me llego el aviso de que el paquete salía el 19.
    - Ayer me lo trajeron a casa vía seur pero no lo he podido recoger hasta hoy.
    Todavía no salgo de mi asombro. Como a los compañeros josepgonzalez y pedrorn es identico al Andoer, se trata del XCSOURCE Q-666C que venden en Amazon a 132€. Lo mas sorprendente de todo es que el embalaje es de Amazon.

    No puedo mas que agraderos informacion de este hilo. Todavía queda alguno, ahora mismo está a 44€.

    [IMG][/IMG]

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Acabo de hacer referencia a la oferta en el primer post, por si alguien más está buscando trípode de viaje y puede aprovecharse de este chollo
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pone que ya no se pueden comprar a ese precio, por desgracia... yo andaba buscando uno.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.jusdado Ver Mensaje
    Pone que ya no se pueden comprar a ese precio, por desgracia... yo andaba buscando uno.
    Era normal que no duraran mucho a ese precio...
    Ya me parecía buen precio el de los 129, a 40 y pico normal que volaran!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •