Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Etxebarri
    Mensajes
    3

    Predeterminado



    Buenas tardes

    He visto el tripode por 60 eur. Los que lo habeis comprado y usado estais contentos con el?

    Un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ru_basauri Ver Mensaje
    Buenas tardes

    He visto el tripode por 60 eur. Los que lo habeis comprado y usado estais contentos con el?

    Un saludo
    Como trípode de viaje... Contento no, contentísimo!

    Y ya digo que yo pagué por uno exactamente igual en Amazon 129 euros, que fue cuando publiqué el post.

    Ahora tengo dos iguales, solo que por uno pagué 129€ y por el otro 40€...

    La 1D Mark IV con el 24-105 o el 12-24 sin problemas en una larga exposición (sin viento).
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Donde se puede comprar este tripode o uno de similar a dia de hoy? La verdad es que tiene muy buena pinta!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Lo encuentras en Amazon sobre los 120 y en aliexpres sobre los 80, el vendedor que los vendía a 40 ahora los vende a 84...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #53

    Predeterminado

    Justamente buscaba un trípode así para no ir tan cargado con el que tengo, a ver si hay suerte y vuelve a bajar en un tiempo. ¿Hay alguna opción similar por menos de 60 euros?

    Un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Lo encuentras en Amazon sobre los 120 y en aliexpres sobre los 80, el vendedor que los vendía a 40 ahora los vende a 84...

    Saludos!
    A ver si lo bajan o se podría intentar una compra masiva a ver a que precio lo dejaban. Estos buscando uno para los viajes y lo han subido al doble. !Joper¿, ya quisiera yo que me subieran así el sueldo (al doble, en unos meses).

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es que todo no se puede

    Sigo insisitiendo...
    Para el trípode que es, el precio de 129 ya me pareció bueno (teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y los precios que tienen similares de otras marcas).

    Pero en Carbono a 80 euros... ya está muy bien!

    Por menos de 60 euros, si lo encuentras, podrás encontrar algo en aluminio.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #56

    Predeterminado

    Hoy en Aliexpress he visto uno parecido a 53,41€ con el envío incluido, en la descripción pone que es de aluminio y que pesa 1270 gramos, por si a alguien le interesa.

    http://es.aliexpress.com/store/product/Q-999s-slr-cam...0,searchweb201644_5,searchweb201560_9

    Saludos

    PD: la oferta es solo hoy día 11

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    A ver si lo bajan o se podría intentar una compra masiva a ver a que precio lo dejaban. Estos buscando uno para los viajes y lo han subido al doble. !Joper¿, ya quisiera yo que me subieran así el sueldo (al doble, en unos meses).
    No creo que porque se compren varias unidades hagan una rebaja significativa en el precio, supongo que los primeros los pondrían a ese precio por despiste o para darse a conocer, de todas formas el precio lo van modificando, ahora lo tienen a 75€

    Pero...
    Qué precio seria muy bueno, un chollo irresistible para un tripode cuando otros modelos (entiéndase "trípodes de otras marcas con similares especificaciones y características") de carbono como manfrotto, gitzo, mantona, vanguard, rondan los 300€???

    Seguro que necesitas un trípode???
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Mi espalda dice que sí. El manfrotto 190+rotula acaban con ella.
    Ojo!
    El tipo de trípodes del que estamos hablando no son comparables a un manfrotto 190.
    Este modelo es un trípode para viajar y llevarlo a todos lados, más que por su peso, por su tamaño.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo finalmente me decidi por un Vanguard VEO y la verdad es que estoy encantado con la compra, se be de calidad, ligero, estable y de un dia al otro en casa

Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •