Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado



    Hola tod@s!

    Vereis, el verano pasado en nuestro viaje de Luna de Miel a la Costa Oeste se me fastidió el trípode que tenía, llevaba con el más de 8 años y como tampoco le doy un uso abusivo me iba de fábula, era un FANCIER que cogí en ebay.es por poco mas de 40€.

    Ahora ando buscando otro similar, no quiero gastarme demasiado, y he encontrado en Amazon la siguiente oferta:



    https://www.flickr.com/photos/159688...posted-public/

    He leído varios post del foro, pero el nombre no coincide con ninguno de ellos, hablan de otras marcas y no de MORJAVA, pero si que coincide el modelo Q-666C e indica que es de carbono... ¿cómo lo veis? ¿merece la pena por 50€?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo este

    Slik Sprint Pro II GM - Trípode completo, negro https://www.amazon.es/dp/B000Y070GS/..._napvBbWTE9B8M

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolkrad Ver Mensaje
    Hola tod@s!

    Vereis, el verano pasado en nuestro viaje de Luna de Miel a la Costa Oeste se me fastidió el trípode que tenía, llevaba con el más de 8 años y como tampoco le doy un uso abusivo me iba de fábula, era un FANCIER que cogí en ebay por poco mas de 40€.

    Ahora ando buscando otro similar, no quiero gastarme demasiado, y he encontrado en Amazon la siguiente oferta:



    https://www.flickr.com/photos/159688...posted-public/

    He leído varios post del foro, pero el nombre no coincide con ninguno de ellos, hablan de otras marcas y no de MORJAVA, pero si que coincide el modelo Q-666C e indica que es de carbono... ¿cómo lo veis? ¿merece la pena por 50€?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    Parece más o menos igual. A veces donde hay más diferencias es en la rótula, pero como trípode de viaje es estupendo y por ese precio yo lo compraría. Yo hace años que lo tengo y está perfecto.
    Saludos.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Parece más o menos igual. A veces donde hay más diferencias es en la rótula, pero como trípode de viaje es estupendo y por ese precio yo lo compraría. Yo hace años que lo tengo y está perfecto.
    Saludos.
    Yo creo que todos los "Q666C" los fabrican en el mismo sitio, y en el último momento le ponen la serigrafía de una tienda o de otra, pero son todos exactamente iguales; el que yo compré venía en una caja donde sólo ponía "tourism tripod" impreso, y una pequeña etiqueta con la marca "Andoer" pegada en un lado. Hay que fijarse más en la reputación de la tienda (por el plazo de entrega, el embalaje, el soporte post-venta, ...) que en la marca.

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

    Al final me decidí y lo compré por Amazon por 49,99€ envio incluido, hoy he vuelto a mirar porque quería uno mi primo y ya no quedan. Para trípode de viaje en sustitución de mi viejo Fancier yo creo que estará bien y es barato. Lo recibo hoy por Amazon Logistic, ya os contaré a ver que tal es.

    Saludos y gracias de nuevo!!

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Yo creo que todos los "Q666C" los fabrican en el mismo sitio, y en el último momento le ponen la serigrafía de una tienda o de otra, pero son todos exactamente iguales; el que yo compré venía en una caja donde sólo ponía "tourism tripod" impreso, y una pequeña etiqueta con la marca "Andoer" pegada en un lado. Hay que fijarse más en la reputación de la tienda (por el plazo de entrega, el embalaje, el soporte post-venta, ...) que en la marca.
    Me ha llegado 1 día antes de lo que ponía en la entrega, total 1 semana de espera, comprado el domingo 22 por la noche y recibido hoy lunes.

    Me ha llegado exactamente igual que a ti Edu, la caja de cartón de embalaje pone "tourism tripod" y es dentro donde viene una pequeña etiqueta marron con letras chinas y con la marca, el resto es idéntico al del compi que abrió este post... funda de camuflaje con asa negra, rotula idéntica metida en fundita de fieltro negra, manual de instrucciones, llave, una tarjeta que pone VIP y letras chinas (no se para que sirve) y un bolsillito para meter cosillas planas. Los mismos detalles en las patas... son a rayas, mismos detalles en dorado... vamos todo idéntico pero de la marca MORJAVA, aunque tampoco la detalla mucho como en otros que he visto iguales que la lleva impresa/serigrafiada.

    Me he fijado que en material pone hecho de C+Mg (supongo que carbono con metal o algo así...)

    En fin.. antes de partir a Italia lo probaré más a fondo, pero tiene buena pinta, por 50€ y en carbono creo que una ganga dificil de encontrar, de hecho como decía antes, ya no queda ni uno!!

    Saludos y gracias a todos nuevamente.

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Nunca soy capaz de pillarlo en oferta
    El de carbono ronda los 100€ sienpre que busco.
    A ver con el black friday...
    Saludos

  8. #380

    Predeterminado

    Hay un tripode de la marca Rollei, concretamente el nuevo modelo Allrounder que está teniendo muy buenas críticas por su relación calidad /precio. Se trata de un nuevo modelo, apenas unos meses en el mercado, siendo este de Carbono lo que hace que su peso sea muy contenido. Echadle un ojo tanto a su página web como por Amazon, ya que actualmente por el precio de 111€ pocos trípodes te dan todas las características que tiene este. Espero que os sirva..
    Mi equipo:

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Hay un tripode de la marca Rollei, concretamente el nuevo modelo Allrounder que está teniendo muy buenas críticas por su relación calidad /precio. Se trata de un nuevo modelo, apenas unos meses en el mercado, siendo este de Carbono lo que hace que su peso sea muy contenido. Echadle un ojo tanto a su página web como por Amazon, ya que actualmente por el precio de 111€ pocos trípodes te dan todas las características que tiene este. Espero que os sirva..
    Por las fotos apostaría que es el mismo Q666C que se está comentando en este hilo, pero con otro nombre.

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Por las fotos apostaría que es el mismo Q666C que se está comentando en este hilo, pero con otro nombre.
    Entre unos y otros hay pequeñas variaciones. En el modo que fijan las patas para que no abran más, en la rosca del monopié, en las patas inferiores, en la sujección de la columna central y en la rótula. Pero si que es cierto que se parecen mucho entre ellos y, salvando las distancias, a los Benro Travel Angel o Sirui.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robuk Ver Mensaje
    Nunca soy capaz de pillarlo en oferta
    El de carbono ronda los 100€ sienpre que busco.
    A ver con el black friday...
    Saludos
    Date una vuelta por Amazon, que vuelven a estar por los 80€.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Date una vuelta por Amazon, que vuelven a estar por los 80€.
    Gracias por el aviso! Pero llegue tarde una vez mas

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •