Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 10202429323334
Mostrando resultados del 397 al 405 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Refloto el hilo porque he tropezado con una cosilla curiosa en Amazon.

    Tripode de carbono Rollei Allrounder por 69,99€, si alguno anda buscando un trípode ligero este está apañao de precio. Eso sí, no es muy pequeño plegado, pliega en 49cm.

    Tripode de carbono Rollei Traveler por 69,99€, este si que es un trípode de viaje tiene una sección más y pliega en 37cm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues después de más de 4 años de uso (no intensivo) y de recorrer unos cuantos miles de kilómetros, este pequeñín sigue en plena forma. Eso sí, con varias marcas de uso

    Comento, porque ahora con la Sony, ya no necesito una rótula tan pesada, así que ayer me llegó un juguetillo de Neewer (este), es una rótula de bola pequeña (poco más de 6cm. de altura), y muy ligera (poco más de 180gr.), "dicen" que aguanta 5 kg. que ni de coña! , pero sí que aguanta la A7 con grip y un Sigma 100-400 + el MC-11 desplegado a 400.

    Como sabeis, el Sigma 100-400 no tiene anillo para el trípode, así que todo el peso lo aguanta el tornillo de la cámara, con toda la descompensación de peso que eso conlleva.

    El resultado es que con una rótula de 17€ y 180gr. de peso, el conjunto se vuelve aún más atractivo, manejable y ligero! Que seguro me va a ir muy bien para mi proximo viaje

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Refloto el hilo porque he tropezado con una cosilla curiosa en Amazon.

    Tripode de carbono Rollei Allrounder por 69,99€, si alguno anda buscando un trípode ligero este está apañao de precio. Eso sí, no es muy pequeño plegado, pliega en 49cm.

    Tripode de carbono Rollei Traveler por 69,99€, este si que es un trípode de viaje tiene una sección más y pliega en 37cm.
    Yo tengo el del inicio del hilo, que es prácticamente el mismo y despues de varios años está perfecto y es muy sólido, eso sí, yo nunca extiendo la última sección.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo tengo el del inicio del hilo, que es prácticamente el mismo y despues de varios años está perfecto y es muy sólido, eso sí, yo nunca extiendo la última sección.
    Yo me tiré por los Zomei, que son parecidos, y también me van bien.

    Pero bueno, 70€ un trípode de carbono, dos modelos, de una marca que al menos se distingue, no me parece mal precio.

    Son exactamente iguales que los chinos que compramos en su día, pero ponen Rollei.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo me tiré por los Zomei, que son parecidos, y también me van bien.

    Pero bueno, 70€ un trípode de carbono, dos modelos, de una marca que al menos se distingue, no me parece mal precio.

    Son exactamente iguales que los chinos que compramos en su día, pero ponen Rollei.
    Lo importante es que el que compra, sepa lo que compra. Como en cualquier disciplina, siempre hay un compromiso. El mejor trípode es el mas gordo, pesado y robusto, a partir de ahí, si quieres un trípode de viaje, has de empezar a hacer concesiones...pero este es de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Un año llevo con uno de estos trípodes, aunque con marca Anoder, comprado en Amazon, la rótula esta para cambiarla, se mueve, por mucho que la apriete siempre hace pequeños desplazamientos que me impiden hacer largas exposiciones.

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Jo, pues que mala suerte. Yo llevo con el trípode desde que se empezó a hablar de él en este hilo (de hecho es de los de carbono que costaban 50 euros) y ni un solo problema más allá de los estéticos, porque le he dado bastante tralla.

    Sí es verdad que no es de los de Andoer, pero teóricamente el fabricante es el mismo.

    De todas maneras, si es de Amazon, y tiene menos de dos años, deberías poder hacer uso de la garantía. Pregunta en Amazon a ver cómo gestionarla.

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Las rótulas son bastante malucas, peras a un olmo no se pueden pedir.
    Pero bueno, se le puede cambiar.
    Última edición por flipk12; 14/01/20 a las 09:18:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Recuerdo que había varios mensajes en este hilo, de compañeros que han comprado el trípode en Aliexpress por un precio muy bajo, y después les ha llegado desde Amazon.

    Hoy me he enterado que esta es una forma habitual de actuar de la gente que roba números de tarjetas de crédito: ellos se quedan con el dinero que nosotros les pagamos por Aliexpress, y entonces compran el trípode en Amazon con una tarjeta robada, pero enviándolo al cliente. De esta forma pueden obtener beneficios de una tarjeta robada, sin tener que sacar dinero de un cajero, ni enviar nada a su casa. Y cuando el dueño de la tarjeta se da cuenta del robo, el problema lo tiene él con VISA / MasterCard y Amazon, mientras que el ladrón cierra la tienda en Aliexpress y vuela con el dinero.

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 10202429323334

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •