Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Camera Raw no aparece en pagina adbobe solo DNG converter

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado Camera Raw no aparece en pagina adbobe solo DNG converter



    UNa pregunta. en la pagina de Adobe, aparecen todas las actualizaciones de Camera Raw y DNG converter hasta la versión 7.1 y desde la 7.1 a la 9.1.1 ya solo está el DNG converter, ¿a que se debe esto? ¿de donde se baja el Camera Raw 9.1?
    https://www.adobe.com/support/downlo...atform=Windows

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Yo tampoco entendí este sistema de seguir las actualizaciones en serie. Por estos foros se puso el enlace a esa vers, pero una simple búsqueda en Don Google nos da este enlace: http://blogs.adobe.com/lightroomjour...available.html y un poco más abajo, el enlace al instalador

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Ya asta disponible el camera raw 12.2 yo aun no lo probe, lo estoy descargando,estaba en el 9.7 a ver que diferencias trae.

    un saludo

    https://helpx.adobe.com/camera-raw/k...ameraRawplugin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola, buenas noches....
    Perdonad mi desconocimiento sobre estos temas....pero se puede instalar desde la versión 9.7, por ejemplo, directamente a la 12.2, sin instalar previamente las versiones anteriores?

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Ya asta disponible el camera raw 12.2 yo aun no lo probe, lo estoy descargando,estaba en el 9.7 a ver que diferencias trae.

    un saludo

    https://helpx.adobe.com/camera-raw/k...ameraRawplugin

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    Hola, buenas noches....
    Perdonad mi desconocimiento sobre estos temas....pero se puede instalar desde la versión 9.7, por ejemplo, directamente a la 12.2, sin instalar previamente las versiones anteriores?
    Cada grupo de versiones del ACR está relacionado con un Photoshop. Deberías de haber dicho que PS tienes. Pero si j.chakal ha pasado del 9.7 a la vers 12.2 es que se podrá

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    esto dice la pagina del instalador:
    Nota:

    Si aún no ha podido actualizar correctamente el plugin de Camera Raw para aplicaciones de Adobe CC 2017, CC 2019 o CC 2020, use el siguiente Instalador de Camera Raw 12.2.

    Para aplicaciones de Adobe Creative Cloud, CC 2014 o CC 2015, sustituya por el siguiente instalador de Camera Raw 10.5.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Enricvision.....muchas gracias por la contestación.
    Y según Josin necesitaré Camera Raw 12.2.ya que tengo Adobe CC 2017 .......
    Muchas gracias también.
    Salud
    Última edición por ppbuigues; 14/04/20 a las 00:45:36

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    Enricvision.....muchas gracias por la contestación.
    Y según Josin necesitaré Camera Raw 12.2.ya que tengo Adobe CC 2017 .......
    Muchas gracias también. Salud
    Pues nos alegramos que se vaya solucionando el tema de actualizaciones y un PS bastante reciente. Yo me apaño con el CS6 y creo que el ACR 9.1. LR 5.7.1 del siglo pasado y santas pascuas. No te digo que con los años, me actualice, pero mejor sigo aprendiendo a tomar correctamente las fotos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues nos alegramos que se vaya solucionando el tema de actualizaciones y un PS bastante reciente. Yo me apaño con el CS6 y creo que el ACR 9.1. LR 5.7.1 del siglo pasado y santas pascuas. No te digo que con los años, me actualice, pero mejor sigo aprendiendo a tomar correctamente las fotos

    Salu2
    Una buena resolución eso de intentar aprender a tomar fotos correctamente......esa es mi idea poco mas o menos..
    Lo del PS fuê un regalo, que yo hasta el otro día también "trabajaba" con el CS6.....
    Salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes...
    Me pregunto si el compañero j.chakal ya ha descargado la nueva versión del Camera Raw 12.2 y si también ya le ha hecho alguna prueba.....
    Sería interesante tener conocimiento sobre estas nuevas versiones, sobre todo para los que como yo, no estamos muy enterados... (del funcionamiento.... u otras incidencias...)
    Muchas gracias de antemano....
    Salud.


    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Ya asta disponible el camera raw 12.2 yo aun no lo probe, lo estoy descargando,estaba en el 9.7 a ver que diferencias trae.

    un saludo

    https://helpx.adobe.com/camera-raw/k...ameraRawplugin
    Última edición por ppbuigues; 28/04/20 a las 20:11:15 Razón: falta de ortografía

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes...
    Me pregunto si el compañero j.chakal ya ha descargado la nueva versión del Camera Raw 12.2 y si también ya le ha hecho alguna prueba.....
    Sería interesante tener conocimiento sobre estas nuevas versiones, sobre todo para los que como yo, no estamos muy enterados... (del funcionamiento.... u otras incidencias...)
    Muchas gracias de antemano....
    Salud.
    Pues sería interesante, ya que Ps CC 2017, es compatible con versiones 9 y pico: https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...lications.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues sería interesante, ya que Ps CC 2017, es compatible con versiones 9 y pico: https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...lications.html

    .......Pues no, no hay todavía ninguna reacción.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •