Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Camera Raw no aparece en pagina adbobe solo DNG converter

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    .......Pues no, no hay todavía ninguna reacción.....
    Pues le adelanto que cada versión de Photoshop viene con una versión nativa de Camera Raw, en ese enorme paquete de 1 giga y pico.
    Como mucho, Adobe sacará una versión de actualización de Camera Raw 'optimizada' para esa versión.

    A partir de ahí, le puedes instalar la versión 32 de Camera Raw por un poner, que no la 'coge', sigue con la máxima para la que es compatible a no ser que se actualice a una versión superior de Photoshop.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cada versión de Photoshop admite hasta una determinada versión de Camera Raw, es decir, no se puede actualizar a la última versión de CR con una versión antigua de Photpshop. Por eso, cuando se compra una cámara nueva, puede suceder que no nos valga el Photoshop que tenemos para trabajar con RAW, porque no puede actualizar el Camera Raw. Entonces, hay la opción de DNG Converter.
    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...n-updates.html

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes...
    Me pregunto si el compañero j.chakal ya ha descargado la nueva versión del Camera Raw 12.2 y si también ya le ha hecho alguna prueba.....
    Sería interesante tener conocimiento sobre estas nuevas versiones, sobre todo para los que como yo, no estamos muy enterados... (del funcionamiento.... u otras incidencias...)
    Muchas gracias de antemano....
    Salud.

    Hola compañeros, perdon por la tardanza, yo tengo el PS CC2017 y pase del CR 9. al 12. sin ningun problema.
    Tiene algunas diferencias para mejor ,mas preciso e igual de intuitivo, yo estoy encantado con la actualizacion.
    Un saludo y buenas fotos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Hola compañeros, perdon por la tardanza, yo tengo el PS CC2017 y pase del CR 9. al 12. sin ningun problema.
    Tiene algunas diferencias para mejor ,mas preciso e igual de intuitivo, yo estoy encantado con la actualizacion.
    Un saludo y buenas fotos.
    Muchas gracias por la información.....!
    Salud.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •