Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sunset flow

  1. #1

    Predeterminado Sunset flow



    Espero que os guste esta foto sacada en la Catedral, junto a San Juan de Gaztelugatxe...

    Saludos!
    Última edición por Pumuki_XC; 19/09/15 a las 00:09:11

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Las bandas de nubes tapando una parte del sol añaden dramatismo al paisaje.

    NO veo los EXIF, y me interesaría saber si tiraste de tele para conseguir ese sol tan grande.

    Felicidades por la foto.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Winker! Gracias x pasarte y comentar la foto.La explicación a no encontrar los exif es que en realidad son dos fotos unidas en Photoshop. Una sacada con el tele al sol y la otra bastante angular con el peñón. Esta foto sería factible desde otro punto de la costa...pero como el sitio se las trae para ir a pie,decidí hacer dos fotos por separado y tratar de componer a mi gusto...

    Me alegro que te haya gustado...soy nuevo en esto del Photoshop!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Pumuki, está bien el trabajo que has hecho, el cielo con ese sol es espectacular, pero me pregunto si ya que u sito dos fotos, no podías haber sacado detalle de las rocas y no dejarlas tan subexpuestas. Si lo que buscabas era esto, nada que objetar, pero creo que quedaría mejor con más luz en la parte inferior de la foto.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por pasarte Fotoviejo! La verdad es que esa es una duda que tuve a la hora de procesar la foto. Habría sido una buena opción opción que tengo pendiente poner a prueba (tengo esas rocas con una expo algo mayor que la de esta foto). Sin embargo ponerlo al trasluz me transmitía una sensación mayor de relax...lo que quiero decir es que al no verse las texturas, todo lo que sale en la foto tiene un aspecto bastante suave, sin nada rugoso que hace a mí me hace pensar el "tranquilidad". Quiero hacer esa prueba que comentas y ver qué resultado sale.

    Muchas gracias por el comentario compañero!!! Saludos!

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Pumuki, está bien el trabajo que has hecho, el cielo con ese sol es espectacular, pero me pregunto si ya que u sito dos fotos, no podías haber sacado detalle de las rocas y no dejarlas tan subexpuestas. Si lo que buscabas era esto, nada que objetar, pero creo que quedaría mejor con más luz en la parte inferior de la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gracias a tí por mostrar tu trabajo. Espero poder ver esa prueba a ver cuál. Os transmite más

  7. #7

    Predeterminado

    Hecho!!! Cuando la tenga la subo!


    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Gracias a tí por mostrar tu trabajo. Espero poder ver esa prueba a ver cuál. Os transmite más

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ahora entiendo la inmensidad de ese sol... el resultado me gusta, pero me ha hecho pensar un buen rato antes de ver la explicación

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por contestar Lulu! Supongo que si te he hecho pensar un rato es xq el resultado es aceptable .saludos!!!


    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Ahora entiendo la inmensidad de ese sol... el resultado me gusta, pero me ha hecho pensar un buen rato antes de ver la explicación

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Resultado aceptable??, que dices, es genial. Tanto a la hora de pensarla, de hacer varias tomas, de editarlas, de fusionar ambas tomas, etc. Trabajo completo, le guste o no a los puristas
    Por tus explicaciones, se ve que estás contento con los resultados, y eso va a misa. Con o sin texturas, jeje

    Lógicamente para que salga ese Sol hay que atizarle al Tele a tope y más allá. Buenas practicas para Photoshop.

    Salu2

    Este enlace de regalo http://www.benolivares.com/blog/2009...oto-nightmare/
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta tal como está. Buen trabajo de edición.
    Por ponerle un pero, esas "manchas" rojizas que hay en la parte inferior dcha.
    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias Enric!!! Me alegro de que te haya gustado la foto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •