Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 208

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF 50mm 1.8 STM

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado



    Hola!

    Pues yo acabo de venderlo... espero no arrepentirme, pero uso mucho mas un 85mm que un 50mm, aún así quiero que veáis de lo que es capaz un objetivo de 130€... 6D a f2.2, clickad en la imagen y haced zoom en los ojos...

    IMG_1816-2 by Kevin Puertas, en Flickr

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, estoy usando esta lente en la EOS R y va de lujo (en esta foto había un cristal entre la cámara y el sujeto y creo que eso le restó algo de nitidez)

    Serp by Ruti Rootipics, en Flickr

    EOS R, 50mm 1.8 STM
    f/3.2 - 1/160 - ISO 1000

  3. #183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    He comprado recientemente este objetivo y estoy muy contento con él, pero, por favor y desde el cariño, no hagáis comentarios indicando por ejemplo que el 50mm es comparable al 135mm 2 porque a mi entender pueden inducir a error... y no lo digo yo, lo dice dxomark:


    https://ibb.co/0Dg2XwG

    A la vista de esta imagen creo que nadie dudará que el 50mm 1.8 stm no es comparable al menos en nitidez (ni de lejos) al 135mm a 2
    Vale, igual me he dejado llevar un poco por el entusiasmo Realmente, el centro es muy nítido, en los extremos baja, si no nos vamos a f/4 y claro, no todo es nitidez en un objetivo. Un saludo

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IROITE Ver Mensaje
    Pregunta de novato... Si es una lente FIJA... cómo es posible que parezca que estás dentro de la pista ?

    Me he quedado boquiabierto . Gracias
    Perdón por no haber contestado antes, hacía tiempo que no entraba por este hilo. Parece que estoy dentro de la pista porque estoy a unos 2 metros detrás de la canasta, abajo en la pista. En algunos pabellones te encuentras que no hay sitio detrás de las canastas, para irte hacia atrás. La foto está hecha con una 7DII, aps-c, la distancia es como un 85mm en full-frame.
    Intentando aprender

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Patios de Córdoba 2019. Me pilló cámara en mano.

    Intentando aprender

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    os dejo alguna con la recién estrenada 5d clásica

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #187

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    A través de wallapop me he comprado este objetivo ya que cada mes realizo una fotografía/retrato a mis hijos en el mismo lugar y así poder hacer un album de su evolución.

    Lo compré precisamente porque todo el mundo comenta que el 50mm es ideal para retrato, pero no me termina de convencer, y es porque, seguro, que no le estoy sacando partido.

    Tengo una 70D y con el objetivo 50mm 1.8. cómo tendría que realizar la foto. Enfoque en one shot y pondríais escena Retrato, o bien en manual con alguna apertura determinada?

    Gracias y salud

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiketer Ver Mensaje
    Hola compañeros.

    A través de wallapop me he comprado este objetivo ya que cada mes realizo una fotografía/retrato a mis hijos en el mismo lugar y así poder hacer un album de su evolución.

    Lo compré precisamente porque todo el mundo comenta que el 50mm es ideal para retrato, pero no me termina de convencer, y es porque, seguro, que no le estoy sacando partido.

    Tengo una 70D y con el objetivo 50mm 1.8. cómo tendría que realizar la foto. Enfoque en one shot y pondríais escena Retrato, o bien en manual con alguna apertura determinada?

    Gracias y salud
    Hola Kiketer,
    Hay tantas variables que influyen en una foto, que es muy difícil dar una receta general. Creo que mejor, crees un hilo nuevo en la pulidora, con una de esas fotos que no te terminan de convencer, y vamos comentando por ahí.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Me animo a subir mi primera foto al foro. Del verano pasado, lejano en tiempo y circunstancias.



    En Julióbriga, a 1/200, f/7.1, ISO 100.

    Saludos.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Me animo a subir mi primera foto al foro. Del verano pasado, lejano en tiempo y circunstancias.



    En Julióbriga, a 1/200, f/7.1, ISO 100.

    Saludos.
    Bonita foto, con ese punto de vista.
    ... a ver si podemos salir de nuevo a hacer fotos.
    Ya te has estrenado
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #191
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bonita foto, con ese punto de vista.
    ... a ver si podemos salir de nuevo a hacer fotos.
    Ya te has estrenado
    Muchas gracias, maestro. Nada del otro mundo, pero a mí me gusta cómo quedó.

    Pronto, cada vez queda menos.
    Un abrazo, a seguir bien.

  12. #192

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •