Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 208

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF 50mm 1.8 STM

  1. #193

  2. #194

    Predeterminado

    Bonitas fotos, me gustó el retrato, excelente cuadro.

  3. #195

    Predeterminado

    Genial, me encantan.

  4. #196
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Dos series a f/1.8, la primera movida y la segunda más reposada:

    https://photos.app.goo.gl/EUH5DpSHYKuK6agXA

    https://photos.app.goo.gl/DwiW3seGWcbzwcar7

    Saludos

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Dos series a f/1.8, la primera movida y la segunda más reposada:

    https://photos.app.goo.gl/EUH5DpSHYKuK6agXA

    https://photos.app.goo.gl/DwiW3seGWcbzwcar7

    Saludos
    A que velocidad las as echo...

  6. #198
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    A que velocidad las as echo...
    En la primera serie son todas a 1/1500 y ISO 100, con el modelo en movimiento y siguiendo unos consejos de Flipk12

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=608295&page=3

    La segunda como tengo un segundo nieto es más tranquila hay dos a 1/1000 y el resto a 1/1500 y los ISOS suben algo más de 100.
    En cada foto si picas "i" salen los datos.

    Son en AI Servo, apretando continuamemte el botón del enfoque disociado, live view y punto de enfoque de la derecha

    Lo que intenté es practicar el 1.8 y alejarme 3 metros y he visto que incluso en APSC es mejor el 85mm para destacar el protagonista y desde luego es mejor en el FF, y con el 1.4 y el 1.2 si no se puede alejar mucho el fondo. En 1.8 APSC tengo la luminosidad de 1.8 pero una profundidad de campo de 2.2-2.5 que en este caso me perjudica para lo que deseo.

    El video compartido por Flipk12 es :

    https://www.youtube.com/watch?v=_byYwav5ccM

    Cordialmente
    Última edición por id_200662; 28/07/20 a las 15:28:37

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola buenas tardes 5681asg lo que no me cuadra es que las aya echo a 1.8 y a 1500 de velocidad y a 100 isos pero lo dice los datos exis y yo me tengo que callar, aunque no me lo crea, las fotos que el nieto esta mas parado, a 1000 de velocidad a isos 400 y a 1.8 meno me lo creo, pero como lo dicen las datos pues bueno, aunque las a gas en visión directa, saludos

  8. #200
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Aunque las cámaras de óptica intercambiable son para esto, me gusta simplificar y utilizo mucho el 24mm cómo objetivo único, pero he querido insistir en el 50mm solamente y efectivamente se consiguen resultados sin acercarse al sujeto que no se podría con el 24mm, pero para el paisaje te quedas un poco insuficiente. He utilizado solo el visor - había mucha luz - y no me ha hecho falta casi reencuadrar nada para mi sorpresa.
    Estas fotografías están hechas paseando, con la correa de muñeca y la cámara configurada en la mano.
    Para la próxima vez he montado el 18-135 que con parasol incluído llama un poco la atención y me tendré que dejar la vergüenza aparcada, aparte que serán 900 gr. en total. Es un objetivo con el que he hecho unas cuantas pruebas y si eres cuidadoso para mi nivel de exigencia me da una calidad suficiente.
    No creo que exista la cámara de formato suficiente, no muy grande, ligera, y no muy cara.
    Por ejemplo con la G7, aunque uso mucho la pantalla y la tiene muy buena, con mucho sol se ve muy poco y el sensor de 1'' es un hándicap. A la última G1 le falta un poco de luminosidad y de zoom y es muy cara.
    Y estas calidades tan espectaculares que van apareciendo últimamente de cámaras y objetivos son todas muy caras.
    Las cuatro cosas que me he reciclado durante tres años, con trueques incluidos me han costado unos 2000e. Comparando opciones, incluso de otras marcas no les encuentro ventajas dentro del mismo nivel.
    PD_Acabo de conocer la Panasonic GX80 gracias a Pericopaco y me ha parecido moderna y muy buena dentro de su nivel.Si no tuviera nada me la compraba sin dudar, pero aunque mejora lo que tengo para lo que hago no me sale a cuenta.










    Última edición por id_200662; 19/08/20 a las 15:11:32

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Aunque las cámaras de óptica intercambiable son para esto, me gusta simplificar y utilizo mucho el 24mm cómo objetivo único, pero he querido insistir en el 50mm solamente y efectivamente se consiguen resultados sin acercarse al sujeto que no se podría con el 24mm, pero para el paisaje te quedas un poco insuficiente. He utilizado solo el visor - había mucha luz - y no me ha hecho falta casi reencuadrar nada para mi sorpresa.
    Estas fotografías están hechas paseando, con la correa de muñeca y la cámara configurada en la mano.
    Para la próxima vez he montado el 18-135 que con parasol incluído llama un poco la atención y me tendré que dejar la vergüenza aparcada, aparte que serán 900 gr. en total. Es un objetivo con el que he hecho unas cuantas pruebas y si eres cuidadoso para mi nivel de exigencia me da una calidad suficiente.
    No creo que exista la cámara de formato suficiente, no muy grande, ligera, y no muy cara.
    Por ejemplo con la G7, aunque uso mucho la pantalla y la tiene muy buena, con mucho sol se ve muy poco y el sensor de 1'' es un hándicap. A la última G1 le falta un poco de luminosidad y de zoom y es muy cara.
    Y estas calidades tan espectaculares que van apareciendo últimamente de cámaras y objetivos son todas muy caras.
    Las cuatro cosas que me he reciclado durante tres años, con trueques incluidos me han costado unos 2000e. Comparando opciones, incluso de otras marcas no les encuentro ventajas dentro del mismo nivel.
    PD_Acabo de conocer la Panasonic GX80 gracias a Pericopaco y me ha parecido moderna y muy buena dentro de su nivel.Si no tuviera nada me la compraba sin dudar, pero aunque mejora lo que tengo para lo que hago no me sale a cuenta.










    Hola amigo lo que tienes que hacer, es comprarte una Lumix de Panasonic o una Olimpux micro 4/3 y e san pesan poco y no cuestan tanto.Saludos

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Cabo de Palos by K. Murguia, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    _MG_9943 by K. Murguia, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Cudillero by K. Murguia, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •