Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos Canon

  1. #1

    Talking Objetivos Canon



    Buenas!!
    Este es mi primer post, y soy un poco principiante en temas de cámara y objetivos.
    Hace unos 8 o 9 años me compré la canon 450D y hasta ahora me ha ido de maravilla pero ya está bastante vieja. Quiero comprarme la 6D o la 7D, aunque creo que para mi trabajo que es fotografiar en interiores (iglesias, teatros..) es mejor la 6D por el tema del ISO.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Los objetivos de la 450D me sirven para la 6D?

    Gracias de antemano.
    Silvia

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Los dos objetivos que tengo son EF-S. ¿Que cámara me recomendáis que tenga las características que yo necesito y que pueda aprovechar mis dos objetivos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Dices que haces fotos de interiores,,, (o al menos eso he entendido), te recomiendo un buen trípode pues... Y aunque no te valgan los ef-s piénsate realmente bien la 6D y métele un 50mm. Saludos
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

  6. #6

    Predeterminado

    Sí, hago fotos en interiores y con poca luz (iglesias...), el trípode no lo puedo utilizar porque no paro de moverme, ya que sobretodo hago comuniones y no paro en ningún momento. Sé que la 6D es mucho mejor por el tema del ISO, pero me pregunto si las 7D Mark II me es suficiente para lo que quiero... Gracias!

  7. #7

    Predeterminado

    Ese es el tema, saber si la 7D Mark II me sirve para lo que quiero y así aprovecho los objetivos o comprarme la 6D que por lo que he leído es una pasada, y utilizar la 450D para exteriores.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581