Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos Canon

  1. #1

    Talking Objetivos Canon



    Buenas!!
    Este es mi primer post, y soy un poco principiante en temas de cámara y objetivos.
    Hace unos 8 o 9 años me compré la canon 450D y hasta ahora me ha ido de maravilla pero ya está bastante vieja. Quiero comprarme la 6D o la 7D, aunque creo que para mi trabajo que es fotografiar en interiores (iglesias, teatros..) es mejor la 6D por el tema del ISO.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Los objetivos de la 450D me sirven para la 6D?

    Gracias de antemano.
    Silvia

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Los dos objetivos que tengo son EF-S. ¿Que cámara me recomendáis que tenga las características que yo necesito y que pueda aprovechar mis dos objetivos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Dices que haces fotos de interiores,,, (o al menos eso he entendido), te recomiendo un buen trípode pues... Y aunque no te valgan los ef-s piénsate realmente bien la 6D y métele un 50mm. Saludos
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

  6. #6

    Predeterminado

    Sí, hago fotos en interiores y con poca luz (iglesias...), el trípode no lo puedo utilizar porque no paro de moverme, ya que sobretodo hago comuniones y no paro en ningún momento. Sé que la 6D es mucho mejor por el tema del ISO, pero me pregunto si las 7D Mark II me es suficiente para lo que quiero... Gracias!

  7. #7

    Predeterminado

    Ese es el tema, saber si la 7D Mark II me sirve para lo que quiero y así aprovecho los objetivos o comprarme la 6D que por lo que he leído es una pasada, y utilizar la 450D para exteriores.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    pero qué dos objetivos EF-S tienes? Puede que valga la pena deshacerse de ellos e ir a por un equipo totalmente nuevo...

  9. #9

    Predeterminado

    Tengo el 18-55mm que el que venía en el paquete y el 55-250 (me es necesario para tema de fallas...) Mi intención era comprarme una cámara nueva y apañarme con estos objetivos ya que para mi trabajo no necesito mucho más. Pero no sé si la 7D es exactamente lo que yo busco.

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    pero qué dos objetivos EF-S tienes? Puede que valga la pena deshacerse de ellos e ir a por un equipo totalmente nuevo...

  10. #10

    Predeterminado

    Yo me pensaría descartar los objetivos. El 18-55 de Kit, si es el antiguo, no lo pondría en ninguna cámara nueva y moderna. Por un lado es importante el cuerpo pero creo que lo es más el objetivo.

    Pienso además que sería un dolor gastarse un dinero en la 7D o incluso en la 70D y usarlo con el llamado "pisapapeles".

    Por temas de interiores creo que te interesa un objetivo que sea angular y luminoso. Para APSc te valdría por ejemplo el Tokina 11-16 2.8 o su sucesor 11-20 2.8.

    Te puedo decir que la 70D aguanta bien a ISO 3200 por ejemplo o incluso algo más. Indudablemente una FF te va a aguantar mucho mejor las subidas de ISO y lo que no te podría decir es si te sería suficiente la 70D para lo que necesitas.

  11. #11

    Predeterminado

    Y que opinaís de la 6D+ objetivo 24/105??

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo me pensaría descartar los objetivos. El 18-55 de Kit, si es el antiguo, no lo pondría en ninguna cámara nueva y moderna. Por un lado es importante el cuerpo pero creo que lo es más el objetivo.

    Pienso además que sería un dolor gastarse un dinero en la 7D o incluso en la 70D y usarlo con el llamado "pisapapeles".

    Por temas de interiores creo que te interesa un objetivo que sea angular y luminoso. Para APSc te valdría por ejemplo el Tokina 11-16 2.8 o su sucesor 11-20 2.8.

    Te puedo decir que la 70D aguanta bien a ISO 3200 por ejemplo o incluso algo más. Indudablemente una FF te va a aguantar mucho mejor las subidas de ISO y lo que no te podría decir es si te sería suficiente la 70D para lo que necesitas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Pues que seria una gran mejora en relación con tu equipo actual, peroooo... si dices que necesitabas el 55-250 para las fallas, el 105 en full frame puede que se te quede corto, quizás deberias añadir al equipo un 70-200 F4L, "copito", que da una calidad abracadabrante i de segunda mano te puede salir por menos de 500€
    Última edición por elmenda2003; 21/09/15 a las 20:51:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •