Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: La 750D ya está en casaaaaaaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado La 750D ya está en casaaaaaaaa



    ¡¡¡hola a todos!!!

    He usado la 750D durante el fin de semana aqui van unos comentarios:

    - El modo de reduccion de ruido con tres fotos: me encanta, saca un JPG bastante limpio aunque un poco limitado en rango dinamico.
    - Enfoque y disparo: me ha enamorado, nada más que decir. para pajaros volando es genial.

    - Resolucion: pido perdón por la veces que he dicho que mas resolución no sirve para nada.

    ¡¡¡ Tener 24 Mpixel MOLA MUCHO !!!

    - Un gran pega que espero resolver, mi Sigma 17-50 cuelga la cámara cuando aprieto live view. Con el EFS 55-250 va perfecta.

    - Ergonomia: me ha parecido muy muy comoda. El tamaño y la goma que la cubre.

    - La batería me parece del chino, se lo podian haber currado un poco más.

    - El visor pentaespejo sigue siendo patetico, como en todas las camaras que lo llevan tan pequeño


    He estado disparando durante la puesta de sol y por la mañana con el 55-250. Os dejo algunas
    fotos por si quereis verlas.

    https://www.dropbox.com/sh/yz7azpqdo...qZTi9GR5a?dl=0

    Los RAWS son de mas de 20 megas.


    Un saludo.
    Alejandro

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas!! Me alegro ver una 750D más por aquí, esto está muy parado! Jajaja yo hace un par de días que la tengo y aún la estoy conociendo jejeje muy chulas las fotos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Si, por ahora hay pocas.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Por cierto, tu probaste la opción de enviar fotos de la cámara al smartphone o tablet mediante wifi? Yo lo hice pero me comprime las fotos a unos 265kb!! Y las quería en tamaño original al menos los JPG

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    - Un gran pega que espero resolver, mi Sigma 17-50 cuelga la cámara cuando aprieto live view. Con el EFS 55-250 va perfecta.
    Si mal no recuerdo también acusaron problemas con los Tamron y la 70D.

    No creo que sea casualidad. Me parece que Canon finalmente se cansó que sus propios usuarios recurran a Sigma y Tamron.

    Es un dato muy importante saber que quien gaste hoy en un Sigma 17-50mm f2.8 el día de mañana tendrá que venderlo.

    Incluso la opción del Canon 17-50mm f2.8 aunque se tenga el dinero, es un objetivo mucho más pesado y con mucho más volumen que el 18-55 IS STM, lo cual para el simple aficionado es un doble problema cuando se sale con la familia y una mochila más solamente para la cámara ya molesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikeraw Ver Mensaje
    Por cierto, tu probaste la opción de enviar fotos de la cámara al smartphone o tablet mediante wifi? Yo lo hice pero me comprime las fotos a unos 265kb!! Y las quería en tamaño original al menos los JPG
    Probé pero no lo logré. traté de bajar el Camera Connect de Canon, pero me dice que ninguno de mis dispositivos son compatibles (uso android 2.3 y otro de con android 4.2) ¿¿ ??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo tengo un movil con android 2.3.5 y si puedo conectarme, ver las fotos y manejar la máquina.

    He enviado un correo a Sigma, a ver qué me contestan sobre el fallo con esta cámara.Ya os diré lo que me contesten.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir los RAWs, realmente creo que es la única forma de que todos aprendamos sobre la evolución de la cámaras y seamos mejores consumidores.

    La foto de la casa al atardecer a ISO 3200 con el Sigma realmente me sorprendió. Y fuera de la parte técnica de la cámara, la imagen en sí me pareció muy interesante y muy bien lograda.

    Cuando mi actual cámara diga basta y deje de funcionar, hoy por hoy me parece que la 750D y 760D son las primeras en mucho tiempo que realmente lograron dar un paso más. Posiblemente ahora nos esperan 3 años o más sin grandes cambios en cuanto a calidad de imagen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    ¡¡¡hola a todos!!!

    He usado la 750D durante el fin de semana aqui van unos comentarios:

    - El modo de reduccion de ruido con tres fotos: me encanta, saca un JPG bastante limpio aunque un poco limitado en rango dinamico.
    - Enfoque y disparo: me ha enamorado, nada más que decir. para pajaros volando es genial.

    - Resolucion: pido perdón por la veces que he dicho que mas resolución no sirve para nada.

    ¡¡¡ Tener 24 Mpixel MOLA MUCHO !!!

    - Un gran pega que espero resolver, mi Sigma 17-50 cuelga la cámara cuando aprieto live view. Con el EFS 55-250 va perfecta.

    - Ergonomia: me ha parecido muy muy comoda. El tamaño y la goma que la cubre.

    - La batería me parece del chino, se lo podian haber currado un poco más.

    - El visor pentaespejo sigue siendo patetico, como en todas las camaras que lo llevan tan pequeño

    He estado disparando durante la puesta de sol y por la mañana con el 55-250.

    Os dejo algunas fotos por si quereis verlas.


    https://www.dropbox.com/sh/yz7azpqdo...qZTi9GR5a?dl=0

    Los RAWS son de mas de 20 megas.


    Un saludo.
    Alejandro
    ¡¡Muchas gracias por esos Raws, compañero!!.

    También yo me los he bajado (con tu permiso) y los he estado trasteando un poquito je, je, je.....

    y ya te digo que no me he llevado una gran sorpresa (porque algo de ésto, y con ésta calidad, ya me lo esperaba).. pero sí que me han dado muy buenas sensaciones por lo mucho que 'te dán' estos sensores de 24 megas, colocados en unas cámaras reflex tan compactas de cuerpo como son éstas 750 y 760 y que por lo tanto que te las puedes llevar a todas partes, y son muy manejables...

    Muy agradecido por tu gran detalle Nutri... y por cierto que, unas tomas ¡preciosas!, compa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    ... eso es lo que quería, que pudieramos compartir fotos en RAW reales en condiciones malas y buenas para ver como respondía.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, he hecho mis primeros disparos y al llevarlos a ligthyoroom no puedo previsualizar ni revelar los RAW. Tengo la actualizacion de Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7... alguna idea de dónde puede estar el problema?
    Graciaasssssss

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucia_m Ver Mensaje
    Hola, he hecho mis primeros disparos y al llevarlos a ligthyoroom no puedo previsualizar ni revelar los RAW. Tengo la actualizacion de Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7... alguna idea de dónde puede estar el problema?
    Graciaasssssss
    Tu versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom es obsoleta. Debes actualizarla, ve a la pestaña donde dice "Ayuda" y luego "Actualizaciones".

    Para que tengas una idea, para usar Camera RAW (Photoshop) necesitas la versión 9.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •