Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: que lentes para Fez Marruecos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado



    Yo estuve hace pocos años por allá. Es una mina para el fotógrafo.
    El tema lentes, depende de cada uno, pero yo intentaría no tener que cambiar
    mucho de objetivo sobre la marcha.

    Las calles de la medina son ESTRECHAS y suelen estar llenas de gente y movimiento.
    Muchas de ellas están entre toldos y son oscuras. Aunque de dia (si hace buen tiempo)
    rebosan de luz y color.

    No dejes de probar la hamburguesa de camello del Cafe Clock : )

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Yo estuve hace pocos años por allá. Es una mina para el fotógrafo.
    El tema lentes, depende de cada uno, pero yo intentaría no tener que cambiar
    mucho de objetivo sobre la marcha.

    Las calles de la medina son ESTRECHAS y suelen estar llenas de gente y movimiento.
    Muchas de ellas están entre toldos y son oscuras. Aunque de dia (si hace buen tiempo)
    rebosan de luz y color.

    No dejes de probar la hamburguesa de camello del Cafe Clock : )
    Hola lumos

    Veo que te lo tomaste de otra manera, ja ja.- Pues sí, como dices hay fuertes contrastes entre la luz que entra por arriba y la penumbra interior.- Por eso es conveniente evitar las horas de sol fuerte y lo que no falla son las primeras horas de la mañana, y de media tarde en adelante.- Si fuera un novato perdido afinaría mucho en la elección del guía y le comentaría el propósito principal, para que eche una mano con la gente.- Más que nada para evitar o reducir molestias.- Dentro de la Medina y demás, un gran zoom gran angular me parece lo más propio, pero si no es f 2.8 tendrá que tirar de iso.- El flash ayudaría, pero mosquea bastante, en fin, estamos haciendo una montaña de un grano de arena.- A regreso se alegrará.- Un abrazo.
    alí babá

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    gracias compañeros por comentar

    lo del guía, lo veo casi inevitable por lo que habéis comentado, por lo que intentare que sea uno que sepa español y dejarle claro que voy hacer fotos principalmente y no a visitar los puestos de sus amigos.

    En lo referente a material he decidido que me voy a llevar el 24-70 2.8, 50 1,8 y el 70-200f4(a pesar de que se me vaya a quedar justo de luz), flash y disparadores. Creo que tendré mas que de sobra, y si no...siempre se puede volver que me sale mas barato bajar a marruecos que al centro jeje

    Un saludo a todos y gracias por los consejos¡¡ ya os contare a la vuelta y pondré alguna fotillo¡¡

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    A ver si queda alguien por ahí...

    Voy a Marruecos este agosto. Ya he estado varias veces, pero no me planteé hacer fotos hasta ahora.

    Llevaré en principio una APS-C -mi 50D- que hasta 400 ISO aguanta y dos ópticas no muy luminosas pero estabilizadas: un 17-85 y un 55-250 de Canon.

    Algo se me pasó?

    Y como hacéis para domar esos soles de justicia?

    Estaré por Tánger, Casablanca (allí será la base) y algo en Fez o Marraquech.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •