Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Que os parece esta foto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado Que os parece esta foto?



    Os presento una de mis fotos, personalmente creo que está muy bien, para mi ha salido genial, pero la gente que sabe igual la ve de otra manera, os agradeceria vuestra sincera opinión.
    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    no se ve nada al menos yo
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es que he subido la foto a filickr y desde aqui he puesto el link si vosotros no estais registrados no la vereis, como puedo subir fotos????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Sin duda es un abuena foto
    Pero se nota un poco la mano del ps, sobretodo en el desenfoque del fondo, y en mayor medida donde el se junta la montaña con el cielo.
    Quizas la abeja, o bicho, a pesar de ser el motivo principal, pierde protagonismo frente a al flor.
    Yo opino que la marca de agua es, sino necesaria, conveniente, pero creo que en este caso te has pasado, ya que incluso molesta para ver la foto.
    Un saludo
    Cuando el gato no esta, los ratones bailan.

    http://www.flickr.com/photos/virloque/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Me parece una foto muy bonita, pero...no te parece que podriamos apreciarla mejor si la firmases en una esquina como casi todos los foreros? No te molestes, es una sugerencia
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Perdoname pero creo que de macro no tiene mucho,iria mucho mejor en fauna y flora.
    En cuanto a la foto veo que te has pasado un poco con el Photoshop, se notan mucho los halos en los picos de las montañas y la firma o marca de agua distrae completamente el motivo central y lo emborrona,aparte la veo algo fuera de foco.
    Pero ya sabes esto es sólo mi opinión para gustos los colores..
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Saludos
    Última edición por Xabi; 17/02/12 a las 12:52:35

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Asturias-Langreo-La Felguera
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    yo quitaria la firma y recortaria en verticalvsolo la flor ,es que el corte de las montañas y el cielo esta como si lo hubiera hecho yo o sea mas bien mal, lo siento es como lo veo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Sorprende por su colorido y contraste, pero le sobra esa marca de agua gigantesca que destroza la composición, y hubiera optado por otro encuadre, este lo veo un poco radical o casi abstracto. Me parece estupendo estes contento con tu trabajo, pero haz la prueba, y vuelve a contemplar esta misma foto pasados unos cuantos meses o años, el tiempo te dice realmente si aguanta el tipo una imagen. A mi me ha pasado lo que creía fotos geniales al cabo del tiempo no me transmiten ninguna emoción..
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    No se parecia la abeja....ponle marcas de agua...pero mas transparentes..que ocupen mas de la foto pero que dejen verla bien.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.
    La verdad es que está un poquito quemada con los colores blancos debido al Photoshop.EL desenfoque de las montañas es natural, osea si haces un macro a una flor que tienes a pocos cms lo del fondo sale desenfocado.
    El problemilla de la union de las montañas y el cielo veo que os habeis dado cuenta, creo que es lo peor de la foto no ha podido eliminarlo pero sale un halo en las monatañas que empeora mucho la imagen haciendola artificial.
    La marca de agua es un poco grande pero es que me he currado esta imagen que no veas.
    Saludos
    Última edición por kurtis; 03/11/07 a las 23:14:34

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Villagarcia de Arosa-Galicia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    yo sacaría la marca de agua... y la foto tambien.
    EOS 400D 18-55 55-200 GRIP (de momento)
    http://www.flickr.com/photos/31282856@N00/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a ver que os parece esta foto
    Por Jmtimón en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/10, 15:50:17
  2. Que os parece esta foto?
    Por arteagaf en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/08, 19:26:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •