Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Photoshop tips & tricks

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado



    Hola se que hace mucho de este hilo, pero ahí ca mi pregunta: Dado que los laboratorios suelen dar algo menos de luz a las fotos cuando las revelas en papel, ¿Sería suficiente con subir la exposición un diafragma para corregir ese efecto? GRacias.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me apunto que me interesa
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo me he encontrado de todo cuando llevo a imprimir fotos. Hay sitios que son muy fieles a lo que tú ves en el pc y otros que te añaden un contraste que empata las sombras de una manera brutal. Al final es encontrar "el sitio" y predecir lo que tienes que hacer.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,interesante y en mi caso pos procesos de paisajes de montaña que es en lo que mas interesado estoy,actualmente uso uno (sombras iluminaciones)pero me gustaria conocer mas,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/09/18 a las 21:20:07

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para paisajes, lo primero y más importante es una luz amigable y exponer bien para estirar bien el raw.
    Una vez tienes eso es sacarle partido al cielo y a las diferentes zonas del paisaje, intentando que ninguna zona quede sobreexpuesta, que es lo que muchas veces mata el paisaje.
    Por ejemplo, para un cielo con claros y nubes yo últimamente lo que hago es aplicar sobre él, con una máscara de capa, una capa niveles en modo multiplicar pero aumentando las altas luces con el deslizador de la derecha moviéndose hacia el histograma.
    Un ejemplo:
    IMG_6152 copia by luis tovar, en Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    En los laboratorios y tiendas de fotografía en general suelen tener perfectamente calibrado el monitor, es decir, tu ves exactamente cómo va a quedar en papel. Una opción que yo hago es abrir la foto en su ordenador y ver cómo se ve. Si hace falta, pues le das un ultimo retoque subiendo o bajando luces un pelín y listo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Para paisajes, lo primero y más importante es una luz amigable y exponer bien para estirar bien el raw.
    Una vez tienes eso es sacarle partido al cielo y a las diferentes zonas del paisaje, intentando que ninguna zona quede sobreexpuesta, que es lo que muchas veces mata el paisaje.
    Por ejemplo, para un cielo con claros y nubes yo últimamente lo que hago es aplicar sobre él, con una máscara de capa, una capa niveles en modo multiplicar pero aumentando las altas luces con el deslizador de la derecha moviéndose hacia el histograma.
    Un ejemplo:
    IMG_6152 copia by luis tovar, en Flickr
    Hola,gracias dado que no soy muy esperto en p.s. si necesito un poco mas detallado los pasos tipo..capa-mascara de capa-mostrar todo ect ect,gracias y salu2 de Felipe
    PONGO UNA FOTO CON EL CIELO UN TANTO TRISTE.
    URBASA by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 07/09/18 a las 07:55:20

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •