Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: TonyG (15/15)

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado



    Enhorabuena Tony¡
    Yo me quedo con "días de lluvia", con "retrato": me gusta la composición y la iluminación y por supuesto con tu foto estrella, "pesadilla", la verdad es que es buenísima, era difícil de desarrollar y lo has "bordao". Felicidades compañero.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Enhorabuena Tony¡
    Yo me quedo con "días de lluvia", con "retrato": me gusta la composición y la iluminación y por supuesto con tu foto estrella, "pesadilla", la verdad es que es buenísima, era difícil de desarrollar y lo has "bordao". Felicidades compañero.
    Muchas gracias por pasar por aquí.
    Retrato es una foto con cierta historia.
    Fue el primero de mis "retratos oscuros" a los que después he llegado a aficionarme para el espacio negativo de la galera pirata 7 de la que, orgullosamente, formé parte. Ha coincidido en esta ocasión el mismo ejercicio en el GAP por lo que decidí repetir la experiencia.
    Pesadilla, de la que ya hemos hablado, parece haber incluso superado mis expectativas.

    Seguimos a la espera de los resultados.
    Suerte en las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #75

    Predeterminado

    Serie evaluada

    Espero verte en la próxima
    Tere:

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Hola Tony, pensé que había visto todas tus fotos pero me quedaban unas cuantas aún, y menuda serie!!te ha quedado de lujo, me encantan tus fotos en clave baja, muy buena iluminación. Las que más me gustan movimiento, vintage y por supuesto esa pesadilla que está muy bien ejecutada.

    Un saludo, y suerte con las valoraciones.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Todavía me quedan algunas series por ver! Entre ellas estaba la tuya!

    Gran trabajo! Dias de lluvia te a quedado genial y movimiento me a gustado mucho también, en general una gran serie con la que he disfrutado.

    Saludos y suerte.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Serie evaluada
    Espero verte en la próxima
    Pues gracias y, salvo catástrofe, en la XXXI nos veremos

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Hola Tony, pensé que había visto todas tus fotos pero me quedaban unas cuantas aún, y menuda serie!!te ha quedado de lujo, me encantan tus fotos en clave baja, muy buena iluminación. Las que más me gustan movimiento, vintage y por supuesto esa pesadilla que está muy bien ejecutada.
    Un saludo, y suerte con las valoraciones.
    Pues nunca es tarde si la dicha es buena
    Buscando consas que se movieran... salió eso Algo mas de chispas me hubiese gustado pero es que no conseguí encontrar en disco apropiado. Vintage es casi una improvisación... pues el bodegón de trastos viejos que mas o menos tenía preparado no me gustó como quedaba.
    A Pesadilla le estoy empezando a coger cariño ... lo mismo hago una segunda edición


    Cita Iniciado por Gray_fox Ver Mensaje
    Todavía me quedan algunas series por ver! Entre ellas estaba la tuya!
    Gran trabajo! Dias de lluvia te a quedado genial y movimiento me a gustado mucho también, en general una gran serie con la que he disfrutado.
    Saludos y suerte.
    Gracias por pasar. Dias de lluvia es una foto que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que por pura pereza había ido aplazando. La Gymkhana nos obliga a hacer cosas que, de otra forma, no haríamos.


    Ya queda menos. Suerte para todos


    Saludos desde la orilla del Guadiana

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •