Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: flash nissin di622 un flash que anda bastante bien

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado flash nissin di622 un flash que anda bastante bien



    hola sres y sras, me compre un flash nissin di622 ya que mi 430ex me fue sustraido por alguna mano negra,(si lo agarro lo amsssso) lo compre por que tenia un evento y no conseguia que nadie me prestase uno ya que todos estaban con eventos, los compre por 700 mangos, la verdad me quede sorprendido ya que pensaba que no era un flash para confiar, anda muy bien, recicla rapido, como todo flash para digital hay que sobreexponerlo 1 o 1 1/3 de la potencia para que salgan bien expuestas la fotos, funciona como esclavo pero no lo use ya que dispara con cualquier destello que ande dando vueltas, el motor del zoom es bueno y se la banca bien para sociales, no es un canon pero se le acerca bastante, para los que recien empiezan y no quieren gastar mucho le va de perlas, igual extraño mi 430ex no se si por sus prestaciones o por lo que me costo comprarlo, saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Guatemala C.A.
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Oye se mira bien, al revisar las especificaciones lo que no me queda claro es si puede trabajar en manual con regulación de potencia, ha y si tiene puerto PC-Sync, me puedes contar sobre esto?, por cierto otra buena opción es el ya conocido y recargado Vivitar 285HV, gracias y saludos al cono Sur...
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola ricky y gracias por los saludos al cono sur, y mas que saludos me tendrias que mandar patas de conejos o algun amuleto ya que con la nueva presindeta de los argentinos tenemos un futuro insierto pero eso es otro tema,
    el flash se puede trabajar en manual, 1-1 a 1-2, 1-4, 1-8, 1-16 y 1-32 de potencia, te lo marca las barritas de estado del flash ya que no tiene panel de lcd, que yo en sociales no lo use jamas por que ya venia acostumbrado al mundo analogico, se puede adaptar el cable de hotshoe de canon, yo no lo probe pero dicen que anda, es un flash basico pero funciona bien, otra cosa que me llamo la atencion es que desde el body de la camara podes compensar la exposicion con lo que la comunicacion body flash es muy buena, la ayuda del autofocus anda bien en central ya en las esquinas si esta muy lejos tiene algun problema, pero para lo que yo lo uso mide joya, cuando haces rebotes de flash se posiciona en 50 mm el zoom, igual simpre para rebotado hay que sacar en manual ya sea con este flash o un canon para un buen resultado, el boton fel * funciona y mide, un aparatito muy agradable eso si es grande como el 580ex, pero con guia 44/100 iso en los automatismos supongo que anda bien yo no los uso
    saludos ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benos Aires
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pregunta: alguien sabe como es posible adaptar este flash para poder dispararlos con los triggers chinos? porque justamente el unico motivo que encuentro para no comprarlo es esta falta, les agradeceria muchisimo la respuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazadorDeLuz Ver Mensaje
    pregunta: alguien sabe como es posible adaptar este flash para poder dispararlos con los triggers chinos? porque justamente el unico motivo que encuentro para no comprarlo es esta falta, les agradeceria muchisimo la respuesta.
    Las versiones de Nikon tienen una actualización de firmware disponible que lo hace.

    Para canon parece que lo tienen bastante negro pero aun no han tirado la toalla.

    Si te atreves a arriesgar la garantía, se puede hacer un apaño bastante sencillo (si se tiene costumbre de usar un soldador y desmontar cacharrería). Mas información las puedes encontrar aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...sin-di622.html

    El Nissin Di866 es más caro pero tiene muchas más funciones, PC-Sync de serie y funciona con disparadores chinos de maravilla.
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1878277

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benos Aires
    Mensajes
    2

    Argentina

    Hola, gracias por la respuesta. la verdad que soy un cero a la izquierda en el tema electronica asi que no me animo a hacer un "bricolage" como le dicen. les comento que soy de Argentina y por aca la cosa esta bastante peliaguda en cuanto a costos, el di622 se consigue aca por unos 220 dolares, mas bien pasando el limite de lo que queria gastar en mi primer flash, y el di866 esta practicamente el doble, 415 dolares, practicamente lo mismo que un canon 430 ex, para el caso preferiria estirarme al canon 580 EXII que se consigue por 500 dolares aprox. de cualquir forma todo esto esta MUY lejos de mi presupuesto, asi que estaba pensando en el sunpak Pz 42x, pareciera que anda bien con los triggers phottix, alguien tiene experiencia (buena/mala) al respecto? el flash lo quiero mas que nada para strobist por lo tanto me gusta porque tiene potencia manual y zoom manual pero tambien me agarada mucho la idea de poder usarlo como flash en la camara con ttl y cabeza giratoria/rotatoria (estoy cansado de hacer malabares con un espejito para rebotar contra el techo el flash incorporado de mi 450D )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Otros

    Cita Iniciado por cazadorDeLuz Ver Mensaje
    ... el flash lo quiero mas que nada para strobist por lo tanto me gusta porque tiene potencia manual y zoom manual ...
    Ojito con ese detalle, el Nissin Di622, no tiene zoom manual.

    Y vaya precios más raros que os ponen con el Di866, por esa diferencia, el 580exII de cabeza.

    En ebay.es los hay baratitos (diste los precios en dólares estadounidenses?) NEW Nissin Di866 SPEEDLITE Flash for Canon Rebel XS/Xsi - ebay.es (item 120509939260 end time Jan-22-10 19:37:53 PST)

    Prueba la búsqueda del foro para ver más sobre el Sunpack. No he leido mucho sobre ellos y no estoy al día pero me consta que muchos foreros lo tienen.

    Los Youngnuo también están de moda, por lo baratos que son y lo que ofrecen. En este hilo hay una tablita con sus características a modo general: http://www.canonistas.com/foros/ilum...-yn-467-a.html

    Eso si, hay muchos youngnuo 460 que salieron un poco rana. Yo solo me atrevería si lo pudiese comprar en una tienda donde pudiese ejecutar los derechos de la garantía sin tener que estar enviándo por correo a otros paises.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

  9. #9

    Predeterminado

    Como estan soy nuevo en el foro, les quería consultar si alguien sabe si este flash anda en la Canon 50D, porque tengo la cámara y no puedo lograr que funcione. También me sucede con una Canon Rebel XSI o 450. Si alguién sabe algo, le agradecería la respuesta.

Temas Similares

  1. Review Nissin Di622
    Por atwosesa en foro Iluminación
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 01/05/17, 22:07:21
  2. flash nissin guia 62! c/ fotocelula
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/09, 00:28:59
  3. Ayuda triggers ebay + flash nissin di622
    Por atwosesa en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/08, 03:51:39
  4. ¿Un flash que vaya bien con una Powershot G7?
    Por nuwandastur en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/08, 20:08:43
  5. el flash no me abre bien.
    Por CarlosR1 en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/07, 11:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •