Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 110

Tema: Lentes para 5Ds - AYUDA!!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado



    Yo le pondría el EF 24-70mm f/4L IS USM.
    Un angular, el tamron 15-30 2.8 vc., o el canon 16 35 f4L is.
    El sigma 50 1.4, al menos el no art, sino el 50 stm.
    El macro 100 L is. por su estabilizador, o un tamron 90 vc.
    El 135 f/2 L, o el 85 1.8 para retrato. (Un lente raro, el 135 con soft focus).
    Un tele zoom el 100-400L, y si tambien prefieres el 70-200 f/4 is. Si quieres un equipo más compacto y liviano el 70-300 DO.
    El ts-e 24, tiene mas ángulo de cobertura.
    Un lente liviano para estar puesto siempre en la cámara, el 40 stm.
    Un lente a la sombra de su hermano mayor, el 200 f2.8.

    saludos!
    Canon T3 - Canon Rebel k2 - Canon ef-s 18-55 IS II - Canon ef 50 1.8 II - Guest 100 3.5 macro m42 - Mamiya Sekor 50 2.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    El 11-24 es una lente muy específica y hay que controlar mucho para domarla.
    Yo empezaría por el Canon 24-70 F2.8 II y el 70-200 f2.8 IS II. Si se te quedara corto el tele puedes pillar el extender Cañón 1.4X III y/o el 2X III y si puedes, mas adelante el 300mm F2.8 I o II, que son de lo mejor que ha hecho Canon.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    EF 100mm f/2.8L IS USM Macro es una lente magnífica.
    Yo iría a un zoom versátil el 24- 70 en cualquiera de sus versiones . Puedes ir también a los sigma art para lentes fijas ( el 35 mm es una maravilla).
    En general yo no tendría esa obsesión por las lentes. Cualquiera de Canon de la serie L ( y sigma de la serie art) sirve perfectamente. Piensa más en el tipo de fotografía que quieres hacer. Olvídate de los canon de gama baja

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ( Salvo el 40 mm tipo pancake, para mí una de las mejores lentes y más barata que puedes conseguir)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Empieza con el Canon 24-70mm f/2.8 Mk II, si te parece muy caro el Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD es igual de bueno (con estabilzado) y la mitad de barato, lo que no se cómo funciona en la 5 DS.

    Una vez que tengas este, vete a por el Canon 70-200 f/2.8 MK II.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo todo esto lo veo un poco irreal, te compras una cámara de 4000 € y no sabes que ponerle, la verdad no me lo creo. Todos sabemos cuáles son los objetivos buenos para canon, en principio todos los L van bien depende del tipo de fotografía lo que tendrás que comprar, pero con los L de canon ya se va bien en cualquier focal.
    Hay otras marcas más baratas pero si te gastas 4000 en un cuerpo no tiene sentido ponerle un 50 1.8 de 100€, además hay marcas más caras incluso como zeiss que tienen muy buenos objetivos.
    En el listado de objetivos que pones hay de todo y de todo precio desde el 50 1.8, deberías ver qué tipo de fotografía harás y luego la focal que necesitas.
    Yo te recomendaría el 16 35 + 24 70 + 85 fijo + 100 macro + 100 + 400 todos L con esto cubres casi todo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Como ves en todas las aportaciones, nadie considera que puede haber una lente ideal para los 50 mg de la 5dr. Todos ( más o menos ) coincidimos en una serie de objetivos versátiles y sobre todo que sean L. Según el tipo de fotografía que desarrolles irás a grandes angulares o tele.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo creo que está bromeando o dicho de otra forma nos esta troleando; no es complicado darse cuenta, dice que a vuelto a la fotografía, por lo tanto la pregunta que hace respecto de las ópticas están demas, peor aun que ya tiene comprada la cámara, si realmente no conociera hubiese preguntado desde antes que se la comprara.
    El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos sus alumnos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matiasforales Ver Mensaje
    Un lente raro, el 135 con soft focus.
    Ese mejor olvídalo, en mi 5D es blandito, más suficiente para una foto impresa a 10x15 cm.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Yo tengo el 135 f2L y hace magia con mi 5dsr,y el 16-35 f4L tambien hace una pareja brutal con la 5dsr...el 85 1,8 aberra muchisimo y se le ve viñeteo y caidas de contraste que con la 5d3 no pasa...los L son los propios para esta maquina,aparte de los art..claro.El 50 art con la 5dsr directamente parece que sale lo fotografiado de la pantalla...es brutal..
    Resumen:Los L de canon y los art de sigma,esa es la comida para esta camara.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fares_Etc Ver Mensaje
    ... sigo pensando en el canon 11-24 de $3000 pero me duele el bolsillo, ademas preferiria un 50 mm de f1.4 primero... pero si pago $3000 por ese lente voy a tener que esperar un par de semanas para comprarme el de 50 mm y es muuuuucho tiempo Necesito alguna recomendacion...

    ...
    Pero no se si soportaran esta camara!!!
    Estoy gastando una buena plata y no quiero hacer una compra "mala"
    Aunque a lo mejor tengas que esperar mas de un par de semanas, comprate los mas caros / pata negra del catálogo de Canon abarcando todas las focales, tanto en zoom como en fijos. Quizás no te equivocarás. ;-)
    Buscando momentos decisivos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    como es "pata negra"?

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •