Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 110

Tema: Lentes para 5Ds - AYUDA!!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    jajano soy troll, lo primero es la camara...... es lo que mas cuesta...unaque me dure unos 5 a;os como esta la 5Ds, unavez con la camara en las manos ya recienveo el presupuesto, y bueno hace mas de dos a;os que no hago foto (yno gano plata con la foto, es una pasion mas que nada) yquiero comprar dos lentes por ahora.... puse muchos lentes por queson varias opciones, basicamente para alguien que tenga una 5Ds ytenga algunos de esos lentes me pueda recomendar... por ejemplo haylentes quehubiera comprado casi a ciegas peroya noporalgun recomendacion que recibi que no estba ala altura de la camara.… y necesito informarme pues NO me sobra laplata… manyas? Ahoradespues de la compra me queda algo de plata y tengo k esperar alproximo cheke para poder comprar las lentes…. Y no quierofregarla!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    "L" me sirve muchismo para descartar muchos lentes.
    Última edición por Fares_Etc; 16/10/15 a las 18:58:17

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    "todos sabemos" es mucha gente, yo no lo se por eso pregunto... ahora se que tengo que escojer "L" necesito un lente de cada tipo y ya tengo un par de favoritos.
    Gracias

    Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Yo todo esto lo veo un poco irreal, te compras una cámara de 4000 € y no sabes que ponerle, la verdad no me lo creo. Todos sabemos cuáles son los objetivos buenos para canon, en principio todos los L van bien depende del tipo de fotografía lo que tendrás que comprar, pero con los L de canon ya se va bien en cualquier focal.
    Hay otras marcas más baratas pero si te gastas 4000 en un cuerpo no tiene sentido ponerle un 50 1.8 de 100€, además hay marcas más caras incluso como zeiss que tienen muy buenos objetivos.
    En el listado de objetivos que pones hay de todo y de todo precio desde el 50 1.8, deberías ver qué tipo de fotografía harás y luego la focal que necesitas.
    Yo te recomendaría el 16 35 + 24 70 + 85 fijo + 100 macro + 100 + 400 todos L con esto cubres casi todo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias investigare los ART de SIGMA

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Yo tengo el 135 f2L y hace magia con mi 5dsr,y el 16-35 f4L tambien hace una pareja brutal con la 5dsr...el 85 1,8 aberra muchisimo y se le ve viñeteo y caidas de contraste que con la 5d3 no pasa...los L son los propios para esta maquina,aparte de los art..claro.El 50 art con la 5dsr directamente parece que sale lo fotografiado de la pantalla...es brutal..
    Resumen:Los L de canon y los art de sigma,esa es la comida para esta camara.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    El 11-24 es una lente muy específica y hay que controlar mucho para domarla.
    Yo empezaría por el Canon 24-70 F2.8 II y el 70-200 f2.8 IS II. Si se te quedara corto el tele puedes pillar el extender Cañón 1.4X III y/o el 2X III y si puedes, mas adelante el 300mm F2.8 I o II, que son de lo mejor que ha hecho Canon.
    A que te refieres con extender ca;on? 1.4X III y/o el 2X III? Me estoy inclinando por el "Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM Telephoto Zoom "

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    con esa cámara mejor ahorra y compra bueno a la 1ª Si "sólo" tienes que esperar 2 semanas para comprartelo yo esperaría... xD
    Creo que no sono bien eso de "solo" esperar dos semanas para comprar una lente de $3000, me referia a que tengo que esperar a mi otro cheke!! pues tengo algo de plata y me faltaria mi otro cheke para completar!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola Fares , por curiosidad en que modo sueles disparar para hacer fotos y tienes que tener un poco claro que tipo de fotografia quieres hacer , dependiendo de eso tendrias que escoger tus objetivos ,pero para esta maquina deberias coger como minimo la serie L ,
    Para ti que creo que no tienes mucha experiencia en fotografia , deberias coger Zoms moderados tipo 24/70 f2.8 de canon y el 70/200 f2.8 y a partir de ahi ya vas buscando tienes un buen margen para ir buscando tus preferencias .
    Evidentemente lo mejor seria unas focales fijas 35mm ,50 ,85, f1.2 y luego 135f2 que estos por ejemplo para reportages y retrato son los mejores y luego 14, 20, f2.8 y el 24 f1.4 para hacer paisaje
    Pata negra se refiera a gran calidad o la mejor calidad (jerga Española).
    Saludos .

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    No tiene desperdicio este hilo. Entiendo a Fares_Etc, uno ve las especificaciones técnicas de la 5Ds y claro, sucumbe a tantos megapixeles que uno cae seducido y la compra...

    Pero claro. Elegir una lente aún siendo una "L", "SP", "EX" o "Otus" tampoco sencillo. Ya no por el precio si no por que si uno no tiene claro que para qué la quiere tenderá a comprar una terna de zooms que van desde los 11mm a los 300mm, que serán algo así como $ 8.000 (nos pasa a todos en mayor o menor medida).
    Luego harán falta baterías de repuesto, una mochila grande y un par de hombros de repuesto para cargar todo el equipo (4 a 6 Kg de equipo más sesiones de fisioterapeuta). Vamos que otros $300 o $400.

    Luego un trípode de esos fibra de cabrono (el aluminio es más de working-class), disparador remoto original con pantalla LCD, un flash externo 580EX II (como mínimo) y más sesiones de fisioterapeuta, otros $ 1.000...

    Y hasta aquí quiero escribir.

    Tienes una cámara cojonuda, sinceramente, te envidio.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola Fares, me ha encantado la respuesta tan acertada que te ha dado el amigo NerveNet, y además con el añadido del buen humor tan fino que le caracteriza.. pero, es que.., todo lo que él te dice ¡es cierto!.


    Tu cámara es magnífica. Y por eso (precisamente) es mucho más exigente con las ópticas que muchas otras... así que deberías de 'pensarte' muy bien (tal como lo estás haciendo), qué es lo que 'debes' de ponerle delante. Y pensártelo 'dos' veces, antes de comprar.

    Yo te recomiendo que (de momento) y como veo que te gustan algo los teles (por ese 100-400 que has mencionado), que te compres un Canon 70-200 2,8 IS II L y que empieces a fotografiar con ése único objetivo y a ir comprendiendo tu cámara y a "conocer" cuales son tus gustos y tus preferencias...

    Con éste 2,8 IS ¡NO te vás a equivocar! ... ¡nunca!, y sin embargo, vas a poder disfrutar mucho con tu cámara y con él y... ¡desde ya mismo!.

    .. y además te va a servir para ir conociendo poco a poco, qué otros hermanitos suyos serán los que a tí te interesan más comprarte.


    pd.- sinceramente , yo también te envidio.

    ¡Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo creo que ayudaría si dices de que presupuesto dispones para las lentes, así te podríamos recomendar de una manera más lógica. De nada sirve que alguien te diga que te compres objetivos que valen 2000 euros si tu presupuesto es de 800...

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Canon 16-35 L f4 IS, 24-70 L f2.8 II, 70-200 L f2.8 con o sin IS
    35 f1.4 L de canon o art de sigma; 50 f1.2 L de canon o f1.4 art de sigma, 85 L, 135L
    Estos zoom y fijos van bien para esa maquina.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    hay nuevos CZ dedicados espacialmente para cámaras de muuuuchos pixeles, te siguero orientarte en esas ofertas, más que construcción, diseño y opticas son soberbias...
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •