Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 110

Tema: Lentes para 5Ds - AYUDA!!!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Un 50mm normalmente para retrato? Prefiero un 135mm, con el 50mm estaría encima del retratado cuando quiero captar un busto. Claro que para hacer otra de a cuerpo completo necesitaría alejarme bastante más que con el 50mm.
    Cierto, pero un teleobjetivo se me "aplana" demasiado la imagen para mi gusto. Un 85mm o un 90 estarían al límite. Para gustos...
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Aupa! lo que no entiendo es que recomienden para éstas cámaras el 70-200 4 USM IS L y no digan nada de la misma pero en 2.8 salvo L II.
    Otra cosa, qué pasa con el 24-70 USM L 2.8? solo figura en L II . Por supuesto que los LII, además de ser más modernos su tecnología en resolución son mejores pero observo que hay algo de marketing.
    Que alguien me lo aclare. Saludos

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Aupa! lo que no entiendo es que recomienden para éstas cámaras el 70-200 4 USM IS L y no digan nada de la misma pero en 2.8 salvo L II.
    Otra cosa, qué pasa con el 24-70 USM L 2.8? solo figura en L II . Por supuesto que los LII, además de ser más modernos su tecnología en resolución son mejores pero observo que hay algo de marketing.
    Que alguien me lo aclare. Saludos
    El antiguo 24-70L está bastante lejos del moderno, y con los 70-200 igual, el L II es muy bueno, brutalmente bueno, no creo que sea un tema de marketing precisamente.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaacHernandez Ver Mensaje
    El antiguo 24-70L está bastante lejos del moderno, y con los 70-200 igual, el L II es muy bueno, brutalmente bueno, no creo que sea un tema de marketing precisamente.
    Yo opino que son sinceros pero que les viene de perlas que sea así. Además es lo normal, supongo que todas las pruebas de campo/ test de las cámaras antes de salir a la venta las harán con los objetivos mejores y más modernos que tienen, no creo que usen los L a secas por lo que los LII estarán mejor adaptados...
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Claro, se presupone que si tienes dinero para cámara cara, lo normal es que de partida te aconsejen lo mejor en objetivo y por tanto también lo más caro. Y tampoco es que sea trampa ni engaño, porque efectivamente esos últimos modelos L II son normalmente algo mejores en todo que sus antecesores.

    Lo que ya no está tan claro es que por el hecho de ser así, esos otros modelos L anteriores tengan que ser malos y/o inservibles, nada más lejos de la realidad que eso.

    Yo por ejemplo con mi EF 70-200 2.8 L IS versión uno he estado plenamente satisfecho en toda cámara en que lo he probado, incluso en la 5Ds he obtenido un estupendo rendimiento. La realidad es que cualquier objetivo, siempre que no presente fallos de compatibilidad, proporciona un mejor rendimiento en una mejor y más moderna cámara, y aunque no llegue a dar el 100 por 100 de lo que la cámara posibilita seguirá siendo un igualmente buen objetivo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    y aunque no llegue a dar el 100 por 100 de lo que la cámara posibilita seguirá siendo un igualmente buen objetivo.
    Yo no creo que los míos, LII, saquen el 100% de la cámara ni mucho menos. Sinceramente...
    Mi equipo:

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Yo no creo que los míos, LII, saquen el 100% de la cámara ni mucho menos. Sinceramente...
    Con la mayoria de objetivos ni la camara sacara el 100% de los objetivos ni estos el 100% de la camara, no todo se trata de que uno de los componentes este en su maximo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Descarta esos 50mm que mencionas. Opta por el 50mm 1.2

    Ningún lente ef-s se puede usar en una full frame. Son solo para la 7d mark II y las que me siguen abajo.

    Entre el 24-105 vs el 24-70 te digo que es mejor el 24-70 f 2.8 II

    Tampoco son recomendados el 28-300 ni ese 70-300. Si quieres un tele, ve por el 100-400 is II.

    Un TS por ser más prácticos es mejor el 24mm o 17mm
    La 50mm 1.4 de canon la tengo montada yo en 5d MK3 y es un avión de lente...

  9. #57

    Predeterminado

    Fácil:

    - Ningún zoom
    - Carl Zeiss Otus 28/1.4
    - Carl Zeiss Otus 55/1.4 o Canon 50/1.2L
    - Carl Zeiss Otus 85/1.4
    - Carl Zeiss 135/2 (el mejor objetivo del mundo para esa cámara)

    Estas lentes CZ están diseñadas para sacarle partido a sensores de hasta 100 Mpx. Harán volar tu DSr.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar la 5 Dsr, y te aseguro que como no metas buenas opticas no le vas a sacar ningun provecho al sensor, con algunas de las que dispongo las pone casi al limite.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Compañeros, yo creo que se suma un poco de todo... es cierto que el nivel de exigencia de la camara es mas alto que en el resto, pero tambien va directamente proporcionado al nivel de ampliacion que exijamos a la imagen o al recorte.
    Por supuesto los nuevos L, ART, Ottus, etc mejoraran la capacidad para tener un imagen mas limpia y pura, pero no creo que los grandes pata negra den mal resultado. Las marcas van fabricando nuevos cuerpos y a la vez adaptan los esquemas opticos clasicos a los nuevos sensores, es todo un nuevo giro a la rueda, que implica pasar por caja... Nosotros decidimos si actualizamos o no.

    He revisado la lista de objetivos recomendados y observo un gran olvidado... el todo terreno "L" de Canon, el 28-300 L.... Me cago en tooooo y ahora que hago ¿¿lo vendo pq no esta en la lista?? No se, creo que llevamos la exigencia con el equipo y con nosotros mismo mas lejos de nuestra realidad/necesidad fotografica (o al menos asi me siento). Esta noche pruebo el bazoca sobre la DSR y os cuento.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Interesante el que hagas pruebas personales con el 28-300 L, que saques tus propias conclusiones, y si puedes y te parece nos las cuentes. Yo tengo claro y pienso que los resultados serán buenos, aunque ello no quiere decir que con otro objetivo más moderno y puntero pudieran ser mejores.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •