Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 110

Tema: Lentes para 5Ds - AYUDA!!!

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Esta algo ya olvidado este hilo, pero cuanto mas tiempo pase y mas opticas nuevas salen (y mas gente prueba cosas que no sean sólo L, mas mejorara). Yo no pasaría por alto los art, el 50 y 85 dan calidad similir o superior para muchos que los L de canon.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMF79 Ver Mensaje
    Esta algo ya olvidado este hilo, pero cuanto mas tiempo pase y mas opticas nuevas salen (y mas gente prueba cosas que no sean sólo L, mas mejorara). Yo no pasaría por alto los art, el 50 y 85 dan calidad similir o superior para muchos que los L de canon.
    Buenos objetivos, aunque no superiores en ningún caso a los L 1.2...
    Mi equipo:

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Los Zeiss, si son los Otus sí, ahí sí que se nota la diferencia, si no no merece la pena. Y aun así... eso del no AF... queda muy bonito y fotográficamente muy "puro", pero la realidad es que a la larga y en la práctica no deja de ser un handicap.
    Zeiss, sinónimo de calidad, no sólo los Otus que por supuesto, los Batis también y con AF.
    Mi equipo:

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenos objetivos, aunque no superiores en ningún caso a los L 1.2...
    Me alegra leerlo PACOEOS, ya que andaba dandole vueltas a cambiarlos , pero me han dado tantas alegrias que...

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMF79 Ver Mensaje
    Me alegra leerlo PACOEOS, ya que andaba dandole vueltas a cambiarlos , pero me han dado tantas alegrias que...
    Pues un consejo y bueno, no lo hagas... como te he dicho, en ningún caso son superiores pero es que el QC de Sigma deja mucho que desear y he visto unidades bastante flojas que han ido al SAT directos.
    Mi equipo:

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Pues un consejo y bueno, no lo hagas... como te he dicho, en ningún caso son superiores pero es que el QC de Sigma deja mucho que desear y he visto unidades bastante flojas que han ido al SAT directos.
    Muchas gracias por el consejo. Me los quedaré y seguiré disfrutando de ellos.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo es que estoy muy limitado a la hora de llevar muchas ópticas porque el maletero de mi Ferrari es muy pequeño.
    Zeiss 21mm Distagon, sigma 35 Art , canon 24-70 1:2.8 II y canon 200mm 1.28 II. Una putada pero es lo que hay.
    Por cierto ? Sabéis si Leica fabrica coches?
    Joder a mi me pasa lo mismo que a ti menos mal que no soy el único que me pasa
    Madre mía lo mejor que e leído en este foro hace mucho tiempo un saludo compañero

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Joder a mi me pasa lo mismo que a ti menos mal que no soy el único que me pasa
    Madre mía lo mejor que e leído en este foro hace mucho tiempo un saludo compañero

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app
    Yo no lo acabo de pillar, también es verdad que mi sentido del humor es limitadísimo... si se ha querido hacer una gracia por la calidad y precio de los objetivos que se mencionan es que con la DS/DSR no hay otra, es una cámara muy exigente y no todo sirve.
    Mi equipo:

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Yo no lo acabo de pillar, también es verdad que mi sentido del humor es limitadísimo... si se ha querido hacer una gracia por la calidad y precio de los objetivos que se mencionan es que con la DS/DSR no hay otra, es una cámara muy exigente y no todo sirve.
    Ya me di cuenta de eso hace tiempo amigo Paco (lo de sentido de humor digo) te llevo leyendo hace tiempo en el foro, también e aprendido mucho con tus comentarios y te lo agradezco.
    Esta claro que es una gran máquina, si que es verdad que un poco de humor no vendría mal de vez en cuando y cuando hay comentarios con cierta ironía e inteligentes pues es una cosa que se agradece.
    Yo soy una persona muy seria, pero alegre ante todo... también se cuando tengo que contestar a alguien que realmente vale la pena por mucha experiencia que esta tenga.
    Saludos

    PD:Si no sabes por qué lo digo esta en la página 4 creo;
    También es verdad que cada vez aprendo más sobre la fotografía pero a veces uno solo intenta ayudar

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo es que estoy muy limitado a la hora de llevar muchas ópticas porque el maletero de mi Ferrari es muy pequeño.
    Zeiss 21mm Distagon, sigma 35 Art , canon 24-70 1:2.8 II y canon 200mm 1.28 II. Una putada pero es lo que hay.
    Por cierto ? Sabéis si Leica fabrica coches?
    jajajajajaj te pasa igual que a mi..mi lamborginni tampoco da mucho maletero

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceus5 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. He comprado hace poco la EOS 5Ds y estoy en la misma situación que tú, ¿encontraste lente adecuada y que estuviese a la altura del sensor de 50 mgp de la EOS 5Ds?
    hola compi¡¡ pues yo uso con la 5ds el 85 1.4 art,el 50 art y el tamron 15 30 y van fenomenal..no se le ven defectos apreciables de falta de definición ni aberraciones..saludos¡¡

  12. #84

    Predeterminado

    Para que no decaiga el hilo doy mis impresiones. Hago paisaje y cuento historias, por llamarlo de alguna manera.

    El 16-35 F/4 IS L es perfecto, rinde una calidad de imagen final estupenda.
    Uso los 85 F/1.8 y 70-200 F/4 IS sin quejas. Un poco abajo pero estupendo a f/8-10 esta el 24-70 f/4 IS L. Por ultimo el 50mm f/1.4. No termina de gustarme, este si esta muy abajo de lo que da el sensor.

    Espero no haberme enrollado.

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •