Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 110

Tema: Lentes para 5Ds - AYUDA!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado Lentes para 5Ds - AYUDA!!!



    Hola necesito recomendaciones de lentes para una 5Ds que acabo de comprar... veo que hay el 11-24 L pero $3000?
    Es mucho, acabo de gastar casi $4000 y no puedo gastar $3000 mas solo en 1 lente... teniendo en cuenta que tengo que comprar Laptop nueva....... NEcesito recomendaciones!!! diferentes lentes para diferentes ocasiones (paisajes, macro, deporte etc), y marcas opcionales que no sean CANON (pero Canon tambien), se que hay exelentes lentes de otras marcas...

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Para una cámara como esa, te digo que exige mucho ópticas de calidad y... por lo general no son baratas.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si se que no son baratas pero quiero tener opciones antes de comprar... sigo pensando en el canon 11-24 de $3000 pero me duele el bolsillo, ademas preferiria un 50 mm de f1.4 primero... pero si pago $3000 por ese lente voy a tener que esperar un par de semanas para comprarme el de 50 mm y es muuuuucho tiempo Necesito alguna recomendacion...

    Tengo en mente estos lentes

    EF 50mm f/1.4 USM

    EF 50mm f/1.8 STM

    EF 100mm f/2.8L IS USM Macro
    EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS


    EF 24-70mm f/4L IS USM

    EF 24-105mm f/4L IS USM

    EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

    EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM

    TS-E 45mm f/2.8

    Pero no se si soportaran esta camara!!!
    Estoy gastando una buena plata y no quiero hacer una compra "mala"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    con esa cámara mejor ahorra y compra bueno a la 1ª Si "sólo" tienes que esperar 2 semanas para comprartelo yo esperaría... xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Esto es como comprarse un Ferrari y ponerle ruedas lowcost

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fares_Etc Ver Mensaje
    Si se que no son baratas pero quiero tener opciones antes de comprar... sigo pensando en el canon 11-24 de $3000 pero me duele el bolsillo, ademas preferiria un 50 mm de f1.4 primero... pero si pago $3000 por ese lente voy a tener que esperar un par de semanas para comprarme el de 50 mm y es muuuuucho tiempo Necesito alguna recomendacion...

    Tengo en mente estos lentes

    EF 50mm f/1.4 USM

    EF 50mm f/1.8 STM

    EF 100mm f/2.8L IS USM Macro
    EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS


    EF 24-70mm f/4L IS USM

    EF 24-105mm f/4L IS USM

    EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

    EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM

    TS-E 45mm f/2.8


    Pero no se si soportaran esta camara!!!
    Estoy gastando una buena plata y no quiero hacer una compra "mala"
    Descarta esos 50mm que mencionas. Opta por el 50mm 1.2

    Ningún lente ef-s se puede usar en una full frame. Son solo para la 7d mark II y las que me siguen abajo.

    Entre el 24-105 vs el 24-70 te digo que es mejor el 24-70 f 2.8 II

    Tampoco son recomendados el 28-300 ni ese 70-300. Si quieres un tele, ve por el 100-400 is II.

    Un TS por ser más prácticos es mejor el 24mm o 17mm
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    De los que dices y aparte de por capricho el 11-24mm, yo iría a por el EF 50 1.4 que a partir de f/2 es bueno, y a por el EF 100 2.8 L IS Macro. Tal vez también a por el EF 24-70 f/4 L IS, aunque mejor que ese el 24-70 f/2.8 L II.

    En general de cualquier EF que exista y que tenga versión II elije sin dudarlo esa versión II en vez de la primera, las segundas versiones aparte de otras cosas suelen ópticamente estar mejor optimizadas para sensores más exigentes.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    En principio cualquier lente de montura EF te valdrá, otra cosa será los resultados que esperas obtener. Con esa cámara se notan más los puntos débiles de cualquier lente pero siempre tendrás más detalles en tu 5Ds que yo con mi 5D y misma lente.

    Por la lista de lentes que has puesto parece que no tienes muy claro lo que tienes entre las manos y el tipo de fotografía que quieres hacer. Mezclas fijas con zooms, TTs, etc.

    ¿Qué tipo de fotos te gusta hacer? Con responder a eso te indicarán mejor el camino a seguir.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fares_Etc Ver Mensaje
    Si se que no son baratas pero quiero tener opciones antes de comprar... sigo pensando en el canon 11-24 de $3000 pero me duele el bolsillo, ademas preferiria un 50 mm de f1.4 primero... pero si pago $3000 por ese lente voy a tener que esperar un par de semanas para comprarme el de 50 mm y es muuuuucho tiempo Necesito alguna recomendacion...

    Tengo en mente estos lentes

    EF 50mm f/1.4 USM

    EF 50mm f/1.8 STM

    EF 100mm f/2.8L IS USM Macro
    EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS


    EF 24-70mm f/4L IS USM

    EF 24-105mm f/4L IS USM

    EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

    EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM

    TS-E 45mm f/2.8


    Pero no se si soportaran esta camara!!!
    Estoy gastando una buena plata y no quiero hacer una compra "mala"
    Es curioso porque yo no me pillaba ninguna de las lentes que comentas. Como mucho de toda la lista el 50 f/1.4

    Como zoom medio me pillo el 24-70 f/2.8 II L tal como te han comentato
    tele zoom 70-200 f/2.8 II IS L
    Supertele 100-400 IS versión II L
    Gran angular... 16-35 f2.8 II L o el 11-24 f4 del que hablan maravillas

    Fijas luminosas para retrato... 85 f1.2 o el 50 f1.4

    Bueno, todo esto si te quieres mantener "fiel" a Canon. Porqué sus equivalentes eon otras marcas habrá por ahí.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Esto es como el que se compra un mercedes... Te gastas un pastón en él y luego a la mínima reparación te cuesta otro pastón. No es solo echar dinero a la cámara, también necesitas para los cristalitos.
    Como dice el compi Nervenet, efectivamente te vale cualquier EF, pero claro, hay cámaras más exigentes que otras con los objetivos y lógicamente los L están diseñados específicamente para FF y algunos para sensores de mayor resolución. El problema es que con esa burrada de Mpx, ese monstruo va a ser muy exigente con los cristalitos. Tendrás que tirar de momento de ópticas L para FF y de las buenas (y caras) o esperar que empiecen a fabricar objetivos específicos para estas resoluciones, que dudo que haya muchos.
    Algunas de las que te recomiendan Naraku y Bosch son las más lógicas... Es el problema. Te has gastado 4000 en la cámara, pero ahora hay que echarle de comer...

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Denver - Colorado
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me gusta todo tipo de foto, macro, paisajes, deportes, retratos etc, solo que hace un par de a;os que deje de hacer fotos. Ahora quiero retomar pero se me hace dificil pues me siento como un ni;o en una tienda de dulces que no sabe que comprarse!!! Sobre todo con esta camara nueva, y lo que me preocupa es comprar un lente que NO RESPONDA a esas exigencias... ya e tenido algunos lentes de los que puse y me resultaron muy buenos con mi anterior 5d Mark II pero... que tanto para este modelo por los megapixels...
    Creo que empezare con el 24-70, y el proximo mes con el 100-400 pues acabo de comprar mi pasaje para irme al Dakar!!! y pienso sacarle el jugo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Con los "L" no te vas a equivocar, y especialmente con los más modernos. Cuando se fabrican lentes nuevas ya se hacen pensando en las burradas de resoluciones que hay ya en el mercado. No era lo mismo hacer un objetivo para las primeras de 8 o 10 mpx que para las de ahora con 50 ...

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •