Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Boda Vintage (varias fotos)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado



    Me parece un reportaje muy bonito, con gusto y estilo propio pero desde mi punto de vista creo que tiendes a inclinar la cámara hacia arriba en los encuadres de manera que dejas a los personajes demasiado "caídos" en la foto. Es una apreciación mía y también os parece? De todas formas si es buscado, perfecto porque el estiló lo pones tu pero sino, es fácilmente corregirle en el futuro.
    De todas formas, no creo que sea la última boda que hagas porque tu trabajo es fantástico.

  2. #14

    Predeterminado

    Gran reportaje. Felicidades por el trabajo, unas fotos muy chulas que transmiten lo vivido allí.

    saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Muy Buenas secuencias fotográfica Saludos.

  4. #16

    Predeterminado

    Me encanta, la luz, los colores. Pero en la mayoría mejoraría el encuadre. Hay una en la que la copa con champán está cortada y tiene de sobra por arriba. Otra que está el novio sonriendo a la novia, que se le ve un cacho al lado y habría quedado genial si se le enfocara también a ella. En la primera los pies de quienes arrastran la furgoneta están cortados y sobra mucho cielo que no encaja. Cuando baila con el padre, el corte por debajo de la rodilla los deja mancos...

    Son detalles, pero que yo no perdonaría si fueran las fotos de mi boda. ¡Espero haberte ayudado!

  5. #17

    Predeterminado

    A mi al contrario, me gusta el estilo y encuadre, fuera de los formalismos habituales de una boda.
    Es una boda diferente, y el reportaje también debe serlo y transmitirlo, yo creo que lo consigue.
    Priman los gestos, expresiones naturales, detalles. Por ejemplo en la de la copa de champan cortada.... es un elemento típico que para mi gusto, da igual y no aporta nada, lo importante son ellos.

    Por otro lado,en la de la furgoneta, si que tienes razón, me parece que estarían mejor sin cortar los pies.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Me parece que has logrado darle ese "look" especial que encaja perfectamente con el ambiente y sabe transmitir sensaciones. Después de ver , y "sufrir", decenas de reportajes de boda, calcaditos unos de otros, lo cierto es que no encuentro nada que pulir. Me gusta todo, incluso esos planos medios largos que "rompen" las famosa regla de no cortar nunca los pies.
    Porque ya no me voy a casar, creo, sino te pedía el teléfono.
    Un saludo.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hermosas fotos! me encantaron!!!
    También me gusto mucho el toque vintage
    Felicitaciones!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Preciosas todas las fotos.

    Tal vez, la única que me falla bajo mi gusto (porque criterio profesional no tengo al ser un novato), es en la que sale enfocada solamente la biblia y los novios desenfocados. Pero es algo personal.

    Un gran saludo.

  9. #21

    Predeterminado

    Canon DSLR caro de hecho más eficaz que el de gama baja es mucho mejor, es cierto

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanawsina Ver Mensaje
    Pero en la mayoría mejoraría el encuadre. Hay una en la que la copa con champán está cortada y tiene de sobra por arriba. Otra que está el novio sonriendo a la novia, que se le ve un cacho al lado y habría quedado genial si se le enfocara también a ella. En la primera los pies de quienes arrastran la furgoneta están cortados y sobra mucho cielo que no encaja. Cuando baila con el padre, el corte por debajo de la rodilla los deja mancos...

    Son detalles, pero que yo no perdonaría si fueran las fotos de mi boda. ¡Espero haberte ayudado!
    jajaja... ))) veo que dominas muy bien lo que es reportaje y sus momentos fugaces e irrepetibles...
    para la próxima boda tengo dos opciones:
    hacer el mundo girar a mi alrededor (convertirme en estos fotógrafos porculeros que están en todos los lados, no dejan disfrutar de la boda, son capaces de hacerles a los novios repetir el baile o parar la música solo para sacar/repetir una foto)
    mandar a la papelera directamente las fotos por una copa o pie cortado aunque el momento sea emotivo e importante para los novios
    de todos modos gracias por tu comentario, no siempre por el estres de la boda da tiempo prestar atención a todos los detalles y como lo he dicho antes y aunque te des cuenta, no da tiempo a rectificar o es imposible de corregirlo por el posicionamiento, aunque vaya con dos cámaras, no siempre da tiempo cambiar el objetivo para tener una focal deseada... no son posados preparados., asi que toca sacrificar algunas cosas.
    de todos modos, no cuelgo fotos por separado, cuelgo el conjunto, precisamente por que el valor lo tiene el conjunto... las fotos por si aisladas, no tienen ningun valor artístico.

    creo que tiendes a inclinar la cámara hacia arriba en los encuadres de manera que dejas a los personajes demasiado "caídos" en la foto
    en algunas el efecto es buscado (cuando hago las fotos con un angular para resaltarlo hago foto desde abajo).. pero en otras ocasiones puede que tengas razón, soy muy alta, a veces para ponerme a la altura de los modelos me tengo que doblar, no puedo aguantar mucho rato así y acabo en cuclillas... pero lo tengo ya solucionado, uso monopie y es una salvación para mi espalda.

    muchisimas gracias a todos por pasar y comentar!
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El problema de estas bodas es que a pesar de ser muy bonitas, si se hacen a medio día pega un solazo que te obliga a subexponer un poquito para que no te ocurra lo de quemar el vestido. Me quejo de hacer tantas bodas en iglesia porque fotográficamente son bastante aburridas, pero tecnicamente es usar mismos parámetros y a la hora de editar es un paseo, no ocurre lo mismo con estas bodas donde la luz te juega malas pasadas y a la hora de editar te tienes que calentar un poquito más la cabeza

  12. #24

    Predeterminado

    Un buen reportaje la verdad.
    Canon 40D + 17-55 f2.8 + 70-200L f2.8 + 400L f5.6
    *En un futuro proximo: Canon 5D Mark II + 24-70L f2.8

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •