Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Alergia grave visor Canon EOS 5D Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Exclamation Alergia grave visor Canon EOS 5D Mark III



    Hola, llevo un rato cavilando si sería apropiado o no poner este tema públicamente y finalmente me he decidido a exponer el problema muy grave que he tenido.

    Hace cosa de 1 mes adquirí una Canon Eos 5D Mark III, además de que va genial y he notado una gran diferencia con mi 5D clásica, respecto a eso no tengo nada más que añadir. Mi problema vino el día 24 se septiembre cuando comencé a notar un fuerte picor en mi ceja izquierda (soy zurda de ojo) y una gran rojez que ciertamente me molestaba mucho.

    Soy profesional y desde luego tengo tanto trabajo que ni me paré a pensar que podría ser la cámara, no le di importancia tomé pastillas para la alergia y me di una crema y continué trabajando.

    Al cabo de 2 días me cara era un mapa, la alergia se había extendido en mi rostro izquierdo haciendo un círculo perfecto rodeando el ojo (gracias que no me rozada el párpado) mis visitas a urgencias para pincharme urbason han sido varias, y al dermatólogo otras tantas hasta que me vió una dermatóloga y llegamos a la conclusión de que era el visor de la cámara el que me había provocado esta fuerte reacción alérgica y una gran infección en la piel. Que se fué extendiendo (con mis manos) a diferentes partes del cuerpo: antebrazos, orejas, hombro derecho (manía mía de apoyarme la cámara), manos, pecho,nariz, etc....

    El viernes me pasé por la tienda donde compré el equipo y me dijeron que se iban a poner en contacto con Canon para darme una solución rápida. Primero mandarme un visor nuevo.

    Por lo visto si el caucho se recaliente demasiado puede producir alergias cutáneas seberas y este ha sido mi caso.