Página 114 de 164 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1357
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado



    Buenas noches a todos, un placer estar entre tanto maestro. Gracias Julende por las capacidades que nos supones, espero estar a la altura, será un placer seguir el ritmo aún sin saber a dónde nos dirige el timón.
    A ideafix, no se lo que es navegar bajo su mando, aún así gracias, gracias por traer hasta aquí la nave.
    Un saludo.

  2. #1358
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Esta embarcación, sin sus remeros, ni siquiera hubiese salido de puerto, así que las gracias os las tengo que dar yo a todos por haber traido a la galera del MasterGAP hasta aquí, por continuar a los remos y por permitir que nuevas generaciones de gaperos puedan embarcar en nuevas travesías.

    Un abrazo a todos/as.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  3. #1359
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

  4. #1360
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Aviso para navegantes despistados: os recuerdo que a las 24:00 horas del miércoles finaliza el plazo para presentar vuestras propuestas al tema de esta quincena, así que no seáis perezosos...
    (Emoticono: carita sonriendo. Igual algún día me deja el editor colocarlos)

  5. #1361
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si no (teja (joder con el acrónimo involuntario)) te deja de los del editor propio , busca alguna página de gif y los pones de fuera. Venga. Un saludo capitán de capitanes.
    Última edición por Hamilin; 13/03/17 a las 19:18:00

  6. #1362
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Buenaaaaassssss a todos !!!
    Otro Gapero del 8 que viene con su remo para ponerse a las ordenes del capitán Julende.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  7. #1363
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Buenaaaaassssss a todos !!!
    Otro Gapero del 8 que viene con su remo para ponerse a las ordenes del capitán Julende.
    Bienvenido Rabot!!! Me alegra que estés en esta nueva nave. Para nosotrxs ya es la tercera.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  8. #1364
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    1. Para no contaminar el hilo del taller, contesto desde aquí a la cuestión planteada por Hamilin. Se podrá escribir en el hilo de propuestas al ejercicio correspondiente, siempre cumpliendo una serie de premisas que se establecerán, y que se os consultarán antes de hacerlas efectivas.
      Ésta es una de las medidas que se propondrán para el funcionamiento del MasterGap, que os pido que me déis un par de días para poder concretarlas en texto.
      Continuaremos informando.

  9. #1365
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Aprovecho una prueba de la sugerencia que me hace Vigape para que me funcione el editor de texto para recordaros que tenemos hasta las 24:00 de hoy para entregar vuestras propuestas al tema de esta quincena. ¡Ya puedo poner iconitos.....! ¡Bieeeeeennnnnnnn!

  10. #1366
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    BIEEEEEEEENNNNNNN. YA TENEMOS EMOTICONOS PARA EL PILOTO....Te recomiendo una canción triste de Patxi Andión que se llama con toda la mar detrás, que te va a gustar.

  11. #1367
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Una duda, ¿la fecha limite de las valoraciones es el lunes a las 23:59?

  12. #1368
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Una vez finalizado el plazo de entrega de vuestras propuestas, tenemos hasta el lunes 20 a las 24:00 para realizar los comentarios que estimemos oportunos a las fotografías presentadas por los compañeros.

    Que nadie levante un vaso.
    Que nadie se atreva a hablar.
    Que está pasando un marino.
    Que está pasando un borracho,
    Con toda la mar detrás.


    Yo era un forofo de Patxi Andión en aquella lejana época en que éramos jóvenes y revolucionarios y luchábamos contra el franquismo. Gracias por recordarme lo que fui; aún quedan posos de aquel muchacho, Emiiano.

Página 114 de 164 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •