Página 117 de 164 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1393
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Buenos días a todxs!

    Pocos gatos habéis visto jejejejej.

    Buen Día para todxs!
    Pues anda que yo, pensar que eran pájaros...

    Por cierto, y es off-topic....Viendo que eres de Córdoba (somos paisanos), y que en mayo hacen la fiesta de los patios. Como pilla dos fines de semana...¿hay algún día mejor que otro para hacer ruta "afotera" ?

    Gracias, y perdona el atropello.

    Buenas noches!

  2. #1394
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Ahora mismo estoy rodeado de cables y aparatitos, pero bien y con ánimo. Si todo va bien, mañana me dan el alta.
    Un saludo para todas/os.

  3. #1395
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Pues anda que yo, pensar que eran pájaros...

    Por cierto, y es off-topic....Viendo que eres de Córdoba (somos paisanos), y que en mayo hacen la fiesta de los patios. Como pilla dos fines de semana...¿hay algún día mejor que otro para hacer ruta "afotera" ?

    Gracias, y perdona el atropello.

    Buenas noches!

    Hola Skimmer! Pues justo estamos queriendo hacer una quedada los que estuvimos en el Gap 8 por Cordoba, pero independientemente de eso, claro que sí que podemos quedar y hacer una ruta afotera, estaría genial.

    Me alegra saber que hay paisanos por estos mares.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #1396
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy rodeado de cables y aparatitos, pero bien y con ánimo. Si todo va bien, mañana me dan el alta.
    Un saludo para todas/os.
    Me alegro, Julende, que mañana te den el alta es una muy buena noticia.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  5. #1397
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Una ITH es un trámite.
    Que lo tengas todo bien y correr

  6. #1398
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy rodeado de cables y aparatitos, pero bien y con ánimo. Si todo va bien, mañana me dan el alta.
    Un saludo para todas/os.
    Que todo salga como lo esperas y mañana te den el alta!

  7. #1399
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Pues anda que yo, pensar que eran pájaros...

    Por cierto, y es off-topic....Viendo que eres de Córdoba (somos paisanos), y que en mayo hacen la fiesta de los patios. Como pilla dos fines de semana...¿hay algún día mejor que otro para hacer ruta "afotera" ?

    Gracias, y perdona el atropello.

    Buenas noches!
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola Skimmer! Pues justo estamos queriendo hacer una quedada los que estuvimos en el Gap 8 por Cordoba, pero independientemente de eso, claro que sí que podemos quedar y hacer una ruta afotera, estaría genial.

    Me alegra saber que hay paisanos por estos mares.

    Un saludo!


    Buenas tardes, si planteais algo para Córdoba avisad, que yo estoy a una hora y si me pilla bien me pego un salto...

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy rodeado de cables y aparatitos, pero bien y con ánimo. Si todo va bien, mañana me dan el alta.
    Un saludo para todas/os.
    Buenos días mi timonel o buenas tardes, espero ver pronto tus comentarios por aquí de que todo haya terminado bien.
    Saludos.

  8. #1400
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Buenas tardes, si planteais algo para Córdoba avisad, que yo estoy a una hora y si me pilla bien me pego un salto
    Claro que sí Miguel.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #1401
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy rodeado de cables y aparatitos, pero bien y con ánimo. Si todo va bien, mañana me dan el alta.
    Un saludo para todas/os.
    Estando con ánimo ya tienes la mitad hecho, si el carnicero, cirujano o lo que sea ha estado inspirado pues nada, puro trámite. Recuperate bien y pronto que hay ganas de ver fotos tuyas por aquí. Mucho ánimo.

  10. #1402
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Llevo un par de días muy dolorido, en los que no he tenido ánimos para escribir en el foro, pero permaneced atentos, que en esta semana que viene abriremos un par de debates que pienso que afinarán un poco el funcionamiento del taller.

  11. #1403
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bona nit !!!
    Ejercicio subido. Espero que esos dolores vayan aminorando y que la calma vuelva . Esperando esas nuevas noticias....
    Un saludo para todos.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  12. #1404
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Hola a todas y todos.
    Se nos realiza la propuesta de hacer coincidir la quincena de finalización de entrega de las propuestas al ejercicio con fines de semana, a fin de que se pueda disponer de dos, y por tanto cuatro días, para la realización de la fotografía. Una vez analizado el tema, queremos recordaros que ya se había adoptado la decisión de hacerla coincidir con las quincenas naturales del mes.

    Además, queremos recordar que se tomó la determinación de aceptar trabajos realizados fuera de fecha, ya que se entendía que se trataba de profundizar en el estudio de las técnicas y que si alguien tenía en su archivo alguna foto que respondiese al espíritu del tema propuesto para la quincena y además aportase conocimientos a los demás, por qué no se iba a permitir. Esto creo que justifica sobradamente la posible ausencia de tiempo que implicaría el no disponer de uno de los dos fines de semana.
    Permitidme ahora una reflexión: entiendo que este master es una continuación del GAP, efectivamente, pero no es el GAP. Este taller tiene que servir para profundizar en los conocimientos adquiridos. Reducirlo a la realización de una fotografía que simplemente cumpla las exigencias de un ejercicio impuesto es pretender prolongar el GAP; es lo mismo que si un estudiante de cualquier disciplina, una vez finalizados los estudios quisiese repetir indefinidamente los cursos ya realizados, en lugar de ampliar los conocimientos adquiridos.
    Pero no se trata de eso. No se trata de hacer una foto, más o menos bonita y bien realizada,o, al menos, no se trata sólo de eso. Porque hacer una foto bonita la hace cualquiera con un smartphone, y no se necesita demasiado tiempo: sólo hay que apretar el disparador y se tarda el tiempo que emplea el sistema en grabar la imagen.
    Y en este master hablamos de la creatividad, y para hacer foto creativa hay que emplear tiempo en pensarla, en imaginar cómo hacerla para que cuente lo que queremos y delimitar qué recursos técnicos vamos a emplear para ello. Una vez que tenemos todo eso, el hecho físico de hacer la toma necesita poco tiempo. Es por eso que destinamos quince días al ejercicio, porque estimamos que todo este proceso sí exige tiempo, y no así el hecho estricto de grabar la imagen en el sensor de la cámara.
    A partir de esta semana vamos a ir proponiendo temas de debate, o mesas redondas, que ya veremos cómo las denominamos sobre diferentes temas. Cómo no sé aún cómo lo vamos a hacer técnicamente, ya continuaré informando.

Página 117 de 164 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •