Página 124 de 164 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1477
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Con vuestro permiso me uno a este barco, que le estoy cogiendo cariño al mar otra vez. Y como estoy desentrenada necesito remar fuertemente.
    Presentaré ejercicio de Bodegón.
    Además despues de leerlo me encanta la idea. Buenísima . A ver que sale. El otro día estuve en Córdoba y vi un montaje que me encantó, y mira por donde.............
    Bienvenida sarape! Y con un bodegón como ejercicio...vas a re-entrar con buen pié!

  2. #1478
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola Sarape! Que intriga! Que ha sido lo que has visto? Me alegro que te haya inspirado mi Córdoba del alma.

    Por cierto, estamos montando una Kdd para el sábado 6 de mayo. Tenemos por Córdoba una bienal de fotografía, un tapeo impresionante de bueno con los caracoles de protagonistas en estas fechas y como guinda estaremos de patios.
    Por ahora estamos Skimmer, Marcoaurelio y yo.

    Un saludo!

    Caracoles! Ya estoy salivando! ñam ñam! Pero no me desviaré del tema principal, que es todo lo que voy a encontrar allí, y que hace muchos años que no disfruto.

  3. #1479
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Si lo llego a saber¡¡¡ lo hubiera aplazado¡¡.
    Cordoba me enamoró, siempre pensaré en Córdoba como la ciudad que huele a azahar. Estabamos en una callecilla cerca de la mezquita, en una placita donde está el albergue hay un centro de arte , se llama Rafael Botí y ....... no digo más jajajaja. Los patios, madre mía, con lo que me gustan las flores, macetas y demás. Pero el Alcazar...... que jardínes, el agua cae desmayada para agradar y no molestar. ........... Otra vez espero volver¡¡
    Buenas tardes, me alegra ver otra veterana con solera que se monta al barco,

    Saludos.

  4. #1480
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Sara, no sabes cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí. Estuve tentado de enviarte un privado para que participases en este tema de bodegones, pero no me atreví, porque entiendo que, ante todo, hay que respetar las decisiones de los demás. En fin, pues eso, que bienvenida.

  5. #1481
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    queda abierta la cafeterÍa.

  6. #1482
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Feliz día del libro a todas y todos.


  7. #1483
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Hola

    Disculpar, un problema técnico me impidió subir ayer las valoraciones. Las acabo de subir, por lo que se han quedado metidas en medio de la cafetería, si consideráis que no están bien ahí podemos cambiarlas

    Un saludo

  8. #1484
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola chicos. Os prometo que mañana hago las valoraciones. Que he ido de locos . Un slaudo.

  9. #1485
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Buenas tardes galera, llevo toda la semana que no hago otra cosa que jugar con manzanas. Ya tengo una propuesta que creo que es la definitiva.
    Timonel, tambor, no tengo el correo de ninguno de los dos, si fueseis tan amables de facilitármelo... me quema ya la foto en las manos.
    Un saludo, deseando estoy ya ver vuestras propuestas.

  10. #1486
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Buenas tardes galera, llevo toda la semana que no hago otra cosa que jugar con manzanas. Ya tengo una propuesta que creo que es la definitiva.
    Timonel, tambor, no tengo el correo de ninguno de los dos, si fueseis tan amables de facilitármelo... me quema ya la foto en las manos.
    Un saludo, deseando estoy ya ver vuestras propuestas.
    Marchando privado.

  11. #1487
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Privado recibido, esta tarde-noche mando la foto. Un saludo, gracias.

  12. #1488
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Yo ya tengo las manzanas... y la idea. Ahora sólo queda ejecutar!

    Y también necesitaría ese "privado"

Página 124 de 164 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •