Página 129 de 164 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado



    Después de los comentarios me he dado cuenta que había que poner un plato, leí el ejercicio pero .......... no demasiado. Disculpad. Ha sido error de no leer.

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Kurkudi, no entiendo muy bien qué quieres decir. El término exertitatione no existe en latín, y aún en el caso que existiese, sería de la tercera declinación (exertitatio-onis), por lo que el acusativo (caso en el que debe ir esa palabra, ya que es complemento directo) sería exertitationem.
    Pero el término “ejercicio” viene del latino “exertitium”
    Disculpa, pero aunque jubilado, el alma de filólogo no se pierde. De ahí la explicación, pedante, ya sé, pero es que no puedo remediarlo. Entro a trapo con estos temas siempre.

  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Jejee... Yo penqué latín en segundo de BUP y me aprobaron en setiembre para que me fuera a ciencias...

    Mi pretensión era decir "tenemos ejercicios" en alusión a que el hilo del nuevo ejercicio está repetido...

    Por cierto esta abierta ya la cafe...?

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Ya me he dado cuenta. Es que, no sé por qué, el servidor no me deja editar y ha salido repetida, en lugar de corregir. Si os fijáis, uno de los hilos tiene repetido el enunciado del anterior. Ése es el que no vale. Le voy a escribir al administrador, para ver de arreglarlo.
    La cafetería abre esta noche, a partir de las 24:00. El camarero se acoge a su convenio, y dice que no abre antes.

  5. #1541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Cambiando un poco de tema: he visto una entrada de un tal "manuelmarin" en el GAP 10. ¿será nuestro Manuel?. Me da la impresión que sí.
    Que se manifieste en este hilo y que suba su propuesta de ejercicio.
    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Por cierto, respecto a la entrada que hay en el GAP 10 de manuelmarin, sí, es el nuestro, pero él se marchó por motivos personales, que tenemos que respetarle. Estoy convencido de que, cuando estime conveniente, hará su reentrada. Mientras tanto, estimo que debemos respetar ese silencio, que, estoy seguro, tendrá poderosas razones.
    pues sí, era yo, me pasé a saludar a todos los nuevos gaperos y especialmente a Sara, gapera de mi promoción, para felicitarla por su ascenso a la capitanía y me faltó pasarme por el Mastergap, sorry. Muchas gracias, Fray, por seguir acordándote después de un año.

    He estado intentando ponerme un poco al día porque, aunque os sigo en la distancia, no lo hago constantemente. Quería agradecer a Manel todo lo que ha hecho por comandar esta nave, sobre todo ahora que se ha "retirado" y dar la enhorabuena a Eduardo por tomar el relevo, veo que se está dedicando en cuerpo y alma y entre todos habéis conseguido insuflar nueva vida al mastergap. Me alegro muchísimo. Creo que los últimos ejercicios han sido todo un éxito de participación y eso está muy bien.
    Un abrazo para todos.
    GAP 5.1

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Comienza el plazo de valoraciones. Volvemos al sistema habitual.
    Sólo os pido que hagamos entre todos la siguiente reflexión: en los distintos GAP se valoraba la ejecución de la foto, principalmente, además de la coincidencia respecto al tema que se sugería para el ejercicio. Como dice Kurkudi, aquí ya se nos presuponen los suficientes conocimientos técnicos como para que el trabajo sea impecable técnicamente hablando. Eso quiere decir que debemos abstenernos de realizar comentarios sobre la ejecución de la misma. Yo creo, y es sólo una opinión que nuestros comentarios deben abundar más sobre el concepto que sobre el contenido, es decir, que comentarios como, por ejemplo, "...la foto está caída hacia la izquierda..." o "... la caja del fondo está desenfocada..., etc., estarán fuera de lugar, ya que debemos dar por supuesto que la foto está realizada como lo está, porque el autor ha determinado que sea así. Lo que sí podremos valorar es si ese presunto error hace que la foto se entienda mejor, o responda mejor a lo que se pide.
    No sé si me explico. Bueno, ya lo iremos desarrollando. Ala, a dormir.

  7. #1543
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Epa...!

    Llevo desde el viernes embarcado en una pequeña odisea debido a la inutilidad de nuestros políticos locales que se dieron mucha prisa en inaugurar un hospital al que por cercanía me corresponde acudir y en el cual aún no funcionan ni las líneas internas de teléfono...

    Además parece que la tarjeta gráfica de mi ordenador necesita también cuidados médicos...

    La suma de estas dos pequeñeces me ha retrasado y no he subido foto... Cómo está hecha la subiré (si puedo) esta tarde para al menos contribuir al hilo con otra idea...

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Por mi parte por supuesto. Kurkudi.
    Eduardo, Julende, muchísimas gracias por la gran labor. Estoy encantada, de verdad, de volver y pensar. El nuevo ejercicio va a ser la excusa para hacer una foto, incluso el inicio de un proyecto, que tenía en la cabeza hace muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelmarin Ver Mensaje
    pues sí, era yo, me pasé a saludar a todos los nuevos gaperos y especialmente a Sara, gapera de mi promoción, para felicitarla por su ascenso a la capitanía y me faltó pasarme por el Mastergap, sorry. Muchas gracias, Fray, por seguir acordándote después de un año.

    He estado intentando ponerme un poco al día porque, aunque os sigo en la distancia, no lo hago constantemente. Quería agradecer a Manel todo lo que ha hecho por comandar esta nave, sobre todo ahora que se ha "retirado" y dar la enhorabuena a Eduardo por tomar el relevo, veo que se está dedicando en cuerpo y alma y entre todos habéis conseguido insuflar nueva vida al mastergap. Me alegro muchísimo. Creo que los últimos ejercicios han sido todo un éxito de participación y eso está muy bien.
    Un abrazo para todos.
    Un placer leerte de nuevo por estos lares, espero que hayas podido dejar atrás todos tus problemas y hayas renovado energias.

    Un saludo.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  11. #1547

    Predeterminado

    Gracias, Manel.
    Sí, energías renovadas por el momento y con el propósito de que duren.
    Un abrazo.
    GAP 5.1

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    ¡Buenos días!
    Acabo de subir mis comentarios.
    Saludos.

Página 129 de 164 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •