Página 131 de 164 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado



    Ánimo Timonel...!!!

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Eduardo, tomate el tiempo que necesites que esta galera navega sola.

    Un abrazo.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Eduardo espero que esos repasos te dejen como "nuevo"
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Animo Eduardo,recuperate bien que el timón te espera.

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Eduardo, no hay nada como una mano de pintura y chapa a tiempo, te van a dejar como nuevo, saludos.

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Taller MasterGap v1.0 - Ejercicio 30: Alegoría

    En esta ocasión, vamos a pedir que realicéis una alegoría; esto es: que la imagen que se visualice en vuestra foto represente una idea, un concepto o un sentimiento.
    Por ejemplo ( y esta imagen ya no servirá), una rosa roja, como símbolo de la pasión.
    Presentaremos la fotografía, y como título, el sentimiento, idea, o concepto que representa esta imagen. Así, en el ejemplo, presentaríamos la foto con el título "Pasión"
    juhmmm... yo que quería presentarla sin título para ver si alguien acertaba lo que he intentado representar...

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Como parece que hay quien aún no lo tiene muy claro, se permite cualquier edición que el autor estime oportuna.
    El plazo de presentación de vuestros trabajos será el 30 de mayo a las 24:00 horas. Después tendremos hasta las 24:00 horas del domingo, 4 de junio, para la realización de los comentarios.
    Valoraremos, principalmente, que la imagen que se nos enseña nos provoque ese sentimiento o concepto. La imagen no es tan sólo el objeto o persona fotografiada, sino el tratamiento que se le haya dado a la foto, evidentemente.
    A partir de esa fecha, pasaremos a la cafetería.
    aunque el enunciado dice que hay que presentar la foto a las 24 horas del día 30... como a esa hora me apetece estar dormido la voy a ir subiendo ya...

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Animo Eduardo que sin el tambor estamos a la deriva

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    ¡Buenas noches galera!
    Eduardo, espero que valla bien y cuando tu puedas quieras aquí te esperamos.
    Saludos.

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Un saludo para todos y especialmente para Eduardo que espero que haya ido todo muy bien.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  11. #1571
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Aunque haya cedido las riendas de la galera a Eduardo, voy siguiendo los avatares de la nave y como tambor, creo que debo coger la maza y empezar a marcar un poco el ritmo para que rememos todos a una.

    Me explico. En el ejercicio 29 Detalle arquitectónico, después de ver vuestras fotos y revisar las valoraciones, me dio la impresión de que más que valorar los trabajos de vuestros compañeros, en algunos casos, no en todos, justificabais esos trabajos y eso no ayuda a que el compañero mejore.

    En ese ejercicio hay algunas fotografías que en nuestros respectivos GAP,s se hubieran considerado 3MMM y alguna que ni siquiera cumplía con el ejercicio, puede ser que no hayamos entendido la idea del ejercicio y por tanto nuestra foto no cumpla con lo pedido, pero la foto ha de ser de exposición.

    Quiero recordaros que ya no estáis en el GAP, sois licenciados y, por tanto, contáis con todas las herramientas técnicas y de conocimientos a vuestra disposición para que el nivel de vuestras fotografías sea alto.

    Todos vosotros ya sois fotógrafos y habéis superado 2 años muy duros de GAP, no todo el mundo llega al final, y he visto trabajos muy buenos de todos y cada uno, pero si no somos duros con los trabajos de nuestros compañeros y le decimos las cosas como las vemos, aunque podamos estar equivocados, no le ayudaremos a avanzar.

    No se trata tampoco de destrozar el trabajo de otro, pero si con todo el respeto y el cariño que nos une, pues a estas alturas ya somos más amigos a los que nos une nuestra afición a la fotografía que otra cosa, decirle lo que pensamos de su foto y lo que a nosotros nos transmite su trabajo.

    Así aprenderemos y avanzaremos.

    Por último, acordaros de los cinco acuerdos.

    Y ahora sigan Uds. el ritmo, BOM, BOM, BOM, BOM, BOM…
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  12. #1572
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Eduardo, muy buena la última.

    El fotógrafo nos coloca en la postura más difícil con la intención de que salgamos más naturales. Ramón Gómez de la Serna.


    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Página 131 de 164 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •