Página 141 de 164 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1681
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado



    ¡Buenas noches galera! Sí que se supone que ha echado esto a andar pero nadie dice nada, yo he subido todo lo que he podido hacer este verano y si se me permite hoy he hecho una foto que creo puede valer para un ejercicio que no tenia nada. Así que si el timonel ni nadie tiene objeción alguna espero subir un ejercicio más.

    Saludos.

  2. #1682
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    En lo que a mí me toca, si nadie objeta nada, no hay problema en que subas lo que tengas. A este respecto, he pensado que podemos ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el día 10, dejando hasta el día 15 para realizar las valoraciones. Si nadie tiene razones en contra, podemos determinarlo así.
    He estado con una inoportuna bronquitis estos tres últimos días, razón por la que no he podido pasar por aquí.
    Para el primer semestre de este curso he pensado que podemos trabajar técnicas de procesado, así que se admiten propuestas.
    Espero vuestras respuestas en lo que concierne a las fechas de entrega de trabajos.

  3. #1683
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Segundo aviso. Falta un día...

    https://youtu.be/s7QCEbzKrvY
    Timonel...!!!

    Se encuentra usted bien...?

    Pasan los días y no hay noticias...

  4. #1684
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Jeje... Casualidad pregunto justo cuando reapareces...

    Pues yo ando jotafuego empollando DarkTable y RawTherapee a ver por cual me decido y muy pez todavía en ambos a 24 horas del arranque de una Gynkhana...

    Estaré encantado de hacer ejercicios de procesado...!!!

  5. #1685
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Por mi ningún problema con las fechas, casi mejor. Con respecto a lo de los procesados si no supone dejar de lado el momento de tomar las fotos estaría bien, a ver si encontramos la forma de combinarlo.

  6. #1686
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    ¡Buenas noches! Eso tiene buena pinta lo de procesado, todo lo que sea avanzar sea bienvenido, a mí de eso me hace falta

    saludos.

  7. #1687
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bona nit !!
    Ok para todo lo de los plazos de presentación, a ver si vemos más propuestas ....
    y de acuerdo en lo de primero fotografiar y después procesar.
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  8. #1688
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Pues me parece muy bien, a ver si puedo subir alguna cosita que me alegraría muchísimo y me
    parece genial trabajar junto con la fotografía el procesado, me encanta la idea.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #1689
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Buenas noches galera, ya están colgados los temas de la 35 gym, que no se diga. ..

  10. #1690
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    He estado unos días en la sierra de Huelva, totalmente desconectado voluntariamente, qu me han venido muy ben. Ya estoy con vosotros.
    Damos por válida, pues la DECISIÓN DE APLAZAR EL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS.

  11. #1691
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado Autorretrto. Vriaciones.

    Buenas noches a todas y todos.
    Me atrevo a pediros un favor: estoy experimentando para una serie de retratos muy especial que voy a hacer, y del que es la primera de las pruebas la que ya os presenté como ejercicio no hace mucho.
    Os presento cuatro variantes al mismo retrato, para que, si sois tan amables, me digáis cuál es la que más os gusta y el porqué.
    Gracias, de antemano, y un abrazo a todas y todos.




  12. #1692
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Julende, no se lo que buscas, pero ya nos enteraremos. Gustar no me gusta ninguna por los detalles de las sombras que las gafas te hacen en los ojos y por encima de las cejas, parece que te han salido cuernos. Me gusta el procesado de la tercera, disimulas la fuente de luz de la izquierda y las sombras de la derecha. Espero que mi crítica te valga, si no, ya sabes, me envías un par de latigazos y listo. Recibo el abrazo y lo reenvío al resto del personal.
    Piratas

Página 141 de 164 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •