Página 143 de 143 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143
Mostrando resultados del 1.705 al 1.711 de 1711

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Habemus exertitium

Aunque no pueda conectarme todo lo que quisiera, estoy a vuestra disposición en el privado, para lo que necesitéis.

Predeterminado

Muchas gracias Julende por el nuevo ejercicio.

Un saludo!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Bufff............. ¿Repetimos ejercicio esta próxima quincena?

Predeterminado

Una semana o unos días más, porfi.
    Piratas

Predeterminado

Veréis, yo estoy pasando una mala racha en casa, y, como dije, no podría conectarme todo lo que quisiera con vosotros. A pesar de ello, me he comprometido a mantener el ejercicio quincenal hasta que no consiga salir del bache en el que estoy actualmente. Pero si la respuesta va a ser la de esta quincena, quizás haya que plantearse otras alternativas. Pienso que quizás mis planteamientos respecto a este master estén equivocados, o que sus expectativas sean demasiado altas, o cortas, no sé. Igual la mecánica, por repetitiva (ejercicios quincenales) puede llegar a cansar, pero considerad que este taller va renovándose continuamente en lo que a personal se refiere con los licenciados de los distintos GAP, por lo que su funcionamiento así está más que justificado.
    No sé si lo que ha sucedido esta quincena es la primera vez que pasa, pero, os aseguro, desde mi perspectiva es descorazonador. Este taller será lo que queramos que sea, porque lo hacemos entre todos, pero, desde luego, si lo que queremos es lo de esta quincena, igual hay que plantearse medidas más drásticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Veréis, yo estoy pasando una mala racha en casa, y, como dije, no podría conectarme todo lo que quisiera con vosotros. A pesar de ello, me he comprometido a mantener el ejercicio quincenal hasta que no consiga salir del bache en el que estoy actualmente. Pero si la respuesta va a ser la de esta quincena, quizás haya que plantearse otras alternativas. Pienso que quizás mis planteamientos respecto a este master estén equivocados, o que sus expectativas sean demasiado altas, o cortas, no sé. Igual la mecánica, por repetitiva (ejercicios quincenales) puede llegar a cansar, pero considerad que este taller va renovándose continuamente en lo que a personal se refiere con los licenciados de los distintos GAP, por lo que su funcionamiento así está más que justificado.
    No sé si lo que ha sucedido esta quincena es la primera vez que pasa, pero, os aseguro, desde mi perspectiva es descorazonador. Este taller será lo que queramos que sea, porque lo hacemos entre todos, pero, desde luego, si lo que queremos es lo de esta quincena, igual hay que plantearse medidas más drásticas.
    Buenas noches Julende. Yo llevo desde que empecé en esto 1 año de pirata de la galera 7 y 2 en el gap 8, mas lo que llevo en este, y no he fallado un solo ejercicio a exepción de los 2 ultimos , y de estos últimos hoy he empezado a ver un tutorial, mi problema es que se me acumula la faena, y es que no llego, sí que es verdad que a lo mejor nos acomodamos y nos dejamos y esto se hunde un poco, pero por mí no quiero dejarlo, si que puede que esté un poco desconectado, pero en cuanto termine lo que tengo empezado por otros motivos retomo esto como el primer día, o eso es lo que quiero por lo menos. Si que se puede a lo mejor es hacer sugerencias a ver si le damos aire nuevo a esto o nuevas idéas, que por mí como está no está mal quitando que somos poco participativos de momento.

Saludos

Predeterminado

Hola Julende! Y Hola a los demás compañerxs!

La verdad que esta quincena no he preparado nada, el motivo pues que ni siquiera hemos comentado o valorado el anterior y vamos ahí como muy desganados todos. Yo el problema que veo es que somos muy poquitos, aunque como bien dices, Julende, este Gap se va renovando y al igual, cuando finalice el Gap 9 la participación aumente con nuevos compañerxs.

Lo que no entiendo es el motivo del desinterés de este Gap, si es por la falta de Capitanes con látigo en mano y que también valoren como en los gaps, si es por el tipo de ejercicios, la verdad, no lo sé.

A mí me gustaría que esto continuase y que se presenten los ejercicios en su momento y se valore en los tiempos que se dan, es ya una cuestión de respeto y que es necesario que haya .

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 143 de 143 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143

Marcadores

Normas de Publicación