Página 152 de 164 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1813
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado



    Buenas tardes, yo también tenía pensado subir otra más esta tarde, Disculpadme el retraso...si se puede, si no lo dejó como esta.

  2. #1814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo también tenía pensado subir otra más esta tarde, Disculpadme el retraso...si se puede, si no lo dejó como esta.
    Sí, súbela, sin problemas, luego ya a la noche abro los hilos de cada foto. Ahora toca Star Wars y no puedo
    GAP 5.1

  3. #1815
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas noches, gracias Manuel por darnos un poco más de cuartelillo, yo es que acostumbrado a los ejercicios de antes, me había tomado como fin de plazo hasta el domingo hoy....en fín, ya te presentado todas mis propuestas, saludos.

  4. #1816

    Predeterminado

    De nada, Marcoaurelio.

    Ya están abiertos los nuevos hilos para que podamos tener la referencia de cada foto original con las interpretaciones propuestas y poder valorar y debatir por separado. Os animo a seguir en los siguientes.
    Recordad que disponemos hasta las 24 horas del día 20 de diciembre para realizar nuestras valoraciones. a partir del día 21 pasamos a la cafetería, donde los polvorones serán gratis.

    El mismo día 21 pondremos el ejercicio de Navidad, y tomaremos unas merecidas vacaciones de Navidad hasta el lunes 8 de enero.

    Fray64: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=572000

    Hamilin: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=572001

    Kurkudi: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=572002

    GAP 5.1

  5. #1817

    Predeterminado

    Subidas mis valoraciones.
    GAP 5.1

  6. #1818
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Valoraciones subidas...

    en cuanto al ejercicio de Navidad yo seguramente me lo saltaré... entre curro que apenas me deja 6 horas para dormir y el jaleo propio de estas fechas que las horas centrales del día ni las huelo, ni las disfruto, me da que a la cámara poco caso voy a hacer...

  7. #1819
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas tardes, me faltan valoraciones de 2 de las fotos del ejercicio, pero tengo problemas en casa con internet, a ver si las paso a un pen y las mando desde el trabajo, estoy hasta la semana que viene sin internet en casa.
    Saludos, y felices fiestas.

  8. #1820
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Madre mia!!! Ô_ô!!
    Porque he entrado a leer el comentario de Marcoaurelio sino no valoro hasta mañana UU' ya me perdonaréis, pero la semana de antes de navidad ha sido el caos en el trabajo y ni me había parado a mirar que la fecha de entrega era otra...
    Y antes de ponerme a ello añado que me ha parecido un ejercico muy muy interesante, y que salta a la vista que una foto es irrepetible.... hace falta tener el mismo ojo, la misma idea, y la misma forma de ver las cosas para que existan dos fotos iguales
    Y ya seguiré escribiendo más cosas cuando el ejercicio se cierre o abran la cafetería, porque creo que da que hablar xD


    Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

  9. #1821
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    bona nit!!!

    Valoraciones subidas.




    Saludos y mis mejores deseos para todos en estas fiestas !!!!
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  10. #1822
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola! Valoración subida.

    Esperando un nuevo ejercicio.

    Feliz Navidad!!!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  11. #1823
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas tardes galera, ¿como van las fiestas?
    Me han podido desbloquear el router que lo tenía cerrado en banda y ya por fin he subido mis valoraciones.

    Quería comentaros también otra cosa, sobre todo para los que sois de Madrid, tengo un familiar que está buscando una cámara de fotos de segunda mano, la necesita para fotos de prácticas de protésico dental, y un objetivo macro, tipo 60mm creo yo le puede venir bien. Si tenéis algún cuerpo del que deshaceros que esté bien por supuesto o conocéis a alguien de confianza, avisadme por favor.

    ¡Felices Fiestas! Saludos.

  12. #1824
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Feliz Navidad!!!

    Acabo de subir las valoraciones. Ya me perdonaréis pero estos días han sido un parar, y visto que aún no estaba abierta la cafetería y que no había ejercicio navideño, me he atrevido a subirlas.
    Ejercicio muy interesante para ver las infinitas posibilidades y puntos de vista que tiene una misma fotografía.

    Un abrazo para todos y felices fiestas!

Página 152 de 164 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •