Página 35 de 164 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Os gusta esta foto? Tonos, color, tratamiento,...

  2. #410

    Predeterminado

    Emiliano, sí, es evocadora, te incita a querer ver más allá de esa ventana o puerta rústica y añeja, lo que no me termina de convencer es el enfoque escaso que abarca solo una franja y que también desenfoca el primer plano, osea, querría verla con el enfoque en el primer plano, incluyendo esa franja que has abarcado.
    Tere:

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Jaime, si has leido mi valoración, creo que no las has entendido. Te lo copio de nuevo para ver si a la segunda lectura, me entiendes mejor: "Sé que tu foto es anterior, por lo que la valoro, y creo que mereces estar a cubierta."
    A mi tus exif me salen con fecha del 14/11/15, a las 13:15:06. Por lo que efectivamente no es de archivo. COSA QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO. De hecho, si lees mis valoraciones, ninguna persona que haya usado foto de archivo, la he mandado a cubierta. A ti sí. Alguien comentó en el hilo lo fácil que era cambiarle los exif a una foto, y al ver tu entrada del 10/11, y la foto del 14/11, pensé que habías sido tu. Espero disculpes mi error, lo siento mucho. En todo caso, no creo que nadie haga sus valoraciones en función de lo que otra persona del grupo opine... porque si no, mal vamos!
    En cuano a lo que habéis comentado de subir una foto para "guardar plaza"... jejeje! Es broma, no? O es que hay un jamón para el primero que suba la foto??? y yo sin enterarme!


  4. #412
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Perdonar, tenía la foto pensada (que es lo que mas cuesta) pero no la hice, me voy dando caña desde ya para el siguiente.
    Hamilin, lo que me gusta son los tonos y la composición, no tanto el desenfoque tan bestial. Hecho de menos algo de interés en esa parte enfocada (un clavito, un adorno...).

    Un saludo.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  5. #413
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Emiliano, para valorar bien la foto, me gustaría verla en un poco más grande, pero al intentarlo resulta que es privada, y no se puede visualizar. A mí si me gusta la franja tan estrecha de enfoque. Los tonos también. Ese rincón verde le aporta vida a la foto. Lo que no puedo apreciar bien es el tratamiento de lo que se ve a través de la ventana. Parece un tratamiento muy agresivo para meterle ruido... y tal vez con sólo desenfoque me gustaría más. PEro sí que es verdad, que para valorarlo bien lo debería ver a un tamaño algo mayor.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Os gusta esta foto? Tonos, color, tratamiento,...
    Emiliano, Los tonos que le has dado a la foto con una profundidad de campo ta pequeña le queda muy bien, dándonos un poco de aire a la foto con la parte que se ve de campo. Veo que has querido destacar el clavo y de hecho el foco lo veo ahí. Lo que no me gusta es el ruido que saca la foto.

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado






    Esta es la imagen original es la siguiente que hice sin mover mas que el foco. Que busqué los clavos para tomar referncias. Con todo y sin tocar.
    Qué exif quieres comparar???Qué quieres ... no será mejor, que si te gusta la imagen te interese mas la edición que los exif?. Pero bueno, si de unos exif derecheados o compensados, eres capaz de sacar alguna conclusión que te sirva y sin conocer la edición pues enhorabuena, pero no creo que tengas muchos donde rascar.
    Última edición por Hamilin; 16/11/15 a las 21:36:08

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Jo... en dos ejercicios hemos tenido más movidas que en todo el GAP 5!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Si había lio en un GAP. En este que se han unido unos cuantos, ya ni te cuento.


    Sludos.

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Jejeje! d! nadie te ha pedido los exif, no? creo recordar que tú has pedido opinión, y algunos pobres mortales nos hemos atrevido a ofrecértela.
    Será cuestión del tamaño de la foto, pero en la que pones en grande, se aprecia un magnífico bokeh, y sin embargo en la pequeña, parecía ruido de postprocesado. Por supuesto, está mucho mejor en la segunda (hablo de ese fondo). O bueno, a mí personalmente me gusta más. En cuanto al enfoque, me gusta más también el enfoque en el último clavo.
    Me gusta el tratamiento de la puerta de la primera foto, y la ventana de la segunda.

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Parecen dos fotos distintas.
    En la primera tiene la primera puntilla a foco.
    Y en la segunda, esa puntilla está desenfocada.

    Me gusta más el tratamiento de la primera, pero el bokeh de la segunda. En la primera parece ruido.
    No me agrada el desenfoque, dejando solo enfocado una franja de la fotografía.
    Para mi gusto le hubiera dado en desenfoque progrsivo desde el principio.


    Saludos.

    P.D.

    Viendo como está el panorama, me da miedo opinar.
    Saludos.

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Los tonos si me gustan, trasmite aires de campo, rústicos con esa madera áspera y los clavos oxidados pero el desenfoque TAN grande no lo veo
    Canon EOS 60D Flickr

Página 35 de 164 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •