Página 5 de 164 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado



    Señores, señoras, hoy empieza el taller y publicaremos el primer ejercicio.

    Con este taller pretendemos que se pongan en práctica todas las técnicas que aprendimos en los respectivos GAP y lo aprendido después del mismo, por lo tanto es obvio que estos conocimientos deben aplicarse en todos los ejercicios.

    Está permitida la edición sin restricciones y el uso de cualquier programa que permita esta. No estará permitido quitar o poner nada del modelo original.

    Sera obligatorio que, en caso de que alguien lo solicite, hacer un tutorial de cómo se ha realizado la fotografía, de esta manera todos aprenderemos de la técnica utilizada.

    Vayan Udes. calentado brazos y agarrando sus remos pues empezamos las maniobras de desatraque para zarpar.

    Feliz travesía.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    A fin de poder publicar, si así se decide al final del taller, las fotos elegidas por el jurado, os pedimos que guardéis los jpg editados a 300ppp y con un tamaño de 21cm de lado mayor, antes de reducirlas para subirlas al hilo del ejercicio.

    Dado que el espacio en canonistas es limitado, si no eres suscriptor, veremos donde subir las fotos para poder guardarlas hasta terminar el taller y enlazarlas a un hilo para poder verlas. Yo tengo un dominio en propiedad y con espacio ilimitado con lo que no seria un problema, pero dado que las fotos son vuestras deberíais enviármelas y darme vuestro permiso para subirlas. Se admiten sugerencias.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Hola me llamo Rafa, vengo del Gap v.3 y como capitán del actual Gap v.8.

    Soy de Córdoba, actualmente soy un miembro más, por temas de salud, de la empresa con mayor número de empleados en este país. Tengo estudios en informática, electrónica y fotografía. La línea fotográfica que me gusta es la documental, aunque el retrato y fotografía de producto también lo practico.

    Mi motivo por el cual me enrolo es por tema terapéutico, el cual espero no me haga bajar muy a menudo. A continuación os dejo una foto de presentación:


    Camera
    Canon EOS 5D Mark III

    Focal Length
    50mm

    Aperture
    f/5

    Exposure
    1/125s

    ISO
    100

    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    A fin de poder publicar, si así se decide al final del taller, las fotos elegidas por el jurado, os pedimos que guardéis los jpg editados a 300ppp y con un tamaño de 21cm de lado mayor, antes de reducirlas para subirlas al hilo del ejercicio.

    Dado que el espacio en canonistas es limitado, si no eres suscriptor, veremos donde subir las fotos para poder guardarlas hasta terminar el taller y enlazarlas a un hilo para poder verlas. Yo tengo un dominio en propiedad y con espacio ilimitado con lo que no seria un problema, pero dado que las fotos son vuestras deberíais enviármelas y darme vuestro permiso para subirlas. Se admiten sugerencias.
    Hola ideàfix,

    Se podría crear una carpeta compartida, por ejemplo en dropbox, en la que todos los licenciados de esta travesía tuviesen acceso a dicha carpeta. Cada gapero que sea seleccionado añade su foto en la carpeta con las características que se pidan (tamaño y calidad). Lo interesante de dropbox es que posee un visor de imágenes (carrusel) por el que se puede ir viendo su desarrollo de una manera muy cómoda.

    O si se quiere hacer de manera abierta crearse una cuenta en flickr que aporta ese Terabyte, creando un grupo, privado o publico con invitación, con los participantes.

    Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola a todos Gaperos, sobre la bocina pero al final me he decidido a entrar y formar parte de esta travesía fotográfica y poder compartir esta afición con vosotros.

    Soy Alberto (Hikari) del Gap 6 y vivo en Valencia, trabajo en la sanidad, tras terminar el Gap por motivos he estado bastante en stand by con el tema de la fotografía, creo que es una oportunidad para retomar el tema y compartir fotografías y conocimientos con todos vosotros.

    Respecto al estilo fotográfico no me defino por ninguno aunque el retrato y los paisajes me gustan mucho.

    Enhorabuena por esta idea que habéis tenido y espero que terminemos todos.

    Un saludo a todos.

    Alberto.
    Alberto

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Tripulación a los remos, levad el ancla y soltad amarras, zarpamos, habemus ejercicio.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Vaaamos, que nos vamos!!!! El problema va a ser encontrar la joya, al menos en mi casa
    Por cierto, tenemos algún listado de todos los participantes? Podríamos hacer como en el GAP, poner nombre, email y datos básicos de cada uno
    Canon EOS 60D Flickr

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Por fin nos vamos de crucerito!! voy a por el bañador y las gafas de sol

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Por fin nos vamos de crucerito!! voy a por el bañador y las gafas de sol
    Jose, quien nos iba a decir que íbamos a coincidir otra vez de crucero eeeehhh...
    Canon EOS 60D Flickr

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Jose, quien nos iba a decir que íbamos a coincidir otra vez de crucero eeeehhh...
    Ya te digo!! estoy por colgar una foto que tengo de aquel crucero que hicimos como prueba... con nuestros respectivos, claro jejeje

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Ya estamos embarcaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Allá vamos!!
    Por ahora tenemos viento en popa, veremos el 31 cuantos bajamos a las bancadas
    Ánimo y que no se diga...!!!

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Página 5 de 164 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •