Página 54 de 164 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #637
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado



    Yo también estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho Abacus. La verdad... creo que todos estamos demasiado susceptibles! Y como bien habéis dicho, si se dice lo mismo delante de una caña y con una sonrisa, no queda igual que escrito aquí tan escuetamente!
    Vamos a seguir disfrutando con esta travesía, sin olvidar los 5 acuerdos, y si en el camino aprendemos, pues mucho mejor!

  2. #638
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Fijaos que grande es esto que ya estamos aprendiendo

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  3. #639
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Abacus , tu estarás en el reino de los cielos y cuando sea mayor , quiero ser como tu.

  4. #640
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Hola. Os dejo un enlace a mi Drobox, donde esta recopilados los clásicos de la fotografía.
    De un año de fotografía, de José Benito.

    https://www.dropbox.com/sh/0i8b5ggk4...O71ZJH0oa?dl=0

    Saludos.

  5. #641
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Fernando, .
    Manuel, oído barra. (mode on/ buscando maestros).

  6. #642
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Cádiz
    Mensajes
    946

    Predeterminado

    ¡Sincronizando en mi dropbox! Gracias MIARMA

  7. #643
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Gracias MIARMA, descargado al dropbox.

  8. #644
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Queridos compañeros de travesía, ya veis que tercio poco o nada en los debates que de vez en cuando se generan, y es que soy un tipo muy tranquilo. Es por eso que a veces me sorprende la facilidad con la que a veces se salta ante cualquier frase, que también es verdad que a veces podríamos ser más afortunados en nuestra capacidad de expresión. Sucede que como en un chat sólo se lee, sin escuchar entonaciones e intenciones, es fácil dejarnos llevar por nuestras propias pieles, que, también hay que decirlo, en más ocasiones de las deseadas, muestran ser sumamente finas y sensibles.

    Yo, que vengo de un GAP (5 y 5.1) en el que no recuerdo ni un sólo debate ni mal rollo, ni uno sólo en 2 años de travesía!!! asisto a una sucesión de advertencias macho-cabrío-hispánicas que me sorprenden.

    Así que os propongo lo siguiente, fundándome en "hablar siempre impecablemente":
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más asertivos, podemos defender nuestros derechos sin que parezca que retamos a un duelo, seguro que sabemos.
    • -por favor, seamos -todos- un poco más empáticos, pensemos antes de mandar una advertencia pública si está bien redactada en términos de respeto y positivismo, y entendamos que los demás no son "nosotros" por lo que no tienen por qué pensar como "nosotros" así que tendremos que pensar en cómo decirselo a "ellos" para que "ellos" nos entiendan.
    • -Por favor, seamos -todos- un poco más adultos, y entendamos que hombres y mujeres hechos y derechos agradecemos las normas, que están para guiarnos, pero no son un fin en sí mismas, y que sólo a niños pequeñitos les puede ser difícil saber lo que es apropiado o no sin normas. Que creo que alguien se ha saltado una norma... ¿realmente pasa algo? ¿es de verdad algo intolerable? ¿se ha abierto un boquete en la sentina? Hasta ahora la mayoría de debates se han generado por inflexibilidad... y ya somos mayorcitos. Francamente, si se ha dicho que no se suba de archivo y alguien sube de archivo, pues claro que es mejor no subirla de archivo y si no quiero no le valoro... pero si quiero le valoro... y ¿realmente pasa algo? ¿vale la pena generar debate? el debate inútil genera aspereza, genera desazón, genera mal rollo y pocas ganas de seguir, así que pensemos que lo que le decimos a uno en realidad genera un impacto en el resto también.
    • y mecagüentó... que el próximo ejercicio me encanta y quiero 30 grandes maestros con sus 30 fotos y 30 valoraciones !!!! leches!!!

    Siempre he pensado que un mundo ideal es un mundo sin leyes, que nos encorsetan, pero en el que imperen los principios, por los cuales todos sabemos qué hacer para beneficiar a los demás al tiempo que los demás actúan igual, ya sé que es una utopía, pero ahí lo dejo. Mientras tanto, que nadie lo considere un ataque a las normas, al revés, soy el primero en acatarlas y agradezco que se sigan, más bien entiendo que nunca hay mala intención si alguien se salta una, y no me molesta


    Seguro que ahora recibiré hasta en el cielo de la boca, francamente me importa un pimiento, porque lo que quiero es navegar, mirar hacia proa y aprender, aprender... y aprender, ah, sí, y disfrutar!!

    Abacus, gracias por escribir lo mismo que pienso y que no escribo por ser una persona un poco precavida o que no me gustan los malos royos

  9. #645
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por el enlace Miguel Angel!

  10. #646

    Predeterminado

    Buenos días!

    Abacus, para reflexionar es tu mensaje, gracias. Desde luego habrá que ser más afortunados en nuestra capacidad de expresión, por mi parte, puede que haya 'pecado' otra vez, pero de ello se aprende y me iré enmendando.


    Miguel Ángel, muchas gracias por el enlace, no lo tenía en este ordenador así que me va a venir fenomenal.


    Saba, gracias por la aclaración y por la información de tu inspiración, desconocía que así se presentaban las actuaciones en tu pueblo, el refrán de nunca te acostarás sin saber una cosa más, es cierto, y la de 'no suponer,' también. Perdón si mi comentario en las valoraciones te sentó mal, es verdad que puede sonar pretencioso por mi parte. Es cierto que nuestras fotos son diferentes, es evidente, pero la lectura o el mensaje que me llegaba era muy similar.


    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Sobre mi ejercicio de lectura, ya que alguno me ha preguntado, son 2 fotos hechas en la playa, en el mismo sitio, y luego montadas... Como no quedaba muy allá, cogí los lomos de los libros y los use de textura para toda la foto... Como seguía sin quedar muy allá, pues oscurecí alguna foto... La postura de Miriam tampoco cuadraba con la superficie del libro, con lo que use la herramienta de "deformación de posición libre", o algo así, hasta que la fui ajustando como mejor quedaba... Y eso después de varios días guardando los progresos en un archivo de PS con unas cuantas capas, y cada día cambiando algo o intentando mejorar algo... En algún paso intermedio la bota debió perder nitidez, pero viendo que ya llevaba bastante tiempo invertido, y que para recuperar la bota necesitaría deshacer pasos que lo mismo no era capaz de repetir, pues lo dejé así...

    Si alguno de los que critica el resultado es capaz de hacerlo mejor, me encantaria verlo y aprender...
    A tu última frase, pues probablemente no seamos capaces de hacerlo mejor, pero estamos ahí para criticarlo
    Gracias por la explicación. Pero ahondemos más en ello. La foto principal es la de los libros? A Miriam es a la que has 'recortado' para acoplarla? y cómo la has recortado? en la imagen original de ella, las botas están desenfocadas o como has dicho perdiste detalle en el proceso? La herramienta de 'deformación de posición libre' crea perdida de definición?...en fin ahí te lo dejo para ir desarrollando un poco más


    Sara, acuérdate que también te pregunté por el proceso de tu foto

    Saludos a todos.
    Tere:

  11. #647
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Gracias Miarma, ya esta descargado ahora a echarle un vistazo
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  12. #648
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    No se me ha olvidado Tere!!!

Página 54 de 164 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •