Página 95 de 164 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1129
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como os comenté, el pasado ejercicio ha sido el último antes de la pausa de verano, aunque a locos por la fotografía como vosotros no se os puede dejar sin algo de trabajo.

    Así que, para que no os aburráis durante el verano, aquí tenéis la MasterGAPtillana de verano.

    La propuesta da mucho juego pues permite ser muy creativo y aplicar muchas técnicas diferentes.

    Por último os pediría que hagáis publicidad del ejercicio en las redes sociales que tenéis abiertas en los diferentes GAP, para animar a más gente a participar.

    Un saludo y feliz verano.

    PD. El hilo no cierra durante el verano, así que espero ver vuestros comentarios o dudas y, por que no, algunas fotos que queráis compartir los afortunados que os vais de vacaciones con los que nos quedemos por aquí.
    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Pues no sabia lo de la limitación en el tema de subida de las fotos, así que ya he modificado el anunciado que ha quedado así:

    "Se podrán subir las fotos hasta el 10 de septiembre, en sistema clásico de gymkhana. O sea, cada uno de los gaperos concursantes pondrá todas y cada una de las fotos en su post que irá editando y actualizando según aporte imágenes nuevas."

    Gracias por el aviso Joaquín.
    Buenos días!

    Me gusta el plan propuesto, y la temática tiene su miga, pero para eso tenemos la cosa gris esa ahí arriba, para estrujarla.

    Seguro que nos vamos viendo por aquí, pero que paséis un feliz verano, tengáis el plan que tengáis.

    Nos vemos!

    (bueno, que aún faltan las valoraciones del último ejercicio)

  2. #1130
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Otra gymkhana!!!
    Bueno, al menos para esta tenemos 2 meses...

    Hay ue reconocer que es una buena mastergaptillana

  3. #1131
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Otra gymkhana!!!
    Más que otra gymkhana es el formato no os asustéis, ademas, como bien has dicho, hay dos meses y pico para subir las fotos.

    Por cierto comentadlo en vuestras redes sociales, a ver si se nos apunta más gente.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  4. #1132
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Esta es en el plaza de la iglesia de Montlbanc? Me quiere sonar mucho
    Si señora, lo es!
    A mi me pasó lo mismo que a ti, nada más ver las escaleras y luego la plaza, supe que tenía que inmortalizarlas...y que tenía lo que quería para el ejercicio.

  5. #1133
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Ya sabía yo hemos estado de gymkana por allí con Carmen en una quedada calçotera y por supuesto que esa plaza no pasó desapercibida


    Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

  6. #1134
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    La fotografía elegida por el jurado MASTERGAP de la quincena pasada es:



    Muchas felicidades Acidx.

    PD. Os recuerdo que debéis enviarme el archivo vía wetransfer a mastergap@maigi.es, con un tamaño de 3000 px de lado mayor y 300 ppp de calidad de impresión.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  7. #1135
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  8. #1136
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Muchas felicidades Javier!!


    Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

  9. #1137
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Señoras y señores, os recuerdo que en el caso de mover una foto de vuestras galerías, os acordéis de enlazarla de nuevo al ejercicio al que la subisteis y en caso de ser de las ganadoras del jurado, me mandéis el nuevo enlace para subirla al hilo correspondiente.

    Si no lo hacemos las fotos se pierden.

    Gracias a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  10. #1138
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

  11. #1139
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    En cuanto vuelva de vacaciones, envío la foto.

  12. #1140
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Foto enviada Ideafix!

    Aprovechando, tengo alguna duda sobre las valoraciones de la mastergaptillana. Ya sé que todavía queda para eso, pero para ir aclarando.

    ¿Hay que hacer lo de los 16, 15, 14,... puntos para cada una de las series presentadas o sobre el conjunto de todas las fotos?
    ¿La pequeña valoración es sobre un compañero en concreto o sobre todos?

Página 95 de 164 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •