Hola a todos! Lo primero, gracias a Manel y a Manuel por coger las riendas! Esos últimos apuntes me parecen muy acertados...

Mi presentación:

Mi nombre es Jaime, del GAP6. Profesionalmente soy Ingeniero de Caminos (actualmente trabajo en la remodelación del edificio Torre de Madrid (no es el del chino!), y me dejan poco tiempo libre para nada...).

Respecto a la fotografia, siempre me ha gustado, y en navidades de 2009 me regalé una 450d (mi primera réflex). Desde entonces me he ido enganchando cada vez más, incluso haciendo mis pinitos profesionales (algunos books, una boda, fotos para inmobiliaria...).

Soy comprador compulsivo de material fotográfico y tengo muchas mas cosas de las que necesito... El último capricho, a parte de un par de objetivos comprados al compañero JULENDE (a ver si los recojo de la agencia, que llegaron ayer pero no habia nadie en casa), ha sido una Fuji XT1, y por ahora muy contento con ella... En fin... Tengo que empezar a vender cosas que tengo guardadas y que no vendo "por si acaso". Me encantaría quedarme con un cuerpo de camara y un par de objetivos, pero no lo he conseguido... Ahora tengo 4 cámaras (una es de mi mujer, así que en realidad yo tengo solo 3), muchos objetivos, flashes (de estudio y de mano), difusores, filtros para aburrir, etc...

Me gustan todas las ramas de la fotografia (lo malo es que el que mucho abarca poco aprieta), lo cual es otro motivo por el que tengo tanto material y no me quedo con uno o dos objetivos... Macro, street, bodegones, retratos, paisajes, naturaleza... Y últimamente estoy a peleas con el Photoshop a ver si empezamos a llevarnos mejor... Las últimas fotos que estoy haciendo son para la gymkhana, y salvo una que quiero cambiar, me gusta como van saliendo... Aqui las podéis ver:
http://www.canonistas.com/foros/30/5...r-11-15-a.html

Y nada, si tenéis unos segundos y queréis darle a "me gusta" a mi Facebook, pues bienvenido será, que me faltan 3 para llegar a 500...
https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia