Página 94 de 164 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1117
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado



    Me ha pasado parecido a Hamilin. Tengo el PC averiado, imposible de arrancar. Os puedo leer a través del móvil, táblet o en el curro, pero nada de ver, procesar ni subir fotos.... así que esta quincena me quedo sin presentar fotos tampoco! A ver la gaptillana!

  2. #1118
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Avisada
    Gracias Mikel.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  3. #1119
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Epa...!

    Esta quincena no voy a presentar nada y es que nada de lo que he hecho me convence y no quiero hacer perder el tiempo a nadie con algo de lo que yo mismo no estoy convencido...

    A ver en que consiste la Gaptillana y a intentar recuperar los ejercicios perdidos...!!!

  4. #1120
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Estoy un poco liada con mudanzas y me quedan algunos días, por lo que no he subido foto está quincena.
    Saludos y que tengais buenas vacaciones.

  5. #1121
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como os comenté, el pasado ejercicio ha sido el último antes de la pausa de verano, aunque a locos por la fotografía como vosotros no se os puede dejar sin algo de trabajo.

    Así que, para que no os aburráis durante el verano, aquí tenéis la MasterGAPtillana de verano.

    La propuesta da mucho juego pues permite ser muy creativo y aplicar muchas técnicas diferentes.

    Por último os pediría que hagáis publicidad del ejercicio en las redes sociales que tenéis abiertas en los diferentes GAP, para animar a más gente a participar.

    Un saludo y feliz verano.

    PD. El hilo no cierra durante el verano, así que espero ver vuestros comentarios o dudas y, por que no, algunas fotos que queráis compartir los afortunados que os vais de vacaciones con los que nos quedemos por aquí.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  6. #1122
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  7. #1123
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Mola...!!!
    Mola el ejercicio y los temas elegidos pero me surgen dudas...

    1.- si es una Gynkhana porque no subir desde ya la fotos...? Pienso que así cada uno puede aprovechar mejor sus vacaciones durante estos dos meses y que el hilo estará vivo motivando a todo el mundo, un hilo que no se mueve durante unos pocos días acaba en un segundo plano y nos relajamos...

    2.- no entiendo el sistema de puntuación...

    Que se busca...? La mejor foto de todas...? La mejor por tema...? La mejor serie...?

  8. #1124
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Por mi no hay problema en que se suban las fotos desde el principio, a ver si alguien más se pronuncia y lo cambiamos.

    Sobre la puntuación, si yo participara que no es el caso, puntuaría tu mejor foto con 16 puntos, la segunda con 15 etc... hasta la última con 1 punto y al final haría una valoración de toda tu serie y así con cada uno de los compañeros.

    Por cierto, acordaros de lo que siempre dice Emiliano, la peor de tus fotos es la que da valor a toda la serie.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  9. #1125
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Por mi no hay problema en que se suban las fotos desde el principio, a ver si alguien más se pronuncia y lo cambiamos.


    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Sobre la puntuación, si yo participara que no es el caso, puntuaría tu mejor foto con 16 puntos, la segunda con 15 etc... hasta la última con 1 punto y al final haría una valoración de toda tu serie y así con cada uno de los compañeros.

    Por cierto, acordaros de lo que siempre dice Emiliano, la peor de tus fotos es la que da valor a toda la serie.
    Entendido!

    Feliz verano a todos!!

  10. #1126
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Pues si que hay trabajo para el verano. Entendido el sistema de valoración.
    Yo también me sumo a pedir más tiempo para subir las fotos. En el hilo de esta última gym he leído algo sobre la cantidad de fotos a subir en un día, no se pueden subir más de tres fotos al día, excepto durante las gym que la dirección abre el grifo. Y con lo malos que somos e "informal que soy" seguro que dejamos todo el trabajo para última hora. Yo empezaría a subirlas ya.
    Y eso, FELIZ VERANO.
    Piratas

  11. #1127
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Pues no sabia lo de la limitación en el tema de subida de las fotos, así que ya he modificado el anunciado que ha quedado así:

    "Se podrán subir las fotos hasta el 10 de septiembre, en sistema clásico de gymkhana. O sea, cada uno de los gaperos concursantes pondrá todas y cada una de las fotos en su post que irá editando y actualizando según aporte imágenes nuevas."

    Gracias por el aviso Joaquín.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  12. #1128
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    De nada Señor M. Amplio ese tema, la limitación de subir tres fotos diarias es para NO SUSCRIPTORES.
    Piratas

Página 94 de 164 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •