Página 142 de 164 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1693
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado



    ¡Buenas tardes! Galera.
    Eduardo, a mí personalmente me gusta más la tercera, como te comenta Fray, creo que con el viñeteo has eliminado/disimulado más detalles que llamen la atención como el cojín de la derecha, la sombra de la pared, y parece que la iluminación tan dura parece menos que en las otras. A lo mejor es que buscabas ese tipo de iluminación por algo...ya nos dirás.

    Saludos.

  2. #1694
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola! Te digo igual Eduardo, me quedo con la tercera.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #1695
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bona Nit !!!
    Hola Eduardo ! como pides la opinión, voy a ser critico, a mi como imagen no me gusta ninguna porque al fin y al cabo es la misma. No me gusta por la iluminación que tiene ni tampoco por el fondo. La posición la veo poco natural. En cuanto al procesado que mejor disimila esos defectos puede que la tercera o cuarta. Has probado con un efecto dragan a ver que tal queda?. Espero que no se me moleste y ya nos contara....
    Saludos.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  4. #1696
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Hola, buenas noches a todos, llevo unos días complicados en lo que a tiempo se refiere
    Eduardo, yo personalmente me quedo con la tercera. Se sigue viendo el contexto en que está situado el sujeto pero no distrae como en las otras tres. Es cierto que la luz es un poco dura, imagino que a estas alturas de forma intencionada. Ayudaría saber cual es el mensaje que quieres transmitir con la foto.

  5. #1697
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Felicidades Joaquín...!!!

    ...

    En cuanto a las fotos la tercera elimina la sombra del fondo derecha que es muy fea...

  6. #1698
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Hola a todas y todos. En primer lugar, disculpas por mi ausencia, debida a motivos familiares. En segundo, gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles, porque poco a poco voy perfilando lo que quiero hacer. En realidad, os pedía que me dijeseis cuál de los procesados era el que os parecía más adecuado, no la foto, que, efectivamente, es la misma. Lo que pasa es que me estoy haciendo viejo, y estoy perdiendo la capacidad de expresarme con claridad... A mí tampoco me gusta la foto, pero como son experimentos para procesados, tampoco me preocupa demasiado, la verdad.
    Pero bueno, vamos a lo que vamos. Como siempre, tenemos hasta el jueves 21 para comentar los trabajos que se hayan presentado a la gaptillana: qué fotos nos han parecido mejores, procesados que nos hayan llamado la atención, detalles curiosos..., en fin, todo lo que se os apetezca. Como la gaptillana no es un ejercicio en sí, sino más bien un trabajo de "mantenimiento", para que no haya que hacer recuperaciones después del verano, pasaremos directamente a la cafetería, que la primera copa es gratis...
    Esta quincena pasamos ya al comienzo de la primera de las etapas de nuestra travesía. Como ya dijimos, vamos a encaminar nuestros ejercicios en estas primeras etapas a los procesados o revelados. Por ello, nuestros trabajos, a no ser que se diga lo contrario, irán acompañados de una explicación de cómo hemos realizado el procesado de la foto.

  7. #1699
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  8. #1700
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Buenasss !
    Acabo de subir mi ejercicio, a ver si animamos esto un poco...jejeje
    Un saludo y buena semana
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  9. #1701
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Upppsss, ni me había dado cuenta que había ejercicio!
    A ver si saco un rato en los 3 días que quedan

  10. #1702
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Buenas noches galera, tenemos esto hecho unos zorros, a ver si nos ponemos las pilas, yo el primero, y damos a esto el brillo y esplendor que merece. Entono el mea culpa porque si bien el tiempo que tengo es poco, tampoco he hecho por sacar huecos para pasar por aquí. Mañana pasaré por la cafetería a daros mi opinión sobre las propuestas del ejercicio de verano.
    Vamos gente, a ver si entre todos damos a esto un empujón y encontramos las fuerzas y el ánimo para seguir compartiendo momentos y conocimientos.

  11. #1703
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    ¡Buenos días galera! El el ejercicio de procesado por zonas no he hecho nada todavía haber si esta tarde soy capaz de preparar algo, con permiso del timonel y los demás grumetes, ya que estoy fuera de plazo.
    Saludos.

  12. #1704
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Un saludo a todas y todos. Estoy pasando una mala racha familiar, y no puedo pasar por aquí todo lo que quisiera. De todas formas, iré colocando en el hilo correspondiente los ejercicios correspondientes a cada quincena, y a eso se reducirá prácticamente mi participación, al menos durante este mes de octubre. A partir de noviembre espero poder disponer ya de más tiempo para dedicaros.
    Os recuerdo que ya podemos pasar por la cafetería a charlar un ratito sobre nuestras fotografías.

Página 142 de 164 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •