Página 48 de 164 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #565

    Predeterminado



    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Tecla, he visto que en tu foto pone que pasas a PS para reducir y guardar... ¿Por qué no lo haces con LR?

    Aprovecho para decir que llevo una mierda de foto y dos no presentaciones... Espero que sea la última vez que pasa. :-(
    Miguél, lo podría hacer en Lr también, pero me resulta más coñazo, me apaño mejor a hacerlo en Ps para guardar en diferentes formatos. Al exportar, o editar en Ps ya me genera un Tiff automáticamente, con lo cual eso que tengo ganado y en Ps dimensiono, vamos, reduzco y guardo en Png o jpg y/o con diferentes dimensiones. Pero es verdad que ésta que solo lleva ajustes lo mismo no merece la pena, pero ya es una costumbre, siempre exporto por si tengo que trabajar por zonas después, o darle un filtro de paso alto si lo considero oportuno...según me pida la foto...vamos que es una manera de flujo de trabajo que tengo que obviamente puede ser gilipollesco, pero así me he acostumbrado
    Última edición por Tecla; 01/12/15 a las 22:16:53
    Tere:

  2. #566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Dado que los Manueles creemos que en el ejercicio las valoraciones son tan importantes como la foto y por eso forman parte indisoluble del mismo, a petición de un compañero que esta semana está de viaje y no tiene internet, y sin que sirva de precedente, ampliamos el plazo de presentación de valoraciones hasta las 24,00 horas del próximo lunes día 7 de diciembre.
    Oído

    No sé si lo digas en el post del ejercicio, porque ya se sabe que algunos andamos empanados
    Tere:

  3. #567

    Predeterminado

    En cuanto a lo de valorarse uno mismo...bueno, en mi caso no lo estoy haciendo, ni me apetece, pero si decidís entre todos que se haga,o que sería interesante que se hiciera, se hace, no hay problema. Lo que pasa, y esta es una mera opinión, que al final encuentro que es un poco como 'justificar' la foto, no sería esa la palabra exacta pero bueno, algo así, aunque entiendo que algunos lo usen para tal efecto oooo sencillamente para explicar su foto y lo mucho o poco que le ha costado hacerla.
    Entiendo lo que comenta Superkco, porque eso siempre pasa, que siempre se ven fallos, pero en mi caso, antes de ver la de los demás, así que apañada iría, sería siempre como justificarlos o llámalo x, o para tirarme mierda a mí misma, ya que echarme flores nunca se me ha dado bien, triste pero cierto.
    Pienso que el que quiera saber como se ha hecho, que pregunte, que tenga esa curiosidad o interés, yo desde luego, soy muy curiosa y siempre preguntaré, aunque hay fotos que no necesitan explicaciones, pero por la sencilla razón de que no tienen mayor misterio o no provocan esa curiosidad o te imaginas como está hecha.

    Edito para añadir:

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje

    Dicho ésto, creo que aquí (en la valoración) es donde deberíamos incluir un pequeño making-of para explicar nuestra foto, y de ésta forma, no influir en la valoración del resto de compañeros.
    Parto de la base que tenemos que valorar lo que tenemos delante, sin importar la información de procesados, making off o las propias valoraciones. Pero, por ejemplo, si tú te valoras o cuentas el making off y hay gente que todavía no ha valorado y te lee, precisamente, eso le puede influenciar ¿no? no sé eh...pregunto porque lo mismo no entendí bien. Lo comento porque algunos prefieren que se les cuente como ha hecho tal foto después de las valoraciones porque a ellos sí les llega a influenciar, y ya se ha dado el caso aquí mismo.
    Soy de las que leo todas las valoraciones cuando se van subiendo, no cuando todos han acabado, a mi no me llega a influenciar, o eso creo, solo tengo en cuenta lo que veo delante, no la explicación que me des o el making off, pero entiendo que no todos pueden pensar igual.
    Última edición por Tecla; 01/12/15 a las 23:08:04
    Tere:

  4. #568
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    En cuanto a lo de valorarse uno mismo...bueno, en mi caso no lo estoy haciendo, ni me apetece, pero si decidís entre todos que se haga,o que sería interesante que se hiciera, se hace, no hay problema. Lo que pasa, y esta es una mera opinión, que al final encuentro que es un poco como 'justificar' la foto, no sería esa la palabra exacta pero bueno, algo así, aunque entiendo que algunos lo usen para tal efecto oooo sencillamente para explicar su foto y lo mucho o poco que le ha costado hacerla.
    Entiendo lo que comenta Superkco, porque eso siempre pasa, que siempre se ven fallos, pero en mi caso, antes de ver la de los demás, así que apañada iría, sería siempre como justificarlos o llámalo x, o para tirarme mierda a mí misma, ya que echarme flores nunca se me ha dado bien, triste pero cierto.
    Pienso que el que quiera saber como se ha hecho, que pregunte, que tenga esa curiosidad o interés, yo desde luego, soy muy curiosa y siempre preguntaré, aunque hay fotos que no necesitan explicaciones, pero por la sencilla razón de que no tienen mayor misterio o no provocan esa curiosidad o te imaginas como está hecha.

    Edito para añadir:



    Parto de la base que tenemos que valorar lo que tenemos delante, sin importar la información de procesados, making off o las propias valoraciones. Pero, por ejemplo, si tú te valoras o cuentas el making off y hay gente que todavía no ha valorado y te lee, precisamente, eso le puede influenciar ¿no? no sé eh...pregunto porque lo mismo no entendí bien. Lo comento porque algunos prefieren que se les cuente como ha hecho tal foto después de las valoraciones porque a ellos sí les llega a influenciar, y ya se ha dado el caso aquí mismo.
    Soy de las que leo todas las valoraciones cuando se van subiendo, no cuando todos han acabado, a mi no me llega a influenciar, o eso creo, solo tengo en cuenta lo que veo delante, no la explicación que me des o el making off, pero entiendo que no todos pueden pensar igual.
    Razón llevas Tecla, sobre todo porque el flujo en el estudio y valoración de las fotos diferimos y por supuesto no pretendo que nadie haga las cosas de forma diferente, simplemente no lo había tenido en cuenta. Lo que yo hago, es ver todas las fotos, y después hacer la valoración (de hecho la de este ejercicio la tengo hecha a falta de revisarla desde el primer día). Una vez subida la valoración, es cuando leo la de los demás, nunca antes, por eso a veces puede parecer que hay cosas repetidas o que el propio autor de la foto ya ha advertido.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  5. #569
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Creo haber solucionado el tema de los exif (mediante enlace a Flickr) en mi foto.
    Si alguien no los ve que lo diga, porfa.
    Gracias


  6. #570
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Creo haber solucionado el tema de los exif (mediante enlace a Flickr) en mi foto.
    Si alguien no los ve que lo diga, porfa.
    Gracias
    Ahora perfecto!

  7. #571
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    En esta página http://www.upsocl.com/creatividad/la...nivel-mundial/ podéis ver "las 20 mejores fotos de boda del 2013 y 2014". Al ver la décima, he recordado el ejercicio de los encuadres!
    Por cierto, tengo las valoraciones casi terminadas. LAs he hecho, pero me gusta luego revisarlas tranquilamente al día siguiente. Como nos han dejado unos días más de plazo, y el sábado por la mañana me examino del B1 de inglés, me pondré de nuevo con ellas este fin de semana!

  8. #572
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    En esta página http://www.upsocl.com/creatividad/la...nivel-mundial/ podéis ver "las 20 mejores fotos de boda del 2013 y 2014". Al ver la décima, he recordado el ejercicio de los encuadres!
    Por cierto, tengo las valoraciones casi terminadas. LAs he hecho, pero me gusta luego revisarlas tranquilamente al día siguiente. Como nos han dejado unos días más de plazo, y el sábado por la mañana me examino del B1 de inglés, me pondré de nuevo con ellas este fin de semana!
    Gracias por el enlace... Y suerte con ese examen!
    Yo me examiné no hace mucho del First, y me alegro de haber aprobado mas que nada por no repetir las mas de 6 horas de examen... buff...

    Lo dicho, suerte!

  9. #573
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

  10. #574
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Sara, yo me apunté a varios sitios hace cosa de tres o cuatro años para ver de que iba el tema pero ya se me han olvidado hasta las claves para entrar. A lo mejor me he hecho millonaria y soy sin saberlo!
    Canon EOS 60D Flickr

  11. #575
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Alguien en fotolia?
    Si, estoy... Por?

  12. #576
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Cádiz
    Mensajes
    946

    Predeterminado

    Yo también estoy en fotolia. De hecho varias veces (tres o cuatro) he vendido archivos de los que tengo subido. Mi asignatura pendiente es rellenar todos los documentos fiscales para que me paguen :-(

Página 48 de 164 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •